Hace 16 años | Por --9113-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a elpais.com

"una tienda de ropa interior para curas y monjas. Era de la marca Pierre Cardin y no tenía nada que envidiar a la ropa que anuncian los laicos efebos y mozas de las marquesinas del autobús. No era holgada, ni de esparto, ni poco coqueta como cabía esperar. Al contrario. Y si bien es cierto que las ropas de ellas no abusaban de las puntillas, de las transparencias o de cualquier picardía de esas que tanto nos gustan a algunas ovejas descarriadas, también es cierto que no era austero paño de color carne". ¿?

Comentarios

D

"una tienda de ropa interior para curas y monjas. Era de la marca Pierre Cardin y no tenía nada que envidiar a la ropa que anuncian los laicos efebos y mozas de las marquesinas del autobús. No era holgada, ni de esparto, ni poco coqueta como cabía esperar. Al contrario. Y si bien es cierto que las ropas de ellas no abusaban de las puntillas, de las transparencias o de cualquier picardía de esas que tanto nos gustan a algunas ovejas descarriadas, también es cierto que no era austero paño de color carne".

Literal, extraido de la noticia.

La noticia se centra en imanes, y la autora lo vuelca sobre religión interpretando se refiere a imanes musulmanes.

La autora le da orientación religiosa.

YO traigo lo que me resulta más chocante de la noticia. Que Pierre Cardín tiene una línea de ropa interior para curas y monjas. Marca cara y de ropa interior.

Dudo que a las chicas les dé por ponerse ropa interior destinada a monjas.

Como dices, la empresa lanza la línea debido a que espera demanda. En Roma hay alta concentración de religiosos. No la ha lanzado en Burgos.

D

Los curas siempre gastandose una pasta gansa en sus caprichos. "A vivir que son dos días" parece su lema principal.

#1 y #4 En el artículo se entiende claramente que el nombre de una tienda le da pie para escribir una burla irónica sobre los hombres de religión. Al confundir el término imán a querido destacar los caros gustos que tienen los curas y que podrían tener igualmente los representantes del islam.
No quiere informar de una tienda que vende imanes, no es ese su principal propósito, por eso solo habla al final del artículo de la curiosidad que le produce esa tienda.

sleep_timer

¿ Y las fotos ?
Bah.

Stash

Análisis de la noticia:

No hay casi relación entre el titular que has puesto, ateo, y el contenido de la noticia, que va de imanes, esos pequeños o grandes elementos ferromagnéticos.

Análisis sesudo, del titular y lo poco relacionado en la noticia, de uno que no entiende de muchas cosas:

1.- Una empresa lanza una linea de negocio o de producto tras haber realizado un estudio de mercado.
2.- Si el estudio de mercado indica que la linea de productos puede ser mínimamente rentable, se lanza, si no, se olvida.
3.- Si la han lanzado es porque ven rentabilidad en el asunto.
4.- Si hay rentabilidad es porque o los laicos les da morbo ponerse braguitas de monja o porque el clero 'viste de Pierre Cardin'. Si es esto último, entonces ya tenemos la polémica y el alboroto.

Pero, tras leer la noticia, creo que has buscado mas el titular que el contenido en si. Lo coherente hubiera sido investigar mas a fondo. Por tanto, en esta, voto amarillo. En otras me has convencido, pero en esta, no.
Ah, y sin acritud.

Stash

Que si, que si, pero no me parece coherente montar un titular a partir de una parte de la noticia, que además no tiene nada que ver con todo esto. Es quere sacarla por querer sacarla. Vamos, como mi primo muchos viernes por la noche en el disco pub.

D

Ateo, que se te vé el plumero.

D

Eso, eso, queremos las fotos de las monjas con ropa interior de Pierre Cardin. Y si en las manos sujetan un imán de neodimio mejor que mejor.