Hace 16 años | Por Pep_1980 a xblog360.es
Publicado hace 16 años por Pep_1980 a xblog360.es

EA ha confirmado que Rock Band no llegará a España hasta septiembre. Nuestro vecinos de Inglaterra, Francia y Alemania si lo tendrán el 23 de Mayo, pero en España, nada hasta septiembre.

Comentarios

padre

Estoy con #2, poner un link de una búsqueda puede llevar a la confusión, no cuesta nada poner "relacionadas", así evitamos malentendidos

padre

#5 Por eso mismo te lo digo, porque como yo, hay muchos que cuando ponen un link de un meneo es porque es dupe, y por eso puede llevar a la confusión. Si todo el mundo pusiera dupe o relacionada, tu comentario no habría generado esta polémica

araujo

#1 Si pones un enlace como primer comentario a una noticia, directamente los usuarios de menéame pensamos que se trata de una noticia duplicada, y en este caso no lo es. No sé exactamente que quieres expresar en tu comentario (creo que quieres decir que ya es cansino hablar tanto de Rock Band), por lo que sería mejor que lo explicases en el mismo y nos referenciases al enlace si fuese necesario.

Por otro lado, decir que estoy hasta los huevos de que los productos salgan antes en toda Europa menos España. Y que la fecha es para XBOX 360, nada de PS3, que sigue sin fecha.

D

#2 ¿Por ver un enlace piensas que la noticia está duplicada? Entonces el que está en un error eres tú. Entre otras cosas porque aunque quisiera indicar que la noticia es duplicada, puedo estar equivocado, tendrías que comprobarlo antes de votar duplicada (que aunque no lo has hecho, imagino que es lo que querías evitar que la gente haga). No obstante, en la propia dirección del enlace puede verse que no corresponde a una noticia, sino a una búsqueda. También podría haber enlazado a otra web externa a Menéame.

Si pinchas en el enlace, podrás ver más noticias en Menéame que hablan del Rock Band. Son noticias relacionadas con esta, que según el criterio de cada uno pueden hacer que esta sea cansina. O simplemente completar información. Como la frontera entre las noticias relacionadas y las cansinas es muy personal (y más en este caso, que ni se acerca al del chiki-chiki), dejo el enlace y que cada cual lo utilice como considere conveniente. Ya sea para ver noticias relacionadas con esto o para votar cansina por haber visto demasiadas.

D

#4 En ese caso también habría que indicar cuándo una noticia es duplicada, para no confundirla con las relacionadas, ¿no? Sería el mismo caso, a la inversa. Lo digo porque sé de uno que no tiene la costumbre de hacerlo: padrepadre roll

Pero bueno, da igual, tomaré nota para las siguiente ocasiones. Si alguien tiene poder para editar mi comentario, le doy mi bendición para que lo haga e indique que son "relacionadas, rozando lo cansino".

P

Gracias por poner un link para complementar. Cierto es que era mejor indicarlo, pero en cuanto he clickado lo visto claro.

De todas maneras, quiza el "tema" rock band sea cansino, es cierto. Pero un retraso de 3, 4 meses es algo que todo el mundo interesado en Rock Band deberia saber. Por eso la he subido vamos y subo pocas.

Personalmente lo veo un jugada trapera más al mercado español. Pero en fin.

Saludos