Publicado hace 11 años por --152779-- a noticias.lainformacion.com

Ryanair afirma que la agencia de viajes 'online' no "ha clarificado adecuadamente" sus afirmaciones tras el accidente ferroviario. Rumbo califica de "inaceptable" que Ryanair use el contexto del accidenteen su "estrategia de acoso a las agencias de viajes 'online'. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de Turismo y tiempo libre en lainformacion.com

Comentarios

Wheresthebunny

Teniendo en cuenta las campañas publicitarias de mierda que hace esta compañía no me extrañaría alguna burrada sensacionalista para llamar la atención haciendo referencia al accidente.

M

Esta noticia ni llegará a portada ni pasará de los votos que tiene, cosa lógica, pero la cuestión es que tiene la misma relevancia que todas esas noticias que se aupan a portada solo por el mero hecho de ir en contra de Ryanair aunque sea sin ningún tipo de base sólida, como en este caso de Rumbo en el que la gente se ha dedicado a criticar a Ryanair mientras que Rumbo, la que realmente jugó con el cliente, era aquí la parte buena..

En fin

D

Esta compañía siempre está metida en todos los jaleos. Me da asco.

Y luego dicen que es porque hay una conspiración contra ella.

D

#1 Dará asco, pero gracias a ella puedo viajar de forma muy económica para ver a familiares y amigos, cosa que con Iberia y otras compañías no podría.