Hace 15 años | Por --85940-- a sdpnoticias.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a sdpnoticias.com

En unos 40 años existirán los robots que colmen todas las aspiraciones de placer sexual y no sólo eso, sino que tendrán emociones, personalidad y conciencia, según dijo el inglés David Levy, experto en inteligencia artificial y reconocido mundialmente por sus conferencias acerca de las relaciones íntimas entre seres humanos y robots. Dijo que los problemas de insatisfacción sexual serían cosa del pasado.

Comentarios

D

¡ Y una polla! ... Oh, wait!! lol lol

D

Yo ya me descargue mi propia Lucy Liu.

Magec

Ya muchas y muchos usais robots para que os de placer sexual. roll

D

Me podrán fap! fap! fap! fap! fap! fapear!????? WOW

D

Genial pero, ¿y cuando la insatisfacción es emocional? No creo que tener un robot programado para que te diga o te trate como quisieras que te tratase un ser humano, como desearias que tú inspirases a alguien a querer estar contigo, fuese una solución eficaz,

Efidentemente, para el polvito y punto (o el desahogo personal) no hacen falta muchas historias. Pero esto de los robots no hace más que poner de manifiesto la cada vez mayor dificultad que tenemos para relacionarnos con otras personas, y en vez de solucionar el aislamiento creo que lo aumentará.

D

Me quedo con este dato:

Dijo que los problemas de insatisfacción sexual serían cosa del pasado, puesto que el robot sería ajustable, pudiéndose elegir desde la profundidad de la vagina, el tamaño del pene, la duración de la penetración, hasta modificar las dimensiones del ano y el tipo de sexo que se desea tener, ya sea oral, anal o vaginal.

¿Dónde están los prototipos? ¡Quiero probarlos! lol

Relacionada (en inglés): Sexo y matrimonio con robots

Hace 16 años | Por --52064-- a msnbc.msn.com

En español (parecido al artículo de #0, pero más largo): http://www.eluniversal.com.mx/articulos/43914.html

alexwing

Me ha recordado a "Soy Una Máquina De Hasé El Amó" de los Mojinos Escozios

Mi madre era una minipime, mi padre era un transistó, y escuchando un disco de Krafwerk
mi padre a mi madre la antena le metió.

Le echó dos voltios sin sacarla, la antena
y de allí nasí yo, y aunque soy una máquina mecánica soy, la vergüensa de tó los robó.

Soy un consoladó, soy una máquina de haser el amor, si quieres que te haga felí, llévame muy dentro, muy dentro de ti.

D

#5 Si, habla de "muchos" pero tú no lo usas??

amiquemeregistren

Bender se va a poner las botas¡¡¡jajaja

RaiderDK

Al leer el titular me ha venido a la mente Chobits.

D

#6 La cuestion es que seria de una enorme presuncion creer a ciegas que un ser humano te ama y sino te remito a la realidad emocional del ser humano medio y las enormes tasas de divorcio, infidelidades, etc.

Si un robot finge amor, ¿Como lo distinguirias del amor verdadero?. ¿Como serias capaz de saber si un ser humano es sincero a la hora de manifestarte sus sentimientos?.

Por otro lado, algo programado para amarte y que se comporta como si lo hiciera ¿No seria de hecho algo que te ama?. Sin ser capaz de escapar a su programacion no seria diferente a nuestro comportamiento enamorado incapaz de escapar a la atraccion fisica y emocional por otro ser humano.
La diferencia probablemente es que ese comportamiento amoroso no tiene caducidad en un robot a diferencia del humano

Llegado ese nivel de sofisticacion no te extrañen relaciones de pareja humano-robot, bodas y toda la marejada emocional humana aplicada a estas maquinas.

A ver, dejadme pensar.....La convivencia, el dia a dia rutinario, los piques mal curados, la cada vez menor paciencia o gana de reconciliacion (todo esto aplicado a ambos sexos)........creo que dentro de 40 años tendre muy claro lo que quiero

n

Vaya futuro nos espera.. No sólamente satisfarán nuestras satisfacciones sexuales sino que incluso fingirán!