Hace 14 años | Por pacbern a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por pacbern a infocatolica.com

...afirmó que la homosexualidad es natural y que los homosexuales no pueden superar sus deseos homosexuales.

Comentarios

w

y que los homosexuales no pueden superar sus deseos homosexuales.

Básicamente no es que no puedan superar sus deseos homosexuales, es que NO QUIEREN.

Ferran

Que un homosexual deje de serlo, es tan dificil como que un heterosexual deje de serlo...

D

#7 Yo descubri hace bien poco que soy bisexual, y tengo 22 años. De hecho, si bien es cierto que siempre he sido muy tolerante con la homosexualidad, antes se me hacia raro incluso imaginarme una relacion de este tipo. Y no he tenido unos padres muy catolicos, que digamos. No entiendo mucho de esto, pero diria que yo no he nacido bisexual.

m

Es que es más fácil aceptar la efebofilia que la homosexualidad

Ferran

#7 Sí, yo también tengo amigos que en principio eran homosexuales y han acabado con una chica, por eso no digo que no se den casos, sólo que es igual de dificil

P

Excomulgado en 3, 2, 1....

Que es malo pensar diferente

s

#1 Que malo es no poder pensar diferente al resto de tu grupo

D

homosexualismo????

polvos.magicos

Y cual es el nombre del excomulgado?

D

"sacerdote católico P. Raymond Gravel, proabortista y prohomosexualista"
Seguro que es cura de verdad???
No sera un infiltrado???

D

[Captain Obvious SEAL OF APPROVAL]

Lokewen

No creo que sea tan facil como decir, soy homosexual pero voy a dejar de serlo. O lo eres o no lo eres (bueno, o estas a medias lol) pero no creo que se pueda "curar" puesto que no es una enfermdad, los que deberian cambiar son aquellos incapaces de darse cuenta de que los homosexuales son personas absolutamente normales y que no hay nada infernal en ello.

c

"En el mismo programa el ex-gay Laurent Leclerc afirma que estas terapias pueden ayudar a muchas personas ... "

¿Ex-gay? ¡¡en fin!!, ¿dirían también ex-hetero para referirse a los padres (o madres) de familia que deciden "salir del armario" después de años de matrimonio "convencional"?

"Hay pocas personas que aceptan identificarse como ex-gays, porque la comunidad homosexual arremete contra nosotros y nos dice: ‘no, estás equivocado’" ... ¿la terapia que le hacen a esta gente, incluye la amputación de parte del cerebro??