Hace 15 años | Por pulimento a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por pulimento a theinquirer.es

Según lo visto en una encuesta que Microsoft le está pasando a sus betatesters, se puede llegar a entender que los desarrolladores de software podrían crear un repositorio central desde el cual se podrían descargar y actualizar las aplicaciones...¿os suena el concepto?

Comentarios

pulimento

a lo mejor debería de haber puesto "repositorio central de aplicaciones", pero como eso era lo que ponía en la fuente...(suele pasar que la gente relaccione App Store con los de Cupertino)

theosk

#4 Ahora que lo leo mejor, creo que a #2 le ha pasado lo mismo que a mi: en una lectura rápida había entendido Apple Store, y ya me estaba rasgando las vestiduras pensando que pretendían atribuirse el invento de los repos lol Pero no, es App a secas

Rafa2

Bueno, aceptar lo bueno del otro no es una derrota. Si MS es capaz de aceptar que esta filosofía es mejor, pues mira, creo que esta bien. Lo único que no me gusta es que van a rentabilizar económicamente el esfuerzo de otros y no queda claro cómo devolverán eso.

pedrobotero

pero ya existe ese megasuperrepositorio, no es softonic????????????

rebirth

Copiar lo bueno no es malo, eso se aplica tanto para los de GNU/Linux, Microsoft y Apple.

deabru

Pues sería una buena noticia para sus usuarios, pero claro... donde ha quedado eso de que lo más fácil era irse a la web, bajarse el exe-siguiente-siguiente-siguiente?

Estaba claro que lo más fácil siempre han sido los repositorios, y semejantes

pulimento

#2 perdona que te corrija, pero si con lo de iPijos te refieres a Apple, no tiene nada que ver con esta noticia. Si no te referías a eso, ni me hagas caso

D

En lo practico dudo que llegue a tener la misma relevancia que tienen los repositorios en Gnu/Linux, ya saben, licencias, costos y todo eso...
Pero si de alguna manera ayuda a los usuarixs de microsoft, puede ser útil, a menos que lo usen para instalarte programas sin tu consentimiento como ha intentado el Apple Software Udapte.
http://www.fayerwayer.com/2008/03/apple-abuso-de-nuestra-confianza/

pulimento

#7 ojalá unos copiasen lo "bueno" de los otros (que conste que no menciono a nadie eh?
#8 yo tengo un iPod y obviamente iTunes, y el actualizador de los coj**** de Apple me marcaba como actualización imporante el Safari y el MobileMe, ambos para Windows... tsss....

M

Ya veremos dijo el ciego...