Hace 17 años | Por padre a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por padre a 20minutos.es

Según ha declarado al semanario 'Der Spiegel', no prolongará su contrato con la discográfica EMI porque está harto de la "maquinaria de la industria de la música". "Cada vez me pone más enfermo y estoy dispuesto a salir de ella lo antes posible", afirma.

Comentarios

D

Algo similar le podían decir a él cuando exige tener a su disposicón un campo de golf, un aeródromo y un club naútico...96 personas a su disposición, etc., como se puede leer @ Robbie Williams no actuará en Chile si no ponen un campo de golf, un aeródromo y un club naútico a su disposición

Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
....cuánta hipocresía!

Chimuelo

Fíjate tú qué cosas... a mí los que me ponen enfermos son los cantantes que exigen que les construyan un campo de golf, un aeródromo y un club naútico en el sitio donde van a cantar.

Robbie Williams no actuará en Chile si no ponen un campo de golf, un aeródromo y un club naútico a su disposición

Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es


¿Se habrá enfadado porque no han satisfecho su megalomanía?

Definitivamente, está en mi lista de "gilipollas redomados".

b

Su ego es mayor que su fortuna.

D

Es curioso que la deje AHORA y no antes de ganar muchos millones lol

lawprier

Si? A ver quien compra su siguiente disco si esas multinacionales no se lo machacan a la gente en la cabeza 10 veces al día... Cuanto cinismo. Ahi se pudra el, y la multinacional lol

Truck

El título de la noticia es engañoso. Insinúa que estuviera en contra del infecto capitalismo actual y ahora empezara una fase de misionero discográfico... cuando realmente es el mismo mierda que era antes, léanse comentarios #2 y #4.

carcadiz

Joder, mira que vais a la yugular, jajaja. De momento me parece un paso interesante, veamos por donde tira. A mi me da igual que haga con su vida lo que le de la gana, pero me parece interesante que un puntal de las discograficas despotrique asi de las mismas. A lo mejor sirve para demostrar que existe vida musical mas alla de las discograficas para los grandes... A lo mejor no...

m

Si esto lo dijera un artista medianamente serio, pues mira. Pero viniendo de él que es uno de los más claros ejemplos de producto de multinacional, no tiene mucho sentido. Una rabieta.

errepunto

Pues para mi que es todo una mera campaña de marketing. Fijaos, ya ha conseguido estar en boca de todos y que cuando salga su propio disco todo el mundo vaya a mirar a que discográfica se ha vendido esta vez. Ups, se me escapó

V

Es verdad pobrecito, es que les pagan tan poco!!!

No hay nada como que te paguen mucho por hacer poco, para volverte un divo insoportable.

Jomra

Saludos

Si hiciéramos una lista con todos los artistas que pueden decir eso sin que se les caiga la cara, creo que este sujeto no estaría en ella ni de casualidad.

¿Ahora montará su discográfica? Tiene dinero, contactos y morro, todo lo necesario.

Hasta Luego

f

Poooobre SGAE.... Poooobre Robbie.....