Hace 15 años | Por --324-- a hrw.org
Publicado hace 15 años por --324-- a hrw.org

El gobierno de facto de Honduras debe derogar de inmediato un decreto de emergencia que restringe gravemente la libertad de prensa, señaló hoy Human Rights Watch. Dos días después de que se dictara el decreto, las fuerzas de seguridad hondureñas ocuparon las oficinas de Radio Globo y del canal de televisión Cholusat Sur y cancelaron su transmisión. Ambas emisoras han apoyado abiertamente al Presidente depuesto Manuel Zelaya.

Comentarios

D

#27 Oye, lo que hoy y aquí al menos se puede constatar es que eres un cínico por este comentario. lol

Sin rencor.

tollendo

Ya está bien de echar en cara los votos de los demás. Los votos son libres. Así de sencillo. Las opiniones de Mpmx y de algún otro usuario que nombran están muy, muy lejos de las mías. Y muchas veces ha votado negativos mis envíos sin yo entender bien la razón de su voto. Pero tienen derecho a hacerlo y bien está que lo hagan. Dejemos las infantiles falacias "ad hominem" y centrémonos en el artículo enlazado.

Por favor, respetemos las opiniones de los demás. Y un voto es una forma de opinar.

D

#18 yo he votado negativo y me he limitado a exponer el por qué sencillamente porque quería, se me ha rebatido y he contestado en consecuencia, nada más.

fral

jeje A veces uno se puede reir bastante en meneame, se arman unos buenos culebrones.

Primero decir que yo voté la noticia positiva porque me interesa la noticia, allá el que la envía con sus hipocresías u opiniones. Y en segundo lugar, me parecen muy simpáticos los votos y criticas de algunos usuarios "destacados" de la página al hablar precisamente sobre los votos a esta noticia y muy en particular me gustó el comentario de #18 pero y entonces, porque tanto lloriqueo de muchos de esos usuarios "destacados" en la noticia: Netiqueta 2.0

Hace 15 años | Por gallir a pablosoto.com
Publicado hace 15 años por gallir a pablosoto.com


Pero bueno, a ver cual será el próximo capitulo del culebrón (es que en mi país ya no pasan buenas novelas).

D

#8 echando un simple vistazo a las primeras páginas de tus votadas:

Erasto Reyes: "Luchamos porque estamos cansados de ser un pueblo que vive en la miseria, que se ahoga en el hambre"

Hace 15 años | Por Rodobaldo a tercerainformacion.es

Brasil: Llegó la hora de decir basta al gobierno de facto
Hace 15 años | Por IkkiFenix a telesurtv.net

Micheletti suspende la Constitución

Vídeo: Niño de 10 años es símbolo de la resistencia en Honduras [POR]
Hace 15 años | Por gauntlet_ a saraiva13.blogspot.com

En Honduras se impone la violencia estatal generalizada
Hace 15 años | Por --143486-- a argenpress.info

Ejercito de Honduras usa armas electrónicas de última generación
Hace 15 años | Por javier123mendoz... a rebelion.org

Golpistas de Honduras planean nuevo asalto a la embajada de Brasil "vestidos de blanco"
Hace 15 años | Por ratas a tercerainformacion.es


Cuánto te preocupa la libertad de expresión y que poco te preocupan los asesinatos, las torturas, los métodos que usa el ejércitos, sus ataques a la embajada de Brasil, etc etc si quieres sigo buscando, que veo que hay muchas más.

Rodobaldo

#11 Ahí le has dado. El segundo enlace que pones tuvo 270 votos positivo y solo uno negativo, ¿de quien fue? Si si, no espera, yo lo digo: Mpmx VOTO CANSINA, Toma ya!!!!

D

#13 al menos lo de cansina es una apreciación subjetiva, lo de errónea de Brasil solicita de manera urgente una reunión del consejo de seguridad de la ONU

Hace 15 años | Por jespo a ansa.it
cuando es una noticia que ha salido en todos los medios si que tiene guasa.

D

#16 no ha sido una, van unas cuantas muchas, por no hablar de tus comentarios. Lo dicho, te considero hipócrita y voto en consecuencia, nada más que añadir.

D

#17 Ojala, es mejor que dejes la discusión. Ya nos hemos enterado de lo que ha pasado. Creo que pasó algo parecido cuando Israel bombardeó Gaza
Se agradece leer tus comentarios por aquí

angelitoMagno

¿A nadie se le pasa por la cabeza que una noticia puede ser negativizada o meneada no solo en función del tema, sino de la fuente?

Una noticia de HRW o de AI rara vez será amarillista o parcial. Una noticia de aporrea, la leería con pinzas.

D

#21 Eso es porque estas a sueldo de las medios imperiales ©

D

#21 neutral un organismo que pone a Venezuela por delante de Colombia en la restricciones de libertad de expresión? la elección de HRW por parte de #0 tampoco es casual.

#27 mira mi lista de noticias votadas y mira la tuya, y luego me hablas de permitir que noticias que no me gustan salgan a portada.

Y termino ya.

D

#21 ¿Y eso implica que los medios clásicos y/o "fiables" son inamovibles en sus prácticas, que nada les influye?
¿Se pueden guardar las "pinzas" al leerlos?

angelitoMagno

#28 El que ha votado amarillista a una noticia donde se critica a Micheletti por eliminar la libertad de prensa, entre otras libertades, eres tu, no yo.

A mi no me parece amarillista, pues creo que tiene razón en su denuncia a Micheletti, tu sabrás porque la votas amarillista, evitando que esta noticia sobre un gobierno golpista y dictatorial llegue a portada

D

#32 Es que me pasa como a Mpmx, no me resisto al juego que permite menéame.

¿Y si soy como dice #30 no me está permitido? lol lol lol

¿Es solo una opción para los amiguitos?

ikipol

Este hilo es una clara demostración de lo que pasa. Aquí hay, entre otros, dos tipos de meneantes:

1.- Los que envían noticias, y envían lo que consideran noticias reales, independientemente de su opinión.
2.- Los que se dedican sistemáticamente a enviar noticias sólo con las que están de acuerdo y el voto lo entienden como arma propaganda (el positivo) o arma para frenar noticias que, siendo reales, no concuerdan con su dogamtismo (el negativo). Es decir, entienden esto como un "propagándome".

Parece que el hecho de que #0 mande esta noticia lo encuadra en (1). Hay otros que está claro que se engloban por sí sólos en (2) roll

D

#37 Creo que olvidas a los "karmawhoristas", que ademas, es lo que denuncian muchos en este hilo. roll

xenNews

#37 Parece que el hecho de que #0 mande esta noticia lo encuadra en (1).

Festival del humor, tú. Si como base para esa deducción sólo tuviésemos esta noticia, a lo mejor colaba.

Pero como resulta que aquí nos conocemos todos y sabemos los votos que ha dado mpmx para según que noticias, pues como que no cuela.

giles

Hola, ¿es aquí donde se critica a Mpmx?
Mpmx se folló a mi hermana y luego la devolvió a mi padre diciendo que ya estaba usada de antes y que no le interesaba.

Quememosle.

angelitoMagno

#24 Supongo que es porque nunca ha iniciado o desviado comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío, ni ha llenado los comentarios de contenido basura.

D

#25 Ya, entonces será que tengo que dar crédito a tu subjetividad... que estoy equivocada en mi apreciación de acoso, de comadreo y tal.

Gracias por contestar por él.

D

#50 También se pueden retirar los mas reaccionarios a los foros de "libertad digital", "el inmundo", y tantos otros foros de fachas.
Como llevo ya algún tiempo por aquí, conozco la forma de actuar de algunos usuarios, la forma de votar, los grupitos, las ideologías, etc, y no creo
en la "inocencia" de algunos de los usuarios. Tu defiendes a Mpmx y estas en tu derecho, pero los que le acusan, saben muy bien de que le acusan.
En este foro se acusa de filoterrorista, proetarra, ect, con total impunidad, se defienden invasiones, genocidios, masacres, golpe de estado, etc, con total impunidad, se sabotean y votan en masa noticias que escuecen al sector mas reaccionario, entonces, pedir el baneo de usuarios por dar una opinión sobre el menéo de otro usuario me parece bastante ridículo. Como ya dijo otro usuario, no todas las ideologías son respetables, no todas las posturas son éticamente aceptables, y pedir respeto por un usuario, pero llamar adolescentes "ultrosos" a los disidentes, no me parece muy "adulto".
Un saludo.

alehopio

Todas las personas son respetables. Pero no todos los puntos de vista de las personas son respetables.

No merece ningún respeto el punto de vista que defiende una acción que incluso la comunidad internacional en su conjunto llama golpe de estado. Eso es defender violaciones de los derecho humanos: eso es criticable y despreciable !!!

Quienes dicen que algo así no pueda ser criticado y despreciado se ponen al mismo nivel ético y moral que quien lo sostiene.

D

#52 Toda la razón tienes.

Y aquí algun@s si lo denuncias te acusan de tener una "causa". lol

Y como les llames cínicos... la has liado. lol lol lol

D

#33 Yo no he insultado a nadie, y tu me dedicas tres insultos.

¿Quien es aquí el que no tiene educación? roll

D

Votada la noticia porque la información creo que debería entrar llegar a portada, no obstante, no me he leído los los comentarios más que por alto (ni ganas), y si fuera otro día que voy con prisas igual hubiera votado negativo antes de leer el texto enlazado por varios motivos:

#0 se dedicó a defender el golpe (negando que fuera un golpe de estado) por activa y por pasiva, uno si se apresurase y no se tomase un tiempo, que a veces, no tienes para leer tranquilamente, me hubiera pensado que era un intento para manipular la información. Dado que otro(s) usuarios ya lo han hecho anteriormente con noticias de Ernesto Guevara, por ejemplo.

El usuario #0, vota noticias de este tipo negativamente sistemáticamente, por mi que vote lo que le salga de la p****, pero , dada su actitud defendiendo el golpe de estado, sus comentarios y votos en muchas noticias, que algunas personas, yo no que tengo mucha confianza en la naturaleza humana, podrían pensar que se trata de un intento de provocación.

Pero vale, si el usuario hace que mucha gente considere su actitud provocadora y ha creado un flame, casi un flamewar con sólo enviar la noticia, podría considerarse qiue la información de los comentarios está desvirtuada y no merece la pena salir a portada.

Por cierto, si aquí se lanzó una fatua contra rebelion.org por motivos ideológicos, podríamos decir a) que está bien votar noticias y usuarios por sus contenidos y/o comentarios o b) no está bien y ninguno debería hacerlo. Vosotros mismos......

ailian

A todos los que habéis votado esta noticia negativo por rencillas personales, lo siento, pero me parece fatal.

Lo importante es la noticia, no el que la menea, y esta noticia es una pena si no llega a portada. Que una organización derechista y pro USA como HRW denúncie la situación en Honduras es una excelente noticia.

Si de verdad estáis a favor de una causa, a favor de la libertad y si además sois de izquierdas... ¿no creéis que la causa es más importante que rencillas de patio de colegio?

Yo he votado la noticia, y me importa un huevo quien la envía. Si la llega a enviar el Generalísimo en persona desde el más allá me la suda, allá él con su hipocresía.

He dicho.

D

#41 para nada, eso lo que hace es legitimar a la HRW por denunciar algo evidente que ya está más que denunciado por gobiernos y todo tipos de organismos, para así autoproclamarse neutrales y obtener más credibilidad cuando denuncie falsedades. No le voy a dar pábulo a esa organización ni a los que intentan publicitarla a costa de un pueblo que está siendo masacrado.

ailian

#42 En parte tienes razón, HRW tiene la misma credibilidad que Aznar diciendo que hay armas en Irak con acento texano. Pero la noticia también significa que EE.UU. no apoya a Goriletti, por lo que le queda al menda como tres telediarios. Eso es una buena noticia ¿no crees?

Y no solo eso, todos los derechistas-como puedes comprobar- estarán ahora contra el golpista. Lo dicho, la situación no puede que mejorar.

D

#41 HRW pro USA?? Permiteme que lo dude...

http://www.hrw.org/en/node/79365

D

#46 #47 Claro que tus fuentes son completamente imparciales no como HRW que pone a parir a EEUU porque no tiene más remedio para aparentar algo de credibilidad. No puedo decir más que, como dice #48, en fin...

ailian

#44 http://www.iblnews.com/view.php?id=518987 Otras como Human Rights Watch, se dedica a alzar “protestas” contra Cuba, Venezuela y Bolivia, entre otros, pero tarda mas de un mes en condenar el golpe de Estado en Honduras.

Claro que a veces denuncia cosas aparentemente contra sus intereses derechistas filogubernativo/USA, para aparentar algo de credibilidad o cuando no tiene más remedio.

MrPerfect

#47 Es que si sus miembros no toman un fusil y se van en busca de Micheletti, son derechistas camuflados de neutrales. HRW es de las organizaciones más repudiadas por los gobiernos de diversos países, tanto de derecha como de izquierda, de donde han expulsado a sus miembros (Venezuela y Colombia, por ejemplo). Sin embargo, cuando critica a un gobierno de "izquierdas" se convierte automáticamente en lacayos de la CIA En fin.

Neomalthusiano

Personalismos apartes please.
Es objetivamente más importante aislar a los golpistas.

Meneo.

Yiteshi

Donde están los admins.??? Lo que acaban de hacer contra Mpmx viola las normas de meneame, les sale un baneo.

Rodobaldo

#0 Si si luego dicen que otros se organizan para subir noticias y las votan spam.... ja je ji jo ju pero que cara dura dios mio!!!!!
¿Qué hace subiendo Mpmx una noticia como esta y Bonzaitrax y Yiteshi (amigos para siempre) votándola positiva cuando han rechazado todo lo que venga de Honduras a favor de la resistencia? Incluso uno de ellos me revatía el otro día que Micheletti había quitado el toque de queda. Toma no quieres toque de queda?? pues toma toque de queda!!! 45 días!!!!!!
Habría que rescatar los mensajes de esta peña sobre este tema y ponérselos aquí.

Rodobaldo

#6 No hablemos de caza de brujas, no hablemos. Ayer una noticia que subí yo mismo de una entrevista a un dirigente del Frente de Resistencia, repito ¡una entrevista! tus amigos, el primero Yiteshi la votó spam en cuestion de dos minutos.
De todas formas como no sois tontos ya os cuidáis de votar las de Honduras negativo, salvo rara excepción, porque sabéis que están teniendo muchos votos.

D

#4 la verdad es que es una vergüenza, como se puede ser tan cínico de decir que se menean noticias aunque no gusten porque interesa, cuando lleva desde que comenzó todo este tema votando negativos a mansalva.

D

#0 Tengo curiosidades que tú, si quieres, puedes responder. Nunca te han hecho esta recomendación #15 los admis. y nunca te llamaron troll ¿no?

D

#24 admis-> http://tinyurl.com/ybe83rw ¿?

#28 ¡Espantapájaros! ¡Te elijo a ti!

D

#30 Tienes menos estilo que un niño rabioso y mal educado... eres repelente chavalito.

D

Honduras: asaltan la embajada de Brasil

Hace 15 años | Por tarkovsky a hablahonduras.com

Brasil solicita de manera urgente una reunión del consejo de seguridad de la ONU
Hace 15 años | Por jespo a ansa.it
-------> ésta es muy buena, el único usuario que vota erronea una noticia que está más que contrastada.
La represión de los golpistas frente a la embajada de Brasil provoca tres muertos en Honduras
Hace 15 años | Por HernanArg a granma.cu


En fín, hay muchas más, creo que está suficientemente demostrado.

D

Yiteshi y Bonzaitrax votaron negativo todas las noticias sobre Honduras, por qué votan ésta y negativizan otras más importantes como las denuncias de asesinatos y torturas? se os ve el plumero. Desde luego con mi voto no os vais a aprovechar de lo que está pasando en Honduras, un pueblo al cual despreciais.

D

#0 voto negativo porque tu cinismo no tiene límites. Intentando ganar karma con una causa que desprecias.

D

#3 1) puedo justificar mi negativo si me da la gana, además me interesa que quien lo lea lo sepa, para que quede claro qué personaje es el que envía la noticia.

2) La libertad de expresión hace tres meses que está amenzada en Honduras, desde que prohibieron al pueblo expresarse en una consulta y mandaron a Zelaya a costa rica, no es algo nuevo de dos dias, pero claro, es algo que te has encargado de intentar constantemente que no llegue a portada.

3) sabes que este tema está preocupando a la gente y que tiene varias noticias en portada, quieres ganar karma con él.

mariposa_roja

Me temo que vuelven los tiempos de visible intervencionismo de los admins y afines, otra vez votando en masa los comentarios subversivos. Véase el ejemplo de #1.
Perl ¿Es que no aprendiste?

Por lo menos se agradece que la chupipandi estúpida se queda en el cortijo del nótame y no suele pasarse por aquí.

D

#45 Creo que eres mi héroe. Son los mismos "perros" con diferente collar, o nick, o como quieran llamarlo.
Los votos a #1 son proporcionales a los de Mpmx, unos en negativo y otros en positivo, y ni los negativos tienen justificación ni los positivos tampoco, o yo por lo menos no encuentro la genialidad en su comentario.
Mención aparte para Yiteshi, preguntando por los admins, y pidiendo baneos. lol lol lol

Yiteshi

#49 Por los comentarios en gris queda claro qué tipo de actitudes sobran en meneame, aquí se respetan todas las opiniones pero hay un grupo de usuarios que quieren convertir esto en un foro de adolescentes ultrosos.

Cómo es posible que se ataque a un usuario como lo han hecho con Mpmx solo por que tiene su propio punto de vista ??? Mandan huevo, si no son capaces de mantener una conversación de adultos es mejor que se retiren, ahí están los foros de aporrea.