Hace 14 años | Por Peka a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por Peka a elcorreodigital.com

La Ertzaintza busca a dos individuos que robaron un Audi A6 con las llaves puestas en la estación de servicio de Ugaldebieta, en Abanto, y después atracaron con él otra gasolinera en el barrio.

Comentarios

Peka

Robar, robar,... yo diria hurto.

andreloff

#1 A efectos legales, no es lo mismo robo que hurto pero... lingüísticamente, robar está bien empleado, exista violencia o no.

D

La gente es de un confiado que acojona, no están los tiempos para dejarse las llaves del coche puestas y la puerta de casa abierta. Seguro que el del Audi era de Bilbao, total, que te roban un Audi A6, pues te compras otro oye, aibálaostia

natrix

#2 ¿No sería mejor echarle la culpa al ladrón en vez de al dueño del coche?

D

#4 Hombre evidentemente la culpa es del ladrón, yo no estoy echándole la culpa a la víctima, sólo remarco que es curioso que haya gente tan confiada con la que está cayendo. Porque el robo de un coche no es ya noticiable por lo habitualmente que se produce, que los manguis es "normal" que hagan su trabajo, lo que no es normal es que haya gente que les dé tantas facilidades.

miliki28

Voy a dar una pista a la ertzaintza, que se den una vuelta por Sestao...

triumph

Eso se llama productividad máxima....

D

Respecto al coche según las aseguradoras no se consideraría robo, si no prestamo por dejar las llaves puestas.