Hace 13 años | Por Tanatos a independent.co.uk
Publicado hace 13 años por Tanatos a independent.co.uk

A diferencia de los ejes de la Cámara del Rey, éstas no conducen a la cara exterior de la pirámide. El eje norte está bloqueada por una puerta de piedra caliza y nada ha penetrado en esa puerta. "Con el eje sur, el equipo ha medido el espesor de la piedra, perforados a través de él y poner una cámara a través de él y encontraron que no había otra superficie" dijo Richardson. Los técnicos de la Universidad de Leeds están dando los últimos retoques a un robot que esperan seguir hasta el eje y que estará preparado antes del final de año.

Comentarios

yello

Porque son colegas y tienen muy mala leche!!

D

Además, los egipcios ya tenían robots.
http://gwiezdne-wojny.pl/grafika/2003/paz/indy_3.jpg

r

Pobre robot, no sabe que le caerá la maldición de Tutankhamon

D

#3 lol lol lol

D

#3 muahahahaha, casi que he meneado sólo por ver tu comentario, que no se por qué pero me ha entrado la risa

sotillo

Mucha publicidad turística y poca ciencia !!El misterio de la pirámide a punto de ser desvelado, pasen y vean!!

D

Y tó se pega.

ktzar

Vaya, al final una noticia con la palabra "misteriosos" llegará a portada y todo...

e

Ni robots ni hostias,me ofrezco voluntario,un paquete de galletas,una botella de agua y linternas,si salgo nos vemos y si no decid que me he perdido.

(En mi cerebro hay una imagen en la que no me pierdo,simplemente encuentro un STARGATE y me piro a otro mundo)

ronko

#11 Tienes más probabilidades de que una especie de serpiente te horade la cabeza y tome tu consciencia y tu cuerpo. ¡Jaffa kree!