Hace 14 años | Por tomeu a ultimahora.es
Publicado hace 14 años por tomeu a ultimahora.es

«Cuando se resuelva quién no ha cumplido la orden, que es alguien de la cadena de mando, el delegado del Gobierno en Balears tomará las medidas adecuadas», manifestó. El comisario jefe de Seguridad Ciudadana en Balears, ha asumido la responsabilidad en el error de trasladar las órdenes que le había cursado el jefe superior de policía.

Comentarios

dulaman

El que debería ser destituido es el que ordenó que no se les pusieran las esposas a unos detenidos por la sola razón de que son políticos, y no el que se las puso.

D

#1 Completamente de acuerdo, que pasa que cuando los delincuentes van de traje y tienen cargos publicos tambien tienen que ser tratados mejor? A mi me parece un delito mas grave ese que robar un bolso en la calle y a los segundos les esposan y no pasa nada.

s

Otra noticita para intentar desviar la atención.
Queremos saber quienes son los que nos roban y cuanto.

D

Hombre, por favor, no les pongáis esposas, que son unos caballeros. Y en lugar de cárcel, ¿qué tal un arresto domiciliario en un resort con sus piscis, sus campos de golf, sus paseos a caballo por la orilla del mar, su sauna, sus masajitos...?

D

En esta Ejpaña nuestra un chorizo como er Cachuli roba miles de millones en el ayuntamiento de Marbella y después de no devolver ni un puto duro y de estar en la carcel solo un par de añitos sale por la puerta grande cobrando un pastizal en las teles y todo sin que se arme alboroto en nuestra clase politica. Pero eso sí, en cuanto a alguno de los suyos lo esposan como hacen con el resto de los mortales ya tenemos el lío montado, pobrecicos ellos, que ya ni ladrones pueden ser sin que los humillen como al resto del pueblo llano también conocido como "chusma". País.

b

Si hay una discriminación, las esposas son para cuando hay un riesgo de fuga o de agresión y no creo que nadie vaya a sostener aquí que en este caso la hay. Pienso que lo de las esposas se hizo para conseguir la foto y es normal que se reproche.