Hace 12 años | Por especialita a diariosur.es
Publicado hace 12 años por especialita a diariosur.es

Joaquín Yvancos, exabogado de José María Ruiz-Mateos, ha afirmado a un juez de Palma que la familia de empresario pagaba desde 1.200 euros al mes a testaferros -a los que ha calificado de "soldados"- solo por figurar y que ingresó en cuentas de Suiza unos 200 millones de euros fruto de varias ventas.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Incluso multiplica x9 lo que pagaba Urdangarin a su testaferro panameño.
#2 ¿Has rescindido el contrato con "El Jueves"?

D

#3 Q va... tengo una en pendientes: Garzón, al paredón

Hace 12 años | Por --77058-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a eljueves.es
, aunque ahora mando menos, pq me las tiran a negativos... como casi todo, la verdad.

tul

#4 no te preocupes que eso tambien lo arregla mariano enseguida.

D

#8 esto lo tendria q arreglarGallirGallir , Mariano no tiene competencias.

Penetrator

#1 Nueva Rumasa: comprometidos con el empleo.

Spiritu

Primero me ha chocado que un abogado hable tan abiertamente de un antiguo cliente, creía que debían sujetarse al secreto profesional. Pero luego me he dado cuenta de que los chapuceros son los hijos, el padre se desvinculó de la empresa en 2004 y desde entonces los hijos han liado una gordísima. Vamos que el padre era un chanchullero pero sabía librarse, los hijos quieren chanchullear pero son tan torpes que les pillan por todos lados... y encima tienen las luces de joder al antiguo abogado de papi que se sabe todos sus secretos... unos linces.

Si no es así que alguien me corrija

D

Y este señor llegó a sacar votos en unas elecciones europeas. Los mismos que luego son jurados populares, supongo.

roker

Descuidad, que todavía habrá gente que le queden ganas de invertir en Nueva Nueva Rumasa allá por 2030.

D

#12 Rumasa Reloaded

#14 Meneame aplaudiendo a Ruiz Mateos? Tu que te fumas, Meneame siempre ha sido crítico con Ruiz Mateos.

ogrydc

No se dice testaferro, se dice mariachis.

SMalvado_Dylan

Sí, pero todo por sus trabajadores.

Handicapped

Sensacionalista. Y a ver si respetamos la presunción de inocencia.

Feagul

Hay que ver meneame, hace un año aplaudiendo a los Ruiz Mateos hasta que os sangraban las manos...y ahora esta ya sentenciado. No teneís término medio?