Hace 12 años | Por Kabu_ki a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a alt1040.com

Los hechos ocurrieron en The Hague, una ciudad de 500000 habitantes sobre la costa oeste de Holanda. Un niño de 13 años era poseedor de un amuleto y una máscara dentro del universo de RuneScape, los mismos fueron arrebatados por amenazas reales. Los hechos terminaron con dos jóvenes cumpliendo una condena con horas de trabajo comunitario y estableciendo precedente sobre delitos que incluyan bienes virtuales.

Comentarios

Stash

Los hechos ocurrieron en The Hague, una ciudad de 500000 habitantes sobre la costa oeste de Holanda.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Haya

Kabu_ki

#3 Desde luego es comparable con otras cosas, pero en este caso supongo que solo se trata de prestigio en una red, es como si yo te robara de esta forma tu usuario de mnm, las acciones empresariales se suponen que tienen un valor, no es lo mismo.

marioquartz

Creo que el hecho de que se amenaza al chico seguramente tenga mucho que ver.

Kabu_ki

#1 Si pero el móvil seria obtener bienes virtuales. Esto es lo que me llama la atención de la noticia.

marioquartz

#2 De todas formas un bien virtual es un derecho a algo. Y eso es lo mismo que otras cosas que se cuenta como normales desde hace mucho tiempo.
Una acción de una empresa es un bien virtual.