Hace 18 años | Por Cantro a rebotacion.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Cantro a rebotacion.blogspot.com

En este artículo se da cuenta de un rumor según el cual la próxima versión de MacOS podrá ejecutar máquinas virtuales Windows y Linux

Comentarios

jotape

No menéemos rumores, por favor, hoy día cualquiera se puede inventar cualquier cosa...

jotape

Define "fuente lo suficientemente seria"... ¿tu blog dónde fusilas, digo, traduces la noticia de una página brasileña? ¿O bien una página llamada macosxrumors?

Cantro

Yo la puse porque la fuente me pareció lo suficientemente seria...

DZPM

Y encima es autobombo...

Cantro

Si lo preferís, la próxima vez hago como todo el mundo y meto el enlace directamente en portugués o enlazo el sitio en inglés original: más cómodo para mí, menos cómodo para el resto, y el que no sepa el idioma que se joda.

La fuente está (creo) bastante clarita, y es el portal brasileño MacPress, que se dedica al mundo Mac (evidente, ¿no?). Si ellos lo publican yo asumo que algo más habrán oído del asunto y que si recurren a fuente es porque le ha dado buenos resultados en el pasado. Al fin y al cabo tienen una línea editorial (e ingresos por medio) que proteger.

En fin, que siempre habrá quien se queje sin molestarse en leer o ver cómo son las cosas. El mundo es así.

H

¿Para cuando un iRumor y un iHoax?

Cree sus propios rumores sobre Apple en 3 clics con este fabuloso asistente. Elija entre un gran surtido clipart de fotos manipuladas. Todo esto y mucho más por sólo 49 con 95...