Hace 14 años | Por jm22381 a en.rian.ru
Publicado hace 14 años por jm22381 a en.rian.ru

Oficiales de la agencia espacial rusa y miembros de la Comisión Europea se reunirán el 7 de Julio en Moscú, para unir fuerzas y discutir proyecto un conjunto con la UE para enfrentar a los miles de asteroides potencialmente peligrosos que podrían impactar en la Tierra. En español: http://www.fayerwayer.com/2010/06/discutiran-en-moscu-la-creacion-de-un-proyecto-para-enfrentar-a-miles-de-asteroides-potencialmente-peligrosos/ Rel.: 6970 objetos espaciales amenazan a la Tierra según un informe de la Academia de Ciencias rusa
Hace 14 años | Por Tanatos a canarias7.es

Comentarios

t

Sin usa y bruce no sera lo mismo lol

Toftin

#2 Ni sin Liv Tyler...

s

Aquí os dejo una primera versión del proyecto

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:KAsteroids.png

t

Si pero por el cambio climatico, desastres como lo de bp, etc... no creo que haga falta un meteorito para acabar con todo

D

Pues me parece fantástico que se unan para ese proyecto, porque puede avanzar en las posibilidades de sacar naves al espacio de manera más económica. Igual así se podrían montar bases espaciales en otros planetas.

fral

Pues ya era hora de que los gobiernos se pusieran a pensar en esto que nos quejamos mucho del calentamiento global y de que acabaremos con la tierra en los próximos siglos pero puede que mañana mismo nos caiga un asteroide encima.

Y ojo, que igual creo que los problemas más "inmediatos" como la contaminación, sobre explotación de la tierra y similares son los que más nos amenazan, pero no está de más ponerle atención a esto.

D

#15 La atmósfera, 65 millones de años sin accidentes de trabajo.

D

#19 o a Bob Esponja

k

Si esta gente se lo está planteando, es que el riesgo existe ya y tiene fecha lugar de impacto.

ElPerroDeLosCinco

Puede ser rentable. Detectas un meteorito bien gordo y calculas que caerá sobre el país X. Vas y le dices a X: "Si me das tu PIB de un año, te protejo del pedrusco". Con los rusos, el planteamiento será ese.

palitroque

#11 Lo de Tunguska fue un cometa

D

#7 Luego les das un trozo de chatarra bien pintado y, como el país dejará de existir, nadie te exigirá compensaciones.

LaResistance

Los rusos y europeos hacen el trabajo y luego los americanos hacen las peliculas y escriben la historia como les da la gana. Como con la segunda guerra mundial

D

Quiero que prometan que no lo van a utilizar contra ningún ser humano, sea terrestre o no.

D

Espero que no sea así, ya que los rusos son muy amigos de meter bomba nuclear a cualquier problema, incluso los más pequeños, como los escapes de gas natural.

Spartan67

Yo antes de meterme con los asteroires empezaría con los políticos españoles, a ser posible, ya que no vaya a ser que cuando vengan los asteroides no quede títere con cabeza por culpa de los políticos y van a caer los asteroides para "ná". Luego podemos seguir con los asteroides si siguen empeñados.

starwars_attacks

otra excusa para fabricar armas y botarlas al espacio. No me creo mucho que quieran proteger a nadie, les sale mejor construirse un bunker secreto y meter allí a sus élites.

ni que hubiéramos nacido ayer.....

D

¿Y no sería más rentable poner a Chuck Norris en órbita?

D

Rusia hace el trabajo. Europa anima lol lol lol

t

y de los políticos no? lol

D

Ya no saben lo que hacer para jodernos los cuartos....