Hace 17 años | Por --31185-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 17 años por --31185-- a elcorreogallego.es

Según informó Medio Rural a través de su página web donde recoge las incidencias de los incendios, los hechos, que sucedieron a primera hora de la tarde, ya fueron denunciados ante la Guardia Civil.

Comentarios

D

El año pasado en Galicia "sospechosamene" ardieron los bosques.
Este año "sospechosamente" sabotean los vehículos de bomberos.

Demasiado "sosPPechoso" todo.

Dolgon

Espero que los pillen, sólo eso.

D

Es que hay mucho PPiromano suelto...

D

#10 Hombre es sospechoso que justo el año que pierden el poder en Galiza de repente arda como ardió, sospechoso que se envie una carta a todos los ayuntamientos gobernados por el PP para que NO colaboren con la brigada anti-incendios y que así quedara patente en muchos casos. Igual no estás muy enterado o igual no te quieres enterar.

D

#14 Hombre, Zaplana es claramente un corrupto y no ha sido condenado, pero las grabaciones existen y dicen lo que dicen. ¿Significa eso que Zaplana es inocente? Pues no señor, que la burocracia le salvó ok, pero la verdad está ahí y negarla es tontería. Lo mismo te digo, yo no puedo demostrarlo, y sin pruebas no enchironan a nadie, pero tampoco me chupo el dedo, y sé que hay muchas probabilidades de que tengan algo que ver, no digo en lo de esta noticia, pero sí en lo de los incendios. De todas formas qué más dá, si cada día vemos tremendos escándalos de los politicos y nadie va a la cárcel, eso pasa en MUY contadas ocasiones, y seguramente no cojen a la mitad de los que son.

Borg

Mucho mafioso suelto... al que habria que colgar de los huevos.

D

#10 -> #2

A

Podrian sabotearse las ruedas de sus coches... eso si, cuando el monte arda... a ver quien va a apagarlo.

D

No entiendo a la gente que hace eso , o mejor no quiero entenderla.

tnt80

llamadme paranoico, pero ¿es posible que exista relación entre alguno de los tres incendios esta semana en A Coruña, y los sabotajes? Por que si no, la verdad no entiendo el sentido del sabotaje.

c

De verdad, si no os preocupéis, sólo hay que mirar un poco el historial de noticias de menéame para saber que decir algo que no vaya en contra del PP (no hace falta ni apoyar) significa votos negativos, y que por otro lado decir algo positivo sobre el PSOE implica votos positivos. Es un simple dato recogido de unas cuantas noticias. Ya lo he dicho en #10, el karma me da igual, pero pienso escribir mi opinión siempre y cuando pueda: el día que un juez condene a alguien del PP (o en su caso del partido que sea), ese día se podrá decir "tal o cual hizo..."; mientras tanto, es simple y llanamente difamar.

Ale, negativos a mi...

c

#15 Yo no te lo voy a negar. Lo que me da pena es que estamos tan crispados por esta situación que hasta en una noticia donde deberíamos condenar lo que ha pasado, nos terminamos "tirando los trastos" por si es un político u otro (y me auto-critíco por ello).

Creo que realmente hay tanta mierda en la política, que ya empieza a afectarnos en el día a día. Hemos pasado del pasotismo a la "irascibilidad". Una pena.

De todas formas alcojol, gracias por tu comentario, las cosas bien explicadas bien parecen

D

Al parecer... como este año se incrementó la vigilancia en los montes, hay que buscar otro modo de joder:

c

#8 #9 ¿Y entonces en Canarias que estaba pasando? (aparte del incendio del trabajador cabreado...)
Que me parece muy bien que seais de un grupo político, pero culpar al PP de todo lo malo que ocurre me parece perder un poco la razón. Si mañana cae un meteorito en alguna ciudad, ¿será culpa del PP también?

Podéis abrasarme a negativos, pero es que ya cansa que cualquier noticia tenga que tener una relación política en los comentarios, por no hablar de que "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta" (culpar sin pueblas es difamar)

c

#11 Enterado estoy, tengo la manía de leer varios periódicos para así intentar hacerme la idea más objetiva posible. Sin embargo, aún así, no he visto a ni un solo imputado del PP por los incendios, lo cual también es algo a tener en cuenta.

Creeme, no pondré la mano en el fuego por nadie (sea del PP, PSOE ó de los Verdes...), pero lo que no voy a hacer es condenar a nadie sin tener pruebas. No se, es como si te digo que creo que ha sido una maniobra del PSOE para que el PP parezca culpable, ¿a que suena a ciencia ficción?