Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a elperiodicomediterraneo.com

Los ladrones asaltan la caseta de la playa de Heliópolis en Benicàssim y sustraen un móvil, bolígrafos, bikinis y tres ejemplares de la revista ‘Hola’

Comentarios

hovercraft85

Lo votaría si hubiesen robado los libros y nada más. Así no es noticia.

Ratoncolorao

#6 Que se llevaran la revista Hola! creo que es un hecho del que cualquier sociologo podría sacar grandes teorías sobre como somos los españoles.

Ratoncolorao

Es la noticia más friki que he leído en siglos! Y la que más vergüenza me da, porque la incultura de España llega a unos limites muuuuy fuertes...Es que la releo y parece de broma...Y no, no pienso decir que parece de "El mundo today".

m

#1 Quizás haya sido por respeto, como al abuelo que está en el sofá.

c

Me parece una chorrada de noticia porque no deja de ser una gamberrada de dos o tres capullos como muchas tantas que se dan de continuo en todos los sitios. Y donde dice gamberrada léase delito o como prefiera llamarse, no le quiero quitar importancia pero me parece una tontería resaltarlo para los miles de delitos diarios que se dan en el país.
Conozco la caseta esa porque vivo cerca de Benicàssim y es evidente que dentro no iba a haber nada de valor. Eso sí, si les llegan a pillar que les obliguen a trabajos sociales para compensar los desperfectos, que siempre falta gente para limpiar las playas de porquería.

gontxa

Seguro que han estado planeando el golpe varios meses... esto es el robo del siglo

Ratoncolorao

#2 Es en Benicasim...Han tenido muchos festivales para ir planeándolo...

k

Y qué hace el Hola en una biblioteca?

D

#10 ¿Y que haya bikinis no te extraña? Es lo que tiene no leer la noticia, que no te enteras.

knishi

Entre la crisis y la subida del IVA hay que expropiar el material de oficina. No se como no lo vieron venir.

Kris182

WTF??? O.o

D

El Hola que no falte claro. Hay que joderse.