Hace 2 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 2 años por Sixela a twitter.com

Rivera busca trabajo en el PP. Bueno, visto lo visto, más bien lo que busca es un sueldo.

Comentarios

manuelpepito

Que personaje tan lamentable

obmultimedia

#2 eso es lo que le gusta, lamer tablas.

Tarod

#2 #5 pero sí el propio tweet pone que es bulo. Ni entrevista ni nada

D

Méritos no le faltan y caspa y cuñadeo le sobran...

oceanon3d

Ya puede dar mas asco este tipejo ... me acuerdo de hace un par de años cuando señalaba evidente en este foro como me ponían a parir los naranjitos de Menéame.

Los conservadores patrios son mucho de dejarse camelar por el primero que pase por delante de sus narices. Un niño chico ante un caramelo en la puerta de un colegio discurre mas..

D

El perfecto ejemplo de como los medios de comunicación pueden coger a un mediocre fácilmente influenciable, subirlo a los cielos, bajarlo a los infiernos y que en su camino sirva a los intereses de los que lo controlan.
Y sin duda los sirvió... Cuando podemos dejó de ser un peligro real, este tipo aceptó su lugar, cogió el sueldo por la cara y a tirar millas.

Reírse de Albert Rivera está muy bien y es muy fácil pero como sociedad somos tan patéticos como él.

D

#14
La última parte de tu comentario (como mínimo) es muy cierta. Tenemos a los políticos que alimentamos. Me qieda la excusa de que suelen ser los 'medios independientes' quienes nos dan a elegir entre los que promueven.

Rivera siempre me pareció un 'producto' de PedroJota, y lo ha decepcionado.

D

El Instituto del Español está pillado, pero puede echar una mano a Cantó allí, que parece desbordado...

fofito

#5 Se rumorea que en Puerta del Sol andan valorando la creación de la Secretaria General de Promoción de la Cultura del Esfuerzo...

D

#12. También puede buscar algo en una láctea, olfato tiene...

TheIpodHuman

Lo tiene muy facil,... ¡que venda droga! es su especialidad, de farlopa es lo que mas sabe

d

Oficina de la libertad. E
El de oficinas de español ya está pillado, pero el de la libertad está vacante.

Lo importante es que los impuestos se destinen a cosas importantes.
No vaya a ser que ese dinero acabe en alguna escuela pública o en algún centro de salud.

l

Pues empieza bien,ese es el camino,unos cuantos halagos más y le monta un chiringuito.

Spirito

Los Cuñadanos de aquí podrían contratarlo, para que dirigiera a la borregada y controlara un poco a la horda de fachas vorágines que nos habita.

wildseven23

#3 "Cuñagramos".

Novelder

Literalmente , un chupabolsas.

morsafecal

Y lo meterán y lo votarán.

D

Al andamio, jeje.

a

El trabajo de repartidor de pizzas en bici le pega, que se entere de una vez lo que significa trabajar.