Hace 13 años | Por aks a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 13 años por aks a wtf.microsiervos.com

Vídeo de un grifo muy especial.

Comentarios

palitroque

El video esta al reves

diophantus

#23 Y por qué después de llenar el vaso, sin cerrar el grifo, deja de echar agua?

termopila

¿Funciona igual si pones alguna parte del cuerpo?

D

#46 Primo en la llave de paso.

StuartMcNight

#48 ¿Y como abre el grifo hacia arriba con 2 dedos colocados encima? El segundo 28 del video, que según tú sería el principio reproducido al reves, podemos ver esto.

¿Un imán en los dedos? ¿Es mago? ¿No es más fácil creerse que en ciertos países del este las instalaciones pueden estar tan mal echas que sucedan estas cosas que se reproducirian igual que comenta #3?

D

#50 ¿Y quién te dice a ti que lo está abriendo y no cerrando?

"¿No es más fácil creerse que en ciertos países del este las instalaciones pueden estar tan mal echas que sucedan estas cosas que se reproducirian igual que comenta #3?"

Sí, lo es. Pero también es más fácil lo que digo yo en cualquier instalación que tener una que cumple todo lo que dice #3.

StuartMcNight

#51 ¿Coño, como que quien me dice que lo esta abriendo y no cerrando? SI el video está reproducido al revés, lo primero que hay que hacer es abrir el grifo. Basicamente, porque no lo vuelve a tocar y el vaso se llena.

Pero bueno, en fin, que sí, que para ti, que aunque el movimiento se vea completamente natural y si lo reproduces al reves se note que los movimientos de la mano son naturales da igual. Me imagino que el ruido de la instalación y que de hecho el grifo "sorba" las últimas gotas de vaso es irrelevante.

D

#52 Pues no. Ahora no me da la gana de tener razón. Ahora digo que tienes razón tú. Hala

Abeel

Esto en mi pueblo se llama efecto sifón y punto.

D

Efecto sifón como dice #14. Y muy útil en caso de inundaciones, para desalojar el agua.

D

¡¡Joder, menuda gilipollez ha llegado a portada!!

aks

#21 Ya te digo lol

G

Eso si es sequia para que se quejen los del sur.

D

también podía haber lavado el plato...

El_Clonde_Drácula

#32 #33 ¿con qué agua? ¿con la del grifo chupón?

D

Eso es porque le empalmaron el desagüe en el grifo en lugar de la toma de agüa. ( Ahi queda eso)

Zelkova

fake!

D

que adelantados van los rusos con eso de la ósmosis inversa de calle... pero digo yo, ese agua no parecía muy potable...

D

Lo de "Rusia Soviética"... ¿a que viene?

j

#57 Me la envaino, amigo. You win this time!

P

#58 Amos a ver....se trata de una broma recurrente en la cual se supone que la gracia esta en que en la Rusia sovietica las cosas ocurren al revés....por ejemplo una muy famosa y de las primeras era la imagen de un maromo mazao vestido a rayas blancas y rojas y con el texto "en la Rusia sovietica Wally te busca a tí"
Mira el enlace de #57

D

#63 ... puede que el chiste cumpliese eficazmente con su misión 'política' en el pasado, cuando de verdad existía una Rusia soviética, pero qué sentido tiene seguir conjugando en presente algo perteneciente al pasado y que ya no existe. En todo caso lo correcto habría sido escribir: "... el grifo te bebía a ti".
Y todos contentos/as.

Wir0s

#62 GOTO #57

D

lol lol

radalon

Yo si quereis os pongo un video de mi lavabo regurgitando cada vez que pongo en marcha la lavadora.

superplinio

Parece que se ríe como el risitas el jodío...

D

Qué cosas más raras hacían los comunistas!!!

Mark_

Imagino que será una diferencia de presiones pero...¿alguien puede explicar el porqué?

hamahiru

#1 Mourinho.

aks

#3 Oohh... te cargaste la magia

anxosan

#9 Descubrir, lo que se dice descubrir lo descubriría alguien en la antigüedad clásica o antes, el enunciado de todos los fenómenos implicados implicaría posiblemente a Simon Stevin, Bernoulli, Torricelli, y Pascal.

D

#5 lol lol lol lol

Filerea

#5 lol

ochoceros

#5 (Casi) Todo el mundo tiene un par de plantas... en los pies. lol

javierchiclana

Título un pelo sensacionalista para un efecto físico bastante convencional si en las viviendas se va el agua, no existe antirretorno en la acometida y estamos a más altura que otras viviendas... o dentro de la propia vivienda como expone #3. Lo que no entiendo es por qué crees que puede cargarse la instalación. Un poco de vacío lo aguanta cualquier tubería.

D

1- Hacer lo que dice #3
2- Poner una manguera desde el grifo hasta el espacio exterior
3- Abrir el grifo superior y drenar la atmósfera de La Tierra

Problem humanos?

Cidwel

Hoy es viernes?
#3 graba el video al reves

StuartMcNight

#44 #45 ¿Y como consigues que una vez lleno el vaso hasta cierto nivel y SIN cerrar el grifo el agua deje de salir?

D

#3 Versión fácil: Echa agua normalmente y pon el video a reproducirse para atrás.

estoyausente

#3

Pon a un tío en la llave de paso. Haz el vídeo llenando el vaso con algo de cuidado.
Reprodúcelo marcha atrás lol

Nandove

#3 Aunque lo que dices puede funcionar, lo que se ve en el vídeo es un montaje, se ve por que el vaso queda TOTALMENTE seco y sin el menor rastro de agua, y eso no es posible, siempre debería quedar unas gotas que no podría absorber el grifo.

Está hecho reproduciendo el vídeo al revés abriendo el grifo con la gral cerrada y fuera de cámara abren la gral llenando el vaso y cerrando de nuevo la gral fuera de cámara.

Necrid

#1 es un grifo hembra, no le des mas vueltas

rcgarcia

#1

Cogido de reddit: As a former plumber, this is usually the result of a broken water line somewhere. Usually a large main water line. The water leaving the break will cause a vacuum in the water lines which will suck up any water placed near the opening. Most commercial establishments must use "vacuum breakers" on any faucets with hose connections to prevent the sucking of water into a broken line.

D

#1 pues claro, eso es el comunismo, tu pones tu vaso lleno de agua y de que te das cuenta es del estado, lol que bien!!!vamonos todos a Rusia que en españa se vive muy mal...

lopetitdelfite

Tengo la física un poco oxidada, pero esto diría que es debido al efecto venturi.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Venturi

F

#36 No.

D

#36 y #37 que el grifo aspire no es venturi, pero podría darse el caso que el grifo esté en una derivación donde hay mucho caudal, y por venturi crear succión en el grifo.

vilos

No hay muchas mujeres en Meneame .... sino es raro que nadie haya hecho mencion al platito que tiene en el fregadero... Joe pa uno que ahi podia haber fregado por lo menos pa hacer el video.

E

y si ese grifo solo "bebe" agua, como han llenado el vaso??

sotillo

Algo parecido pasa con el Tajo que desembocando en Lisboa tres cuartas partes de la cabecera se van para Murcia

Dalocer

Me recuerda a una escena de la pelicula "It", en la que una tuberia "maligna" de ventilación se traga a un chico. En versión pequeña esta, claro está.

D

¿Rusia soviética? Eso no es más que la Rusia del capitalismo. Y así como va este sistema pronto no va a ser el agua a quien chupen.

s

#29: En la Rusia sovietica tu no ves la televisión, la televisión te ve a ti.

j

Jaja buen video grabado al revés! Por cierto, Rusia ya no es soviética.

D

Creo que ya va siendo hora de actualizar el chistecito de marras, para adecuarlo al verdadero presente, y a los tiempos que corren. Un primer ejemplo podría ser:

- En el mundo capitalista ... a los bancos los financias tú.

Angela_Bennett

Me ha matado

dukenukem

Para mí que el vídeo va para atrás...

D

Este titular es una copia de un capitulo de padre de familia, que dice: "En Rusia Soviética, coche llevarte a ti" (Rusia pronunciada con la r débil)

D

debe ser uno de los chistes más fomes que se han escuchado, en fin, los españoles tienen un humor bastante raro

D

... ¿"soviética"?
Si hiciéramos caso al falso titular, el vídeo tendría que haber sido grabado antes de 1991.
Y creo que no hace falta ser experto en audiovisuales para percatarse de que no estamos ante un vídeo de 20 (ó más) años.
Saludos.

D

#31 ... I inform you that, in the present (for many years already), the Soviet Russia does not exist.
Cordial regards.