Hace 13 años | Por --189093-- a diariodeburgos.es
Publicado hace 13 años por --189093-- a diariodeburgos.es

Un golpe espectacular. No hay otro calificativo. Cinco camiones fueron necesarios el fin de semana para robar todo un cargamento de bebidas alcohólicas de la empresa Tracasa de Gestión, en la aduana, valorado, según algunas fuentes, entre 6 y 8 millones de euros. Esa sociedad era de depósito fiscal de todo el material que la Agencia Tributaria inmovilizó a las empresas distribuidoras de licor implicadas en la trama del fraude del IVA, destapada este año y en la que están implicadas 29 personas de Burgos, Madrid y Sevilla.

Comentarios

D

#1 Con: Massiel, María Jiménez, Fernando Sabater, Bertín Osborne y Nati Abascal en los papeles principales.

jubileta

#1 #5 Descojonaos, pero se han llevado 6-8 millones de euros con la tontería y con la bromita de Fernando Esteso y the Spanish Job

bebeto

#5 muy bueno, pero te falta Melendi

D

#1 que va, tio, "the spanish job" era el de los robos a bancos arrancando la pared con la excavadora.

que no se puede ser más basto

BernatDesclot

#27 jajaja... que malo, no?

W

#27 Te juro que en el titular había leído "Hacendado" en lugar de "Hacienda". Necesito un médico.

IndividuoDesconocido

En realidad solo usamos un camión pero dimos cinco viajes lol lol lol

D

Menudo mano a mano van a tener Neira y Massiel lol

HORMAX

¿Se pedirán responsabilidades a esa empresa por no poner los medios necesarios para la custodia? A que no.

¿Se pedirán responsabilidades a alguien de la Agencia Tributaria por no cumplir su deber de asegurarse que la empresa a la que pagan con nuestro dinero cumplia los requisitos necesarios? A que no.

Orgfff

Y luego crearán de ese alcohol el gran garrafón que sueltan por todos los garitos habidos y por haber.
Hacienda, para los impuestos de la gente de a pie no se os escapa ni DIOS, pero para los grandes, ainsssssss.

painful

¡Vaya una fief-ta!

e

Cuanto habrán cobrado las personas en custodiar el cargamento

M

vaya por dios me cinfundi de link lol

D

#18 Y de teclas en "confindi"

se acerca el inicio de la universidad....

D

Pues no me salen las cuentas. Ni seis millones ni mucho menos ocho.

Jeron

#41 ¿has mirado debajo del último palé de JB?

BernatDesclot

"Tranquilos! -ha dicho el policia-. Era garrafón. Mañana tendrán resaca y nos devolverán el resto".

D

Si el alcohol hubiera sido ilegal, no lo habrían podido denunciar.... roll

D

Joder, cada camión llevaba más de 1 millón de euros en drinkin? DYC no debía de ser

D

#3 Lo pone en la noticia, bebidas alcohólicas. De disolvente no dice nada.

nubio

Alguno está diciendo ahora mismo: "esta ronda la pago yo"

clinteastwood

Este finde hay un enorme fiestón en algún lugar de España...

dudo

¿Que han robado 8 millones a hacienda? Ministro dimisión.

z

parece ser que el lider popular mariano rajoy al saber la noticia a declarado:
- Viva el vinoooo y el chiringuitoooo!!

o

Oye si quereis compartir invitaros a unas copas de ese alcohol!

Naiyeel

Y ahora donde van a vender la mercancía?? en la casa de Campo??

rafaLin

#8 En otro país.

D

Lo espectacular en si es que primero robaron cinco camiones de una nave de la ciudad sin que nadie se percatara por lo visto, que ya es para giñarse. Después con esos cinco camiones se llevaron todo el bebercio sigilosamente y sin hacer ruido.

Curioso, más que espectacular.

chorirodri

#7 Hablo con conocimiento de causa: Habia un vigilante en la entrada y vió entrar a los camiones a eso de las 9 de la noche, que no eran 5 si no 4 (visto por las camaras), y aparcaron en la zona delantera de la nave como puede aparcar cualquier camión (la zona de carga está en la parte trasera). El bombín de la cerradura, supuestamente no estaba forzado y para mas inri se llevarón todo el papeleo del Iva.

Decir que un ladrón no roba papeleo y la bebida, robará solo la bebida. Curiosamente, se guardó la mercancia en el almacen donde fue descubierto todo el pastel.

Sinceramente, y esto es opinión, creo que el dueño de la nave, lo robó; Ayer se le veia bien tranquilo por la aduana de burgos, cuando generalmente es un cascarrabias del 3 al 15, dijo literalmente al vigilante: "tranquilos, lo tengo asegurado a todo riesgo".

P.d: Para nada se estima en tanto dinero lo robado, creo que está inflado.

D

#39 Ya digo, que más que nada suena todo a pelotazo.

L

Me los veo a lo Fast and Furious, robando la gasolina en la ultima peli (pero a lo español)... lol

D

¡Bien hecho! Si Díaz Ferrán y otros de la misma calaña pueden defraudar a Hacienda ¿por qué no han de hacerlo unos ladrones?

D

El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. http://spedr.com/36hzx

D

Quien roba a un ladrón...

a

Y en México roban 122 toneladas de frijol con 7 camiones http://www.eluniversal.com.mx/notas/709761.html

r

Luenkun

D

Busquen la bebida en la bolera!

k

Esta juventud... claro como las copas son caras ya no llega con hacer botellón... Se roban de 6 a 8 m illones de € en bebidas y ya tenemos pa un par de fiestas.

D

Ley Seca?

a

no os preocupeis, torrente los cogerá...... y se lo beberá todo

d

Brindemos por hacienda!

M

y tu..., tormenta de truenos sin luz
eres símbolo de libertad
yo nunca podría vivir
sin tus cuerdas de acero tocar

mitico baron, por siempre y para siempre....