Hace 13 años | Por --146329-- a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por --146329-- a sp.rian.ru

Estos misiles con un alcance de 8.000 kilómetros, pueden portar de 6 a 10 cabezas nucleares hipersónicas independientes, de 100 a 150 kilotones cada una, capaces de modificar la trayectoria de vuelo, y se lanzan desde submarinos sin necesidad de pararlos.

Comentarios

gelatti

Jo, dentro de poco se podrá lanzar desde el Facebook, y los usuarios de MNM podrán votar a favor o en contra del disparo

Nunca dejaremos de inventar formas de autodestruirnos.... al final ¡lo conseguiremos!

D

Meneo a noticia, y se cae el servidor

Scan

Lo que es la inteligencia humana… se gastan una millonada en un misil que nunca van a lanzar… pq a la que un país detecte que se le viene un pepino de esos encima lanzará todo su arsenal nuclear al país propietario del misil… resultado = el mundo a la mierda.

palitroque

5.500 Km en 14 minutos...

D

Me parece que el escudo ya se ha quedado antiguo. lol

D

#3 El escudo ya era antiguo.
No hay nada que pare un misil balístico intercontinental salvo en las fases del lanzamiento, una vez el misil sale a la órbita no hay nadie ni nada que distinga las cabezas nucleares reales de los señuelos. Hace no mucho había por aquí en meneame un video donde se veian las fases de un ICBM desde el lanzamiento hasta el impacto.

f2008forlive

Yo creo que en las residencias para enfermos mentales (loquerias), falta gente. Es el lugar donde deberian estar, algunos dirigentes mundiales, en beneficio general. Cosas.