Publicado hace 12 años por valentina1 a misamigosonartistaspain.wordpress.com

En el libro “Just Kids”, Patti Smith describe el momento en el que conoció Robert Mapplethorpe, que vivia en una habitación cercana a la suya en el Hotel Chelsea: “Era un joven que estaba durmiendo envuelto en la luz”. Fue entonces cuando empezó su historia de amor que luego se transformó en una sólida amistad que duró hasta el día en el que Robert Mapplethorpe murió en consecuencia de las complicaciones causadas por el virus del sida.

Comentarios

tiopio

En realidad, lo más interesante del libro es cuando Patti Smith conoce a Allen Ginsberg.

v

Ningún comentario me ha parecido ofensivo, al contrario me gusta debatir!

D

Pero Mapplethorpe no era gayer?

D

#2 ¿Tu no has visto el autorretrato con el látigo metido en el culo no?

El pavo retrató toda la movida Gay sado de NY, entre otras cosas.

http://www.google.es/search?gcx=c&q=mapplethorpe&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1288&bih=959&sei=%20T_6zTtTGM-3Z4QTE3u3mAw

D

#3 Me lo explicas o me lo cuentas?

Repito: Pero Mapplethorpe no era gayer?

D

#6 Disculpa me refería a #2, aún así creo que no acabas de entender para lo que sirven los negativos.

D

#7 Yo los uso cuando algún comentario me parece ofensivo o inapropiado. Gayer me lo ha parecido.... aunque puede que no lo usases con esa connotación, si es así: mis disculpas. (Te lo compensaré)
#8 A mi me impactó mucho su obra cuando la conocí, hace muchos años. Y me pareció extrañamente bella e interesante.

D

#7 Aunque ya veo que te has tomado la revancha... shame on you

v

#6 si, que era gay pero tuvo también una relación con Patti Smith y #3 yo también vi la foto del látigo, pero en fin fue unos de los primeros que se atrevió a mostrarlo públicamente, provocando, eso si. Y la demostración de que lo consiguió es que estamos todavía hablando de ello.

D

Por no hablar de penes metidos en cepos o la foto del escorpión en el pubis... y era Bi... Aunque quitendo la provocación sus fotos de "hercules negros" son una pasada o las series de flores sexuales. Una foto que mola mucho es la de pene y pìstola.