Hace 8 años | Por --46711-- a rt.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a rt.com

"Tenemos razones de peso para sospechar una preparación intensiva por parte de Turquía para invadir militarmente el territorio del Estado soberano de Siria ", el portavoz Mayor general Igor Konashenkov , Ministerio de Defensa declaró a los medios.

Comentarios

Ser_no_vil

Un amigo de un vecino me ha dicho que RT es un medio neutral y de gran fiabilidad

JackNorte

#2 Es el primo de Rajoy? si es asi si a Rajoy le valio a los demas tambien no? lol

D

#2 lo cual invalida las declaraciones de este portavoz, claro. Menudo razonamiento...
Por cierto, ¿cuales son los medios neutrales?

Ser_no_vil

#4 Ahí la has dado Henry, ahí la has dado... Touche

elareo

#4 uno que no sea un medio publico más manipulado que telemadrid??

Que tenga algún mecanismo para garantizar cierto equilibrio político en la redacción de noticias?

Turquia se lleva mal con Rusia y viceversa?
RT es una cadena pública rusa directamente dirigida por el gobierno ruso?

Aunque publiquen una noticia verdadera ha perdido tanto prestigio que es como la historia del lobo... Que viene!

TVE es el paraiso comparado con eso lol

yemeth

#2 Aquí no tiene mucho sentido quejarse de eso. Hay que afinar más para detectar las manipulaciones.

Lo tendría si el titular fuera "Turquía está planeando", pero si escribes "Rusia cree", no está falseado a no ser que las declaraciones de los representantes rusos no sean esas.

Ser_no_vil

#7 A eso es a lo que voy, de lo que diga un portavoz o el cargo en cuestión a lo que ves plasmado en la información me plantea dudas y penosamente cada vez más

Pezzonovante

Hombre, yo les haría caso, si hay alguien que tiene experiencia en invadir a los vecinos son los rusos ...

Amalfi

El eterno aliado defiende aún presidente asesino.