Hace 13 años | Por pm82 a burjassot.kallejeo.com
Publicado hace 13 años por pm82 a burjassot.kallejeo.com

La Ley antitabaco ha agudizado el ingenio de algunos hosteleros. Rubén Cuerda, propietario del pub El Jardín del Edén, en vez de lamentarse por lo mucho que perjudica a su negocio, ha visto en ella el empujoncito que le faltaba para cumplir uno de sus sueños: montar un coffee shop. Ahora, está cerca de conseguirlo con su proyecto de asociación canábica. De momento está en trámites, pero quién sabe. ¿Se convertirá Burjassot en un pequeño Ámsterdam?

Comentarios

D

¡ Legalización YA !

por cierto... ¿quien coño vota en negativo cuando se habla de marihuana?

ojovirtual

Que alguien me corrija, pero, una asociación de este tipo, ¿no debe ser sin ánimo de lucro?

D

#1 El bar a un lado. La asociación, la puerta siguiente, así te traes tus bebidas desde el negocio al lugar sin animo de lucro..

elgato79

Pues si cumple con todo lo que promete el tio, de seguro le ira muy bien y dentro de la ley =)

#3 el tema que nada impedira qeu te lleves el cubata desde tu casa tampoco.

D

#4 Alguien lo impedirá, no lo dudes.. roll

ojovirtual

#2 Suena a algo así como : "tio, tio, estoy pensando, corre, pásame el porro!!" lol
#3 Muy agudo.

dreierfahrer

#1 Si contratas a una señora de la limpieza para limpiar el local....

Hay animo de lucro? pq ella se lucra!

Si llamas algun dia al fontanero... IDEM!!!!!

Pues si contratas a alguna SA o SL para gestionar el local y desentenderte de el idem...

paumal

#1: Eso sí, será una asociación sin ánimo de lucro. Lo que se recaude con las cuotas, 120 euros al año, se utilizará para mejorar las instalaciones.

¿Quién os proveerá?

Lo primero que quiere conseguir la asociación es acabar con el tráfico ilegal. La propia asociación suministrará la marihuana a sus socios con los cultivos propios que se hagan. Eso sí, será una asociación sin ánimo de lucro. Lo que se recaude con las cuotas, 120 euros al año, se utilizará para mejorar las instalaciones.

Hombre, algún beneficio sacaréis indirectamente vendiendo zumos, cervezas y bocadillos...

Sí, bueno. El pub cede las instalaciones y a cambio se lucra indirectamente con la venta de bebidas y comidas. De hecho, pondremos cocina para poder desayunar, comer y cenar dentro. Pero también hay que decir que los socios tendrán descuentos en las consumiciones.

paumal

¿Terapéutica?

Sí, la marihuana me vendría muy bien para relajarme porque soy una persona muy nerviosa. Mi cabeza va a mil y la marihuana me desconectaría. Consigue que en vez de pensar en diez cosas a la vez te centres sólo en una.



Edito: y soy el primero que si hay fumo, pero no nos engañemos... eso de "sí, es terapéutica, me calama los nervios" es una sandez.

Ortiz

#2 ¿En que te basas para decir eso? El cannabis afecta principalmente al sistema nervioso, diferente en cada ser humano, y afecta de manera diferente según el porcentaje de ciertos cannabinoides que contenga el veneno de la planta, y de manera diferente según sea la forma de ingesta... una planta con alto contenido en CBD y bajo en THC actuará como un sedante haciendo "más lenta" (o más leve, más bien) la respuesta del sistema nervioso... eso puede encajar como cuenta en ciertas personas con algún grado de hiperactividad...

paumal

#11, vale, bien, de acuerdo. Ahora vuelve a leer la entrevista:

¿Terapéutica?

Sí, la marihuana me vendría muy bien para relajarme porque soy una persona muy nerviosa. Mi cabeza va a mil y la marihuana me desconectaría. Consigue que en vez de pensar en diez cosas a la vez te centres sólo en una.


Te parecen unas declaraciones responsables que, a la pregunta de si es maría terapéutica el tío conteste que sí porque el es muy nervioso y le vendría bien?

Ortiz

#12 Dejando a un lado que las declaraciones sean más bien poco acertadas (como suele pasar con este tema en los mass media), y que este tío habla en condicional para lavarse las manos, a mi no me pareció responsable la afirmación que hiciste anteriormente... por eso mi anterior comentario, igual no entendí bien por donde ibas...

paumal

#13, igual no fui claro. Es una sandez que el tío que va a abrir el coffee diga que sí, que sí que es terapéutica porque a él le va genial para sus nervios.

Ortiz

#14 Desde luego tira por tierra años y años de investigación, pero entiendo que para él lo vea asi...

SamCrow

Hamsterdam!