Hace 13 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha precisado hoy que el acuerdo alcanzado por el Gobierno con el PNV y Coalición Canaria (CC) para garantizar la estabilidad política y económica para el resto de la legislatura es "tan bueno para España que es malo para Rajoy". Ha indicado que gracias a este acuerdo, España puede "lanzar un mensaje de confianza hacia inversores tanto internos como externos; tenemos un país estable".

Comentarios

D

A lo que yo añado: Y tan bueno para Euskadi, que es malo para López.

LaResistance

#1 Fuck Yeah

Ksjetd

Me temo que no es bueno para España, que va a tener que padecer a Rajoy durante 4 años antes de ver comprobar definitivamente que con el PPSOE y el sistema actual no se va a ningún sitio. Cuanto antes empecemos, mejor, antes terminaremos.

erbauer

#3 Sabes que eso no va a suceder así, ¿Verdad? Bancos de atunes seguirán cambiando su voto de color cada 8-12 años para castigar al que está en el poder mientras el voto de 2.000.000 de ciudadanos no tiene valor alguno. Triste pero así.

Ksjetd

#4 No es necesario. El cambio es difícil, pero posible. Tiene que serlo.

La gente, la sociedad, se une y se crece ante las dificultades. Estamos viviendo tiempos difíciles y vienen peores. Los que llamas "atunes" evolucionarán o se extinguirán. Sea cual fuere, cuanto antes mejor.

D

Nunca hacen nada bueno por España o por la sociedad española, solo para sí mismos

erpower

¿A costa de qué?.... que se pierde a cambio de la estabilidad de unos presupuestos tan loables por sus hacedores y tan criticados no sólo por la oposición que, ejem ..., sino que desde fuera de España donde la democracia lleva mas tiempo establecida y donde ya se ha salido de recesion y crisis es tan criticado??...
¿Cual es el precio REAL y transparente que se paga por este apoyo tan necesario?? que la ertzainza no pueda arrestar etarras a no ser que el pnv (independestista) lo diga, me parece lo mas leve... ah! mejor que no se sepa, que el pueblo pague y vote, pero que calle y mejor que no sepa que se hace aquí, en las "Altas Esferas PPSOE politicas"...

D

#7