Vito Quiles comenzaba el mes de octubre con una nueva idea: realizar una gira por diferentes universidades españolas bajo el lema “España combativa: periodismo crítico y comunicación política”. Convocatorias que han generado altercados, como los de este lunes en una concentración no autorizada de Valencia que el pseudoperiodista convocó dentro de su gira ultra. Mientras el joven va de facultad en facultad, Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, ha confirmado que Quiles no ha acabado la carrera.
|
etiquetas: periodismo , licenciaturas , educacion , méritos
Un saludo
Ademas, es la basura humana la que ha estado diciendo recientemente que ya termino la carrera, de ahi que salgs Ruben a desmentirlo.Es un vago recompensado por serlo, para que se va a esforzar.
Y los insultos te los dejas para cuando vayas al bar
relaja tus insultos, que tu estas alabando a otro mierdas. escolar es lo mismo que vito pero del otro lado, un propagandista.
Yo lo que veo en que dice esto:
Estudié periodismo pero no terminé la carrera. Me faltaron unas pocas asignaturas. ¿La razón? Que cambió el plan de estudios. Yo ya trabajaba y me quedó pendiente una asignatura que ya no existía. La convalidación exigía casi volver a empezar. Decidí centrarme en mi profesión.
x.com/iescolar/status/1322104279398842368?lang=es
www.averum.es/averum-abogados-en-okdiario-el-diario-es-condenado-a-pag
yo no he dicho que mintiera sobre sus estudios, miente en sus noticias casi a diario.
Como decían en Futurama: Mi novia tenía uno igual. Bueno, no era de mi novia, era de su padre. Y no era mi novia, era una vecina que dejaba las cortinas abiertas.
Y lo digo pensando que Vito es un engañabobos.
Eso es lo que tiene que ver. Que en meneame siempre es el quién, y no el qué.
como comunista, estoy en contra de que se le cancelen esas charlas en las universidades por ejemplo, yo iría, hablaría con el y lo dejaría en evidencia. A esta gente se le gana el discurso con dialéctica, todo lo que no sea eso, es darles mas votos.
pero es que al mierdas de escolar lo mismo. se le tiene que ganar el discurso a toda esta panda de propagandistas, de un lado y del otro. por que como bien dices, como… » ver todo el comentario
Un plan sin fisuras.
Es como decir que la solución definitiva contra el terraplanismo es sentar a un científico a debatir con un terraplanista, y explicarle las cosas muy clarito. ¿Cómo no se le habrá ocurrido antes a nadie?
al fascismo se le combate, no se huye. Se les gana el discurso o te comen y es lo que esta pasando, en toda europa ni mas ni menos.
Guau. La historia que emocionó a
SpielbergEisenstein.Y si el fascismo controla los medios, ¿quién controla el discurso? ¿Te crees que sátrapas como Tramp llegan democráticamente al poder por su dialéctica imbatible?
Lo tuyo es enternecedor.
o se les gana el discurso, o te comen. Deja de ser un pusilánime.
lo tuyo no es enternecedor, es triste.
A las barricadas, camarada !!!
argumentosbulos de la derecha.Aún recuerdo tu insistencia en difundir el bulo de " si necesitan ayuda, que la pidan".
"
“Quiero reiterar a la ciudadanía lo que he trasladado al Govern y al presidente [Carlos] Mazón: que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida, no hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas; se prioriza cuando faltan medios, y ese no es el caso”.
“Si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer
… » ver todo el comentario
Pero si estás defendiendo a pedro todo el santo día!!!!
Pero no le vas q votar. JA!
Tb hay que ser comisario político para ver qué @SantiH se dedica a votar positivo a los comentarios más derecharras de meneame.
Los demás, los que no sois comisarios políticos, veis a ese señor como alguien imparcial y de centro.
Y hasta suelta otro bulo diciendo que no se pasa el día (12.000 comentarios en un año, tú. Ver vergüenza y jornadas maratonianas incluyendo madrugadas
meneame.net/search?q=Ayuda+que+la+pidan&w=comments&h=&o=da
Pues a mí no me lo des. Y soy comunista. La izquierda capitalista me da tanto asco o más que la derecha capitalista.
No te enteras de absolutamente nada.
elpais.com/espana/catalunya/2025-10-16/vito-quiles-desata-las-protesta
Pero en esta web todos tenemos acceso a tu historial de mensajes y sabemos que tu " yo como comunista" no es más que tu excusa para tus discursos de "qué bueno es Frente Obrero por que son la verdadera izquierda no como Podemos/Sumar/PSOE que son progres de pacotilla y hasta me parecen de derechas".
y agenda? tu flipas.
el 15m era para cambiar el sistema, y míralos ahora, de la mano del psoe.
Periodismo combativo llamaréis a las subnormalidades de Vito Quiles.
Si en el fondo hay que quereros.
Escolar dirige un medio serio y Quiles es un payaso haciendo el payaso. Un don nadie
"Información contrastada con la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense"
¿El expediente no es público, verdad? ¿Esto quiere decir que la facultad ha dado datos privados a un tercero sin autorización? Esto huele a infracción de la ley de protección de datos..
Hace ya año y pico se comentó.
Os faltan los espumarajos.
Titular alternativo: El Facuo intenta humillar a Vito Quiles sin éxito.