Hace 15 años | Por Miguelin a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Miguelin a sp.rian.ru

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, declaró hoy que su país está dispuesto a reducir los misiles balísticos intercontinentales en cantidades superiores a las establecidas en el tratado START-1 firmado hace 18 años con Estados Unidos y sus ojivas nucleares en proporciones más bajas que otro tratado de desarme firmado con Washington en 2002.

Comentarios

M

#2 Muchas son nuevas o relativamente nuevas; el poderío militar de Rusia, China e India ha aumentado considerablemente, así como de EEUU. Para mal de todos.

blabla28

Me gustaría que hubiera realmente una buena intención detrás de todo esto pero siempre que se habla de este tipo de noticias no dejo de pensar que esas armas, aunque mortíferas, son reliquias, son armas antiguas que se construyeron hace casi medio siglo y precisamente están compuestas de materiales que no se caracterizan por ser estables, además de que las armas termonucleares son tremendamente difíciles de fabricar y tienen que mantenerse en perfectas condiciones para que funcionen, cualquier desajuste en la composición de los metales, en el mecanismo de disparo, etc...hará que no se produzca la reacción buscada, de manera que siempre pienso que lo que realmente pasa es que esas armas están quedando inutilizadas y que está costando demasiado dinero mantenerlas, así que, se desmantelan y encima quedas bien internacionalmente.

r

Había leído ovejas!! Pense joder que cabrones, pobres ovejas radioactivas

Uno_Mas

el problema está en que les cuesta un dineral mantenerlas... y como dice #2 están "medio obsoletas".. sólo con las nuevas ya tienen para freir a medio mundo.. así que para qué sobrarse...