Hace 13 años | Por --183536-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --183536-- a 20minutos.es

Los trabajadores que hayan cotizado 41 años podrían cobrar íntegramente su pensión jubilándose a los 65. La reforma se realizará con "flexibilidad", sin aplicarse "de la noche a la mañana". Rubalcaba dice a Otegi que no se dirija al Estado sino a ETA.

Comentarios

a

La excepción, los políticos.

s

unos trabajan 7 años y pension del 100% de mas de 100000 al año y compatibles con otras labores profesionales

otros ganan esa cantidad anual por lo cual se pueden pagar una "paga privada" igual sale de no pagar impuestos(ingenieria contable)

finalmente la gran mayoria o tendra una jubilacion rebajada a un porcentaje menor del 50% o sencillamente no tendran jubilacion porque o no les llegara lo cotizado a los baremos impuestos por el grupo 1º o sencillamente moriran antes por las condiciones laborales impuestas por el 2º grupo

arameo

Sr Rubalcaba y Cia te pueden a tus y sus colegas por el culo que yo mientras, lo jalearé con palmas y gritos de ánimo, sois lo peor que le podría haber pasado a España y espero estar en primera fila el día que os corten a todos la cabeza.

l

Me encantan estas negociaciones en las que todo está decidido de antemano y da igual lo que se diga, que va a salir lo que yo he dicho. Ni sindicatos ni trabajadores, total, al final van a hacer lo que les de la gana, para qué opinar.

exhalator

#7 totalmente de acuerdo contigo. el "proceso de negociación" consiste en explicar a todo el mundo lo que sus santos cojones han decidido que van a hacer.

tarkovsky

Pero vamos a ver... ¿qué proporción de personas nacidas después de 1960 van cotizar 41 años?, ¿un 0'7%?

D

Ellos son la excepción, no te jode!

earthboy

Claro que con excepciones. Aznar, ZP y toda su sucia cuadrilla podrán hacerlo antes...

exhalator

"queridos españoles: soy la excepción, y confirmo la regla"

D

PSOE seal of approval.

k

Y vais a seguir votando a los dos partidos mayoritarios?

D

Vaya otra vez se la ha sacado éste para mear y decirnos que llueve......¡¡¡aplaudid masa amorfa al mayor talento de occidente!!!