Hace 14 años | Por capitan-anfeta a zappinternet.com
Publicado hace 14 años por capitan-anfeta a zappinternet.com

En este vídeo podemos ver lo diferente que es la reacción de la gente cuando te roban el bolso en un país como china...

Comentarios

avefenix1962

#6 Y que mal "rollito"

w

#36 pues creo recordar que mas de un politico corrupto, ha acabado fusilado.

Por lo demas estoy con #13... no es bueno generalizar, que yo en madrid he visto a mas de un caco llevarse pa casa el plato combinado que dice #6 , aunque ahora no es que lo va yo tan claro

Saludos

zordon

#6 vale, creo que soy el nico al que le ha parecido maliiisimo, debo estar equivocado.

zordon

#6 vale, creo que soy el unico al que le ha parecido maliiisimo el chiste, debo estar equivocado.

n

#2

Ni kungfu tampoco. Y también demostrado, si robas algo, asegúrate de escaparte bien escapado.

carlesm

Lo que está claro es que ni karate (#2) ni kungfu (#4), pero lanzar muebles si. IKEA tiene futuro vendiendo armas anti-ladrones en china.

Nirgal

Justo venía a decir lo que #28: este video es genial con la música de Benny Hill.

p

#28 Mucho mejor con ésta:

¡El Chino Cudeilo ya está aquí!
Si se cae nos vamos a leil...
¡Cole, salta, esquiva sin palal...!
Humol Amalillo... ¡¡¡VUELVE YA!!!

i

#28 Ahí lo tienes... ¡a lo Benny Hill!
http://bennyhillifier.com/?id=q7cIgrA_Ua4

XQNO

#93 ¿existe una web que le añade la canción de Benny Hill al vídeo de youtube que elijas? me acabas de dejar flipando

D

¡La p*ta madre!

D

#18 Si tío, lo vi luego. Malditos teclados lol

D

#86
La razón por la que muchos chinos hacen este tipo de "acciones cívicas" (linchamientos aquí) es porque precisamente el robo de bolsos a señoras o el robo de carteras como en el comentario #70 en China es bastante cotidiano. De ahí que sientan una amplia simpatía.
Además, en la cultura china te pueden pasar muchas cosas (ayuda a mendigos, solidaridad para dejarte hacer una llamada, etc...) pero hay ciertas cosas que JAMÁS pasarán como, por ejemplo, el robo (extendiendo a todas las ramas: condenan-muerte-diputado-chino-aceptar-sobornos).

Polico

Menuda linchada, habrá recuperado el bolso, pero el pobre hombre de la tienda de los muebles se ha quedado sin tienda.

D

Tengo muchos conocidos que han venido tanto a Madrid como a Barcelona y uno de los temas que siempre, siempre, sacan a relucir es que les hayan robado el bolso, camara, cartera, billetera, etc. Creo que sí, deberiamos tomar ejemplo. Actuan de esta manera porque saben que si no hacen nada, al final se les escapará de las manos el tema y no sólo perderan las victimas, tambien los comerciantes cuando sus clientes dejen de acudir por la falta de seguridad.

#62 Exageras con lo del linchamiento. Y sí, se lo merecen, porque sus victimas no tienen porque ser agredidas, un tirón desde una moto duele por si eso no se te ha ocurrido.

#51 El mejor comentario del día.

D

#77 pues no, un linchamiento, para mi por ejemplo, esta peor que robar 20 euros.. o una cartera valla, estando las 2 cosas mal, un monton de gente pegando a una persona tirada en el suelo que no puede defenderse.. creo que es mas cruel que robar una cartera.

D

#80 Mira el vídeo, se vé como el tío se baja de la moto a repartir hostias a todo el mundo. Incluso al policia que estaba ahí y lo que no se ve en el vídeo es a la de gente que puede haber, presutamente, agredido con su moto. Seguro que al de la furgoneta tampoco le hizo ni puta gracias.

D

#82 pues claro que lo diria, que gano yo con que le hinchen a ostias? agradeceria no haberme quedado sin mi cartera pero no me gustaria nada que se llevase una paliza por eso.
Creo que hay que ser proporcional.. y #81 he mirado el video lo justo por que ya se de que palo va, se encaro el ladron? bueno, y eso que, tu has defendido que se linche al ladron para que no robe no? no para que no encare, aun asi, basta con retenerle, y mas en china que a saber la que le cae.

C

#86 Justamente! Tu ni yo sabemos cuales eran las intenciones de los "ayudantes" pero al ver que el ladrón se levanta de la moto repartiendo ostias, pues, que mas toca?

C

#80 No dirias lo mismo si te robaran a tí! ¨,

Aggtoddy

#76 aparte, nos falta arrojo, estamos blandos y recocidos

#80 sí un lichamiento está mal, pero el video de lo que trata es de que la gente al menos se revuelve en grupo contra los ladrones, mejore eso que que te roben y nadie salga en tu ayuda.

Son cosas distintas a analizar

D

#90 en el sentido de que todos ayuden a la victima esta genial, pero no tanto como le ayudan, yo mientras se le retenga con cabeza y no salgan las pasiones en forma de violencia lo veo bien.

Arlequin

Pues ya tienen suerte los ladrones de que no les pilló al lado de una tienda de guadañas.

D

Si cada vez que alguien intentase robar toda la gente de alrededor le dejara en la cama para varios meses... a es verdad, que es politicamente incorrecto y no se que de los derechos humanos...

dacaji

Noooo.... no le estaban golpeando, simplemente le vieron como robaba el bolso, y pensaron:
-pobrecico, vamos a darle algo que seguro que lo necesita...

Y vamos que si le dieron... lol

Feindesland

Supongo que en todo el país se robarán como 3 bolsos al año...

(joer... joer...)

D

Aqui saldrían todos corriendo detrás del ladrón... para repartirse el botín
(Ni yo ni ninguno de los meneantes aquí presentes, ni sus familiares ni amigos haría tal cosa, por supuesto )

D

Intentó llevarse un bolso... y se dejó la moto lol lol

D

Tampoco generalicemos, que yo he visto con mis propios ojos como intentaban robar una bolsa a una china en Sevilla y una cajera del Mercadona se fue para él al grito de "illooooooooooo!!!!!!!" y le arrancó la bolsa de las manos de un tirón que casi le saca el hombro jajaja y mira que el tio era grande.

D

#41 Es evidente que esa cajera tomaba en todas y cada una de sus comidas algún producto Hacendado como complemento vitamínico

z

Madre mía, no se que les hubiera pasado con el Caso Gürtel o Caso Malaya

Findeton

#36: En ese caso todo china hubiera aplaudido con las orejas a menos que el Partido Comunista dijera lo contrario.

D

No en vano, allí cualquier político que roba es ejecutado inmediatamente. Aquí gana por mayoría absoluta unas elecciones mientras los demás decimos "normal, yo haría lo mismo si estuviera en su lugar".

Polico

A todo esto, ¿que pretendía el de la moto? ¿Traspasar la furgoneta? Porqué lleva ahí desde el principio del video, parece que haya pensado yo tiro y que pase lo que tenga que pasar.

Kabuche

Al margen de la ensalada de ostias que se ha llevado (merecidas, ademas) es digno de mención la solidaridad de la gente. Ojalá en España la gente se ayudara asi.

D

Se expresan muy bien, y creo que se lo razonan de manera bastante comprensible

D

el que le tira cajas de carton vacias es mi heroe

k

Me recuerda a un vídeo donde un tipo golpeaba a 2 motociclistas ladrónes con su bicicleta

Por cierto, alguien ha visto el video de "Baile de tetas en coche" en Videos Relacionados? Creo que necesitan mejorar el algoritmo que usan para seleccionar como relacionan los vídeos lol

Wolfgang
k

#75 ese mismo! ese tío es la hostia

del_dan

esto en las ramblas de barcelona es impensable.

D

Yo lo que pienso , los tios van en moto y tardan 1 min en reaparecer ¿se dieron una vuelta turistica o que coño hicieron? porque volver a pasar por donde estaba el marron es de inutiles

Wilder

#30 Sera una calle sin salida.

#50 En Venezuela es muy distinto. En Venezuela existe una impunidad inimaginable. Tanto que debes temer más al policia que al ladron. En Venezuela se dan esas reacciones porque estan en una sociedad totalemente atacada por la criminalidad. Y a eso sumale la falta de educacion y cultura, y se daran esos casos.

ChemicalX

coño no sabía que China sólo ocupaba una calle...

en mi mapamundi pone que tiene como 9 millones de kilómetros cuadrados o así, estará equivocao!

P

#32 mirad sus votos, hay meneantes unidos por israel y separados por china

c

Esta bien esa doble moral que circula por aqui, cuando salio la noticia de los chavales que les robaban las bicis y se tomaban la justicia por su mano con pistolas de pintura, hubo comentarios diciendo que eran unos burros etc. en cambio ver 20 personas tirando muebles (como parece mas cómico) pues todo el mundo feliz y riendo, raaaarro raaaarro raaarro.

diskover

Bua, como en las peliculas.

Solo faltaban Chuck Norris, Bud Spencer y Hill

D

Nos llevan añ....

Bien hecho, no como aquí que le pegas un tiro a uno que te ha entrado a robar 200 veces en la finca y acabas en la cárcel.

sabbut

Aquí es imposible. Roban la cartera a alguien y lo que piensan los testigos es "No es mi bolso, no es mi problema". A menudo se adorna con el "y si tiene una navaja, y si sabe kungfu, y si...", pero la cuestión principal es que hay mucho egoísmo en Occidente, sobre todo en las grandes ciudades. Porque la víctima de un tirón casi siempre sale corriendo a perseguir al ladrón a pesar de que en muchos casos no podrá atrapar al ladrón por sí misma... y claro, casi siempre es la única que corre.

D

¿El vídeo es real?

Es que veo cosas extrañas, como primero, que salga uno varios segundos después corriendo de un establecimiento/casa/similar que no creo que haya visto el robo y menos aún, vea por donde va el de la moto. Y encima lo cojonuda que está la cámara, ve el robo y ve justo el punto en el que el tío se cae de la moto rato después.

Madomadita

#100

Ya creía que era la única a la que le parecía raro...

¡¡Todo mentira!!

Jiraiya

Tio s de la s vara s !!!!!!

campaib

De donde se demuestra que incluso en estado policial como China, que es el país con más condenas de muerte, y una población tendente a repartir hostias a manos llenas a la primera de cambio. Eso no asusta a los infractores, se roba y otros delitos como en cualquier sitio.
Evidentemente la solución está más cerca de la educación que de la represión.

gomadós

Menuda somanta se han llevado.

categoriacerdosya

El de la moto, además de no volver a robar, debería aprender a atarse el casco.

cohelernio

hay uno con una mesita de noche que reparte hostias como panes!!

D

Si los comentarios son de broma está bien, pero me asusta que lo digáis en serio. Ahora resulta que un linchamiento es un acto proporcionado. En Venezuela después de apedrearlos los rocían con gasolina y los queman vivos... eso es lo que queréis aquí? Cuanta doble moral...

Spartan67

Aquí te denuncia el ladrón y encima vas a la cárcel tú.

l

Y además de darles ostias le han dado hostias. ¡Qué pena que en España la gente no se porte así!

D

Por eso debe ser el lugar más seguro del mundo.

Sin embargo, aquí en España meterían a todos en la cárcel por agresión.

vodkacola

pim-pam-pim-pam llueven ostias lol

Wolfgang

#67 Pim pam toma mueblecitos!

k

Aqui a lo mejor te roban a ti y salen todos los amigos del ladrón a pegarte lol

L

Hombre, lo de la colaboración ciudadana se echa en falta aquí en muchas ocasiones. Pero preferiría un término medio entre dicha colaboración ciudadana y el linchamiento público...

Pero eso sí, he revivido la inmunología de los granulocitos de un plumazo: quimiotaxis, diapedesis, exocitosis. Les ha faltado fagocitarles, porque lo que es la inflamación, les han hinchado a hostias lol

Bah! no me hagais caso, cosas mías.

mikibcn

Pues anda que si tienen a los políticos que tenemos aquí... ¿les lanzarían armamento nuclear?

p

"Vamos que la he liao parda..."

dudo

Menudo macrojuicio, el sumario debe tener 20 tomos.

xenNews

A unos se les ha quitado las ganas de robar en un pispás.

d

aqui si agredes al que te roba el bolso... te denuncian a ti.

Maki_

Wow... Vale más lo que han roto estampándolo contra el ladrón que lo que llevaba la mujer en el bolso.
De todos modos, la conducta de salir a ayudar todos es admirable... Luego ya el linchamiento sería más que discutible.

dreidel

El vídeo que sale a la derecha en pequeñito tampoco está nada mal...

jug0n

Errónea, debería ser intento de robo (obviamente es coña, antes de que me caigan negativos, la he meneado lol)

D

Vaya...somanta de ostias por todos los lados. La gente con todo tipo de cosas. Linchamento. Y eso que iba con una bici a motor.

a

seguro que a estos se les han quitado las ganas de volver a coger algo que no es suyo.

avefenix1962

#14 En Arabia Saudita les habrían cortado las manos.

mikibastar

Lo que dejo claro el vídeo es que esos ladrones no saben robar, son unos gilipollas completos, muy bien por la reacción de la gente, tampoco es para lincharlos pero si para cogerlos y entregarlos a la autoridad.

eduardomo

A eso se llama ir a por lana y salir trasquilado. Si señor.

Locodelacolina

Esto es lo que se llama literalmente arreglar algo a hostias.

kukosf

desde luego asi va el mundo luego se quejan del calentamiento global y estes tirando muebles a la calle sin permiso del ayuntamiento en ese pais no hay puntos limpios o que??

a

Primero, en este video solamente se ve la reacción en China. No hay reaccion de otro lugar, con lo que no podemos ver "lo diferente" que es ésta.

Segundo, si aquí alguien actua igual seguro que acaba en el juzgado teniendo que pagar una buena indemnizació al ladrón por haberle dado de ostias.

Eso si, con música de benny hill, como apuntabais, el video seria gracioso

Sepho

Nos llevan años de ventaja...

S

Como decía el cura de mi colegio: "A los terroristas, si nos ponemos de acuerdo, los matamos a pellizcos" lol

D

pero es normal, en china hay muy pocas.. chinas, por eso de la legislacion de natalidad.
Asi que cuando alguien le hace algo a una china, aparecen 100 chinos justicieros para quedar bien con la chica y ver si pillan

C

Mierda!!
En China si hay gente!!!

T

Bua que fascinante batalla campal! Ya se donde ir en unos años!

A

no os preocupeis con la globalizacion y esos rollos al final acabarán igual que nosotros: te roban y no te hace caso ni la policía, y los transeuntes se rien de ti por ser tan estúpido como para que te roben.

S

Si que hay chinos en China, es solo una calle, y ya parece la plaza de mi pueblo en fiestas.

e

Va-ya so-man-ta de hos-tias fi-nas, jajaja.

En mi experiencia no es tan raro que la gente salga a ayudar. Recuerdo un día en pleno centro de Córdoba que a una señora le intentaron robar el bolso y cómo la masa de gente de repente se giró y comenzó a avanzar hacia el ladrón, muchos corriendo (yo entre ellos). Lástima que el tío tenía un compinche esperando en moto (nos dimos cuenta demasiado tarde) y lograron escapar. Pero el bolso se quedó con su dueña!

D

Aquí en España es impensable, ponle la mano a un ladrón y ya verás la que te espera.

D

El de la silla wins!!!

c

Lo que no llego a comprender es cómo no se lanzan hostias entre ellos mismos... ¡Si son todos iguales!

Comprendes_Mendez

me gustó esta noticia va para portada

1 2