Hace 14 años | Por lloseta a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por lloseta a levante-emv.com

Ningún nombre, ni logo, ni señal de vida en los timbres del portero automático. Ni el más remoto signo de identificación en los buzones del patio de la escalera y ni rastro en las 48 puertas del edificio de la calle Colón, del primero A, al octavo F.La fundación Gestión y Eficiencia Empresarial (GEE), dependiente de la Conselleria de Economía y que tiene a Gerardo Camps como presidente del patronato, se creó el 12 de junio de 2007 y no tiene ninguna actividad aparente salvo pagar el salario de sus dos empleadas: la gerente,y la de técnico.

Comentarios

c

#1 ¿Y vas a hacer algo? O vas a hacer como todo el mundo, quejarse desde el sofá de su casa y cambiar de canal.

D

#1 y el problema es que son intocables. Deberían cambiar eso por ley. Es como si a un juez le imputan delitos de corrupción. Precisamente por su condición de juez, esta circunstancia debería estar agravada. Pues con los políticos debería pasar igual. Ellos ostentan un cargo que han confiado muchas personas con sus votos. Si se demuestra que son corruptos, la pena debería ser mayor, precisamente por su condición de político. Actualmente es muy difícil tocar a "La Familia". Eso debería cambiar.

D

#2 ¿Cobrando favores o comisiones?

lloseta

#3 Hacienda? Hacienda? Ya trabaja diáriamente requerimientos de renta de sujetos pasivos normales y corrientes que no pueden evadir al fisco ! Para lo demás mastercamps !

quiprodest

#2 Es inexplicable que estemos todos controlados, que nos crujan y luego a esta panda no le consigan pillar nada cuando (como parece el caso) no ocultan mucho su rastro que digamos.

D

#2 Y los votantes de la oposición el dia de las elecciones.

polvos.magicos

#2 Rascandonos los bolsillos a los trabajadores que menos tenemos?

xavicx

#2 ¿investigándote por si les debes 10 euros?

Alexxx

Quedan 15 meses. ¡Hay que botarlos!

mciutti

Más vale que en Valencia nos vayamos atando los machos. Rus (el gegant de Xàtiva) sigue con su carrera ascendente mientras suena el nombre de Fabra como sustituto de Camps en la Generalitat. Vamos, que nos vamos a divertir.

#11: ... es coña ¿no?

Alexxx

#13 No, no estoy de coña. Botar no es lo mismo que votar.

D

#13 Joder. Zaplana, Camps... ¿Se puede empeorar? Si. Con Mafiabra.

Naiyeel

ACABAD CON LA CORRUPIÓN
O al menos dejadme participar en ella, Cabrones.

jbad12

Por si no conocéis al personaje... http://www.meneame.net/search.php?q=alfonso rus

o

Joder, que caras son las chaquetas valencianas!

D

España = cueva de alibaba y los 400.000 ladrones

lacabezaenlasnubes

Transparencia total ya.

T

Demos gracias a Internet por poder dar publicidad a este tipo de chanchullos.

PD: HdP

D

#16 Anda que de lo que sirve...

D

Corruptela, corruptela, siempre lo mismo... hasta los cojones de tanto hijo de puta.

D

Me siento acorralado por las malas noticias, que si crisis, que si políticos corruptos. Me largo a una isla desierta donde me proclamen dios o algo así por llevar ropa occidental, !necesito nuevas esperanzas¡

p

Habría que declarar la guerra a Francia, que está aquí al lado, y después rendirnos incondicionalmente. Quizá nos trataran ellos mejor.

D

A partir de ahora en cuanto escuche el apellido Camps me pondré a temblar.

D

Estamos hartos de que nos roben unos hijos de puta. Lo que necesitamos es que se haga pública la forma en que lo hacen; así lo hacemos todos y el Gobierno pondrá orden de una PUTA vez.

D

ains, el hijo de puta de Camps (que daño ha hecho la lideresa, si )