Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a ecodiario.eleconomista.es

A partir de este verano, las carreras de F-1 tendrán banda sonora. El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha firmado un acuerdo con Universal Records para que algunas de sus bandas más emblemáticas actúen en los diferentes circuitos de todo el mundo. U2, Take That o las Pussycat Dolls suenan como algunos de los artistas elegidos.

Comentarios

dogday

¿Take That = Rock?

D

...¿F1?...Alonso a Ferrari......

D

Ya tienen a un tipo que latiga las nalgas de bellas odaliscas vestido de Struppmeinfhurer de las SS....osea que poner rock & roll como banda sonora no lo veo yo tan impropio roll

D

y en ese momento la formula 1 se convirtio en la dragg queen de los deportes...

D

#2 Pos anda, que las Pussycats Dolls...

deltonos

Lo cual me aleja de ver F-1, entre unas reglas que no entiendo, el cada vez menos emocionante espectaculo y ahora que lo van a convertir en una mega-disco...

LRG

Joder con el enanito!!!!

Leugim_Zeas

Ya se decía que la fórmula 1 era un circo por lo de las sanciones, reglas y tal, pero con: "Según estas mismas informaciones, en los eventos participarán también "estrellas del mundo del cine, el deporte y la moda" ¿cómo? ¿de la moda? ¿pero esto qué es? ¡¿esto qué es?!

Leugim_Zeas

Si tienen que tocar alguno de esos tres a la fuerza (ya que me parece absurdo esto), espero que sea U2.