Hace 16 años | Por --54102-- a mundogamers.com
Publicado hace 16 años por --54102-- a mundogamers.com

"Que le jodan a todo eso del juego ocasional" fue sin duda las palabras más duras de Dan. Éstas estuvieron acompañadas por: "Creo que la gente todavía quiere juegos que sean rompedores. Pese a esto, la consola que típicamente es identificada como uno de los focos para el juego ocasional, Wii, ha recibido halagos por su parte. Wii está haciendo algo totalmente diferente, lo que es fantástico.

Comentarios

p

"arriesgan su karma" jajjajajjjaj igual ese planteamiento es lo que diferencia a los dupe-hunter de los seres humanos

D

#1 Exacto

lawebdejos

Comentando el final del articulo: No es lo mismo ver violencia que leerla.

Torrezzno

Yo es que realmente no entiendo la discusión. Quien quiera jugar al Mario Galaxy porque le gusten mas los muñequitos dando saltos que juege. El GTA es un juego para adultos, y cada uno es libre de comprarlo o no. No te obligan a ver esa violencia. Otra cosa son los padres que no saben ni a lo que juegan sus hijos.

lawebdejos

Podrían editar un Videojuego para padres, que enseñe a educar a sus hijos.
Me voy a quitar la idea de la cabeza, no serviría de nada.

Kagetora

Veo sus comentarios algo contradictorios, carga contra los casuals pero defiende a la consola casual por excelencia?

D

¿Pero la PS2 no era la consola casual por excelencia?

diskover

#0 Jooooddeeeeerrrr, y GTA no es un juego ocasional, nooo??? Anda que, cuando habla el bocachanclas este, se luce.

p

qué pesados los dupe-hunters de meneame...