Hace 17 años | Por mezvan a neoteo.com
Publicado hace 17 años por mezvan a neoteo.com

[c&p] Se trata de otro avance importante de la inteligencia artificial. A pesar de que para un humano el discriminar una charla del “ruido de fondo” producido por otras personas conversando, el Robot Audition Project es el primer sistema capaz de conseguir esta hazaña.

Comentarios

damian

Que le lleven a Salsa Rosa para testearlo lol

D

Coño! Es un robot-mujer, no? hehehe.

Y

"A pesar de que para un humano el discriminar una charla del “ruido de fondo” producido por otras personas conversando," ¿Ahi no faltaria algo por añadir, del estilo "es relativamente sencillo"?

blid

#4 Sí, por favor

l

¿Es hembra?

hans_madrid

#1 ¡Joder macho! Con lo bonito que es decir "probarlo" o "ponerlo a prueba".

hans_madrid

#2 Precisamente porque sé que testear está en la real academia como "almóndigas" y "cocretas", lo que te he dicho es "con lo bonito que es", no "es incorrecto".
Dentro de unos años podremos escribir "upgradear" como dicen muchos foreros; podremos decirlo si tenemos las tragaderas suficientes para decir eso teniendo una palabra preciosa como "actualizar". Quiero decir que no se trata de si se puede o no, sino de lo bonito que es nuestro idioma y cómo nos lo pasamos por la brenca con anglicismos como el que has usado.
Como ese hay miles, claro. Y algunas están tan arraigadas que ya es imposible evitarlas. Decimos "bol" y nos perdemos "cuenco". Decimos "sandwich" en lugar de "empanedado", y decimos "marketing" en lugar de "mercadeo".
Nadie te va a detener tampoco por llevar sandalias con calcetines blancos ( con dos líneas horizontales gruesas arriba). Claro que no tio. Pero con lo bonitos que son los zapatos, o las sandalias para tener el pie fresquito, o las zapatillas, ¿para qué arriesgarse a que un imbécil con un sentido estético estandar nos señale por la calle?
Un tremendo hug.

D

Parece una mezcla entre un Power Ranger y

editado:

D

Varias, varias... dice que son tres, aunque no tardarán en mejorarlo

edp

¡Coño! este hace lo mismo que mi suegro cada domingo cuando nos juntamos toda la familia en casa y le hablan a la vez la mujer (mi santa suegra) y sus tres hijas igual lo han pillado a él de modelo. No me extrañaría.