Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El festival gore alicantino Navidades Sangrientas homenajea al cineasta italiano, que obtuvo un éxito descomunal con su Holocausto.

Comentarios

stygyan

Y sin embargo, a mí Holocausto Caníbal me pareció aburrida, sosa y no me afectó en absoluto...

D

#2 Holocausto Caníbal es la mejor película gore de la historia, es pura lógica, con trasfondo, es un llamamiento a la naturaleza humana, nada de chorradas como Saw XVIII o Hostel (Malísimas). Y no está hecha para dejarte el estómago revuelto como las que he mencionado, tampoco está hecha para que te rías (Como pudieran ser la mayoría de las pelis gore, véase El Vengador Tóxico o Premutos), está hecha para hacerte pensar hasta dónde puede llegar un ser humano, es una obra maestra.

D

Aunque me guste mucho la película... leyendo la entrevista he llegado a la conclusión de que Deodato es imbécil... y mucho.

IgnatiusJReilly

Yo quise condenar que en la TV se veía de todo, asesinatos, sangre, el terror de las Brigadas Rojas. Y sin embargo, en las películas, lo mismo se censuraba o se clasificaba para mayores de 18 años.
No seré yo quien diga que eso es mentira....