“Lávense la boca antes de hablar de gente, y lo digo yo sin ser de mi formación, como Patxi López o Jesús Eguiguren [ambos del PSOE], porque han portado”, y ahí Rufián ha tenido que parar: “Cállense Cállense”, ha dicho aún más alto, entre los gritos de la bancada de las derechas. “Porque han portado ataúdes de sus compañeros cuando ustedes, literalmente, se escondían”, ha proseguido entonces el diputado de Esquerra. “Si en este país existe la paz que existe es gracias a que hubo gente que se remangó y negoció. Así que chitón”, ha clamado Rufián
|
etiquetas: rufián , congreso , bronca , derecha , lópez
Pero es el BOE.2
¿De aquel del que utilizaron su nombre para una fundación de la cual se extraía el dinero vía facturas falsas dentro de la Gürtel para pagar actos de campaña del PP?
Hay que ser hijo de perra para aprovechar la fundación Miguel Ángel Blanco para mangonear. Y eso es lo que hizo el partido popular
Se trata del chaval que asesinó ETA y que el Partido Podrido utiliza vomitivamente hasta la saciedad.
Gregorio Ordóñez
José Luis Caso
José Ignacio Iruretagoyena
Alberto Jiménez‑Becerril
Francisco Cano Consuegra
Manuel Zamarreño
Jesús María Pedrosa
José María Martín
Manuel Indiano
José Luis Ruiz Casado
Manuel Giménez Abad
Lo que vengo a decir que Rufián (al que no recuerdo que le mataran a nadie) no es quien para dar lecciones.
Y a ver si uno no puede criticar a Patxi López porque llevara un féretro a hombros.
Para el PP el problema es que ya no existe ETA, por eso ahora se agarran a los discursos cristofascistas de la ultraderecha. Porque antes el enemigo era ETA y todo era ETA. Ahora que ETA no existe tienen que señalar otros enemigos:
- Lo woke
- Lo progre
- Lo comunista
- Los moros o aplíquese cualquier extranjero con color de… » ver todo el comentario
Venir a defender a alguien a quien nadie ataca es mostrar tu falta de argumento.
Aquí se ha atacado a Patxi López y Rufián lo defiende y lo pone en calor (sin ser de su partido, joder ).
Y como se al PP se le cae la cara de vergüenza , pues hay que sacar la memoria de MA Blanco para esconder la sinvergonzonería de la PP.
Eso sí, de Miguel Ángel Blanco persona, no de la Fundación Miguel Ángel Blanco que usaban para desviar dinero a la Gurtel.
Con ese criterio la mitad de los diputados del parlamento actual deberían estar callados en sus casas... Y soy generoso con "la mitad".
A ver cuántos de esos diputados aguantarían un escrutinio pormenorizado de sus entornos.
Si ponemos criterios morales los tendríamos que poner para todos, ¿No?
Y no he sido yo quien ha reprochado a Rufián algo que ocurrió, repito, hace 21 años....
es.wikipedia.org/wiki/Esquerra_Republicana_de_Catalunya
elpais.com/diario/2004/02/19/espana/1077145209_850215.html
"Que lastima que nadie pueda contestar a #_6 porque nos tiene a todos en el ignore. Sino alguien podría recordarle que Rufián va a cobrar lo mismo gobierne quien gobierne. Pero claro si vas a enmierdar lo ideal es que nadie te pueda corregir."
No me ignores a continuación, pofavó
Y lo que vendrá
Buen día tenga usted
Vamos, el típico fachilla
Y para mi los pequeños partidos lo hacen muy bien , me guste o no sus políticas.
Pero comparto tu opinión de que no hay que dejar que suelten sus mierdas sin darles a conocer que sabemos que mienten o se equivocan. Aunque precisamente este tendrá a todo el mundo ignorado para no saber. Ignorancia activa.
Estoy convencido de que incluso alguno del PP y Vox hasta podría caerme bien como para ir a tomar unas cañas.
De cañas y de putas.
La gente me decia que era un puto animal y que cerrase el buzon.... el tiempo parece darme la razon.
A ver los mangantes catalanes son los del Junts....
Hoy lo ha hecho Rufián , como siempre un crack, lástima que no estás en un partido de ámbito nacional Gabi.
El nacionalismo catalán o el vasco, además de por razones culturales e históricas, creo que está provocado por un exceso de "madridismo" español.
Es decir España se ha dedicado en cuerpo y alma a Madrid. El resto de regiones más pobres, Castillas, Andalucía, Extremadura, etc... De ahí la España vaciada, la poca industria e infraestructuras. En cambio el País Vasco y Cataluña con poder económico, han querido dar guerra y ha surgido ese sentimiento separatista.
Rufián es un hijo de esa mezcla, izquierda por un lado y un catalanismo, mal entendido en mi opinión, por otro.
- Si la cosa escala apoyaran una posible mocion de censura?
- Pediremos elecciones.
- Ya, pero apoyaria una mocion de censura?
- Pediremos elecciones.
- ...
Vamos, que, van a gritar muy alto y muy fuerte que quieren elecciones ... y hasta ahi
es.m.wikipedia.org/wiki/Moción_de_censura_(España)
"En España la moción de censura es constructiva (el grupo que eleva la moción de censura propone a su vez un nuevo Presidente del Gobierno)[3] y continuista (no supone el adelanto de las elecciones, sino que continúa inalterado el calendario electoral)."
"Por eso es mejor pedir elecciones, para que sea el ciudadano el que elija a sus representantes que éstos a su vez elegirán al presidente del gobierno."
Por supuesto, pedimos elecciones ... pero, pudiendo hacerlo, no movemos un solo dedo para que las haya!, pero oye, que las pedimos muy fuerte eh!!!
Ahora pegame un enlace de la wiki que explique como el ciudadano puede elegir a sus representantes si no hay elecciones?
Sin embargo no aprobando ninguna ley al gobierno y pidiendo elecciones todos los días la mayoría de diputados acabaría cediendo ante la ingobernabilidad.
Es hermoso
youtu.be/0217FIuuDO0?si=rz1LVqWY7IUUESdY
Rebajarse al nivel de la derecha y ultra-derecha en este país sería montar una policía "patriótica", espionaje sucio, mover sobres con los muertos del 11M calientes sobre las vías, aprovecharse de la fundación Miguel Ángel Blanco para financiarse, matarse entre ellos por ajustes de cuentas...
Esto es decirles la puta verdad a la cara y defenderse. Es la derecha y la ultra derecha la que llegó al parlamento… » ver todo el comentario
Pero lo que me jode del PP es que se niegan a reconocer que ellos también intentaron pactar con ETA...Y ahora parece que les jode que haya desaparecido y están constantemente sacando el comodín de ETA y encima echando mierda sobre sus propias viudas.
Es que no tiene vergüenza.
Como ahora, que estarían dispuesto a hablar con un fugado de la ley para llegar al poder, "aunque él no quiera".
#_19
Y menos mal.
Sea el PP o el PSOE.
Con un gobierno fuerte, es decir, sin necesidad de 20 votos extra, ya no hay nada que negociar.
y para #_70, buen concepto de la democracia si no te parece bien que se negocien y acuerden cosas entre las diferentes fuerzas y sólo te vale cuando hay un gobierno fuerte para imponer lo que quieran al resto.
Pero lo que no me gusta es lo que no dice, independentista/separatista, y no es porque sea catalán, me parece genial porque yo lo soy.
Al final creo que el futuro está en asociarse y juntar no en dividir. Yo soy más de una España federal en lo local que de una Cataluña independiente.
Grande Rufián! Ojalá formara erc parte de una izquierda plurinacional para gobernar como partido en toda España.
Junts prefiere un 155 a una generalitat gobernada por erc.
"mangonear o cobrar"
En los primeros, se incluye a los "socios" como bildu, pnv, junts, erc... en el segundo, se incluye a sumar.
Mira que no es dificil.