Hace 13 años | Por Melkwe a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Melkwe a ecodiario.eleconomista.es

La familia Ruiz Mateos ha firmado un acuerdo preferencial de compra por el Rayo Vallecano con un interesado, del que Jesús Fraile, gerente del club, no desveló su identidad.

Comentarios

Tanatos

copio y pego: Aunque también admitió que este documento no cierra las puertas a otros posibles compradores, aunque la venta a otra persona supondría una indemnización para éste. Indicó que la familia Ruiz Mateos tiene el deseo de vender el club puesto que interpretan que su situación ha tocado fondo y que no pueden seguir al frente de la entidad. Es decir lo desean pero no lo han vendido

filosofo

#5 Efectivamente. Pena que no puedo cambiar mi voto.

El titular no sólo es falso sino que es microbloging. El titular original es este:

"Los Ruiz Mateos firman un acuerdo preferencial con un comprador del Rayo Vallecano"

Como se puede ver es muy distinto lo que hay puesto de la noticia real

#0 Aprovecha y cambia el título de la noticia para ajustarla a la realidad, ahora que estás a tiempo.

Melkwe

#6 Gracias por el aviso. Lei la noticia a todo meter y la he cagado...

filosofo

#8 Gracias por la rapidez en la rectificación.

Melkwe

#10 no, gracias a vosotros!! Porque en ocasiones, te llega la noticia y la subes a todo meter y la cagas...

A

La Liga española de fútbol se va a convertir en una auténtica Liga Árabe. Veamos...

Melkwe

#1 Entre vender el futbol a los paises Arabes y el ceder el resto de negocios al comercio chino estamos apañados...

RadL

#1 Rayo Qatar Vallecano

D

Lastima que se les haya escapado el árabe que ha comprado el Getafe, porque ahí iban 135 millones del ala! Y los dos son equipos madrileños, así que cualquiera podría haber sido comprado.

Melkwe

Lo he editado. Me llego la noticia y me la lei por encima.

Siento el pequeño error.

D

Nose pero todo lo que toca la familia mateos no acaba muy bien.

Melkwe

#9 Curioso este parrafo de la noticia:

Reveló que el primer acreedor es Hacienda, a causa de la no satisfacción de los pagos del IRPF, puesto que 'José María Ruiz Mateos siempre creyó que no era necesario pagarles', aunque también hay un gran número de acreedores de diferente tamaño.

Esta gente piensa que no hay que pagar el IRPF?? Flipo...

D

No se puede vender lo que no se posee. Habrán solicitado un concurso de acreedores, en todo caso.

Treinta y seis millones de pufo. La puta que los parió.