Hace 12 años | Por JanSmite a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por JanSmite a bbc.co.uk

Rusia probó con éxito un misil de alcance intercontinental que puede transportar ojivas nucleares y que esquiva los sistemas de defensa antimisiles de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), informó un portavoz militar este miércoles. El lanzamiento se efectuó desde una rampa móvil en el cosmódromo de Plesetsk, en la península de Kamchatka, en el noreste del país, publica la agencia de noticias Interfax.

Comentarios

Ishkar

Y por este motivo se demuestra que la inversión en defensa es inútil. Da igual lo que inventes para "protegerte", siempre habrá quien lo supere.
Todos sin armas y a correr.

succionator

cuantos millones de euros a la basura

n

En otra cosa no, pero en como matarnos mas y mejor la humanidad no deja de superarse.

F

Yo pensaba que Plesetsk estaba en la península de Kola...

Javi_Gam

Yo es que no me entero de política internacional... ¿La guerra fría no terminó? ¿No hay un aparente colegueo ahora entre la patria del capitalismo y los nuevos ultra-capitalistas?

ciudadanoanonimo2012

#3 Efectivamente la guerra fría terminó, pero no la carrera armamentística.

Juggernaut

No se yo si termino realmente o mediaticamente. Mas que nada, lo digo por la cantidad de flotas y bases que hay en la zona de Oriente Medio, que como a alguien se le afloje el gatillo en un "despiste", lian una bien grande

manuelmace

Pues nada, invertimos otros cientos de miles de millones de los contribuyentes y hacemos el escudo anti-misiles 2.0 (o mejor 2013 y así renuevan cada año).

D

Las defensas antimisiles son como las protecciones anti-pirateo de juegos. Por mucho que se esfuercen, petarlo es cuestión de tiempo.