Publicado hace 12 años por inmaflower a noticias.lainformacion.com

El ente público ha instalado tornos de acceso en Madrid (Torrespaña y Prado del Rey) y Barcelona (San Cugat), que sólo pueden ser franqueados con una tarjeta a través de la cual se controla el horario de entrada y salida de los trabajadores. Malos tiempos para el ente público, que ha visto cómo el Ejecutivo de Rajoy le recortaba en 204 millones el presupuesto de 2012. Y lo que está por venir.

Comentarios

lotto

¿y la noticia es que antes no cumplian sus horas y ahora les jode fichar?

searex

Estas noticias solo pueden darse en España. Si alguien va a trabajar, se ficha. Es de cajón, pero que curioso que en solo aquí salga una noticia así.

D

Pues como a mí... no me parece tan raro.

a

Dios no me cansaré de decirlo... Pero aun invertimos un € en este ente que noticia tras noticia demuestra la losa que supone al conjunto de la ciudadanía???

D

Ojala yo hubiera tenido posibilidad de fichar hace "un par de empresas", hubiera podido darle a mas de uno con el listado de horas en todos los morros.

CHuRrOFlasH

Tercermundistas... hoy en día se ficha por huella dactilar. Así no se puede hacer trampas

M

Los empleados que cumplan el horario establecido no deberían tener inconveniente en la aplicación de esta medida, y los que hagan horas extras no remuneradas ya tienen un modo de demostrar las horas que han hecho y no les han pagado si quieren denunciar este hecho.

Cide

En mi empresa siempre hemos tenido tarjeta de fichar, aunque no era obligatorio hacerlo. El caso es que la mayoría fichábamos, para que nunca nos pudieran poner en duda. El día que lo pusieron obligatorio, aún hubo alguno que se quejó -3 ó 4 fuera de convenio-. Nunca lo entendí, ya que son gente que hace de siempre más horas de las extrictamente necesarias. Además te pueden engañar con las condiciones pero rara vez con tu trabajo.