Hace 13 años | Por --127237-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --127237-- a telegraph.co.uk

Un sacerdote francés ha sido condenado a 2 años de carcel por robar 2 millones de euros. Lo hizo quedándose con las donaciones y alquilando los apartamentos de un convento como lugares de vacaciones para poder pagarse su estilo de vida de playboy. "Playboy Padre" , como se le ha llamado, después gastaba ese dinero en lujosas villas y coches deportivos en la costa mediterránea francesa.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#0 ¿Son libras o euros?

D

#3 La noticia es en inglés y dice £2m (así que serían 2 millones de libras) aunque no dice el dinero exacto..

NoEresTuSoyYo

Pederastia y robo y luego estos son los que van dando clases de moral y de buen "hacer" ante "Dios" a sus sectarios .

D

¿Y qué cojones hace una iglesia con 2 millones de euros? Flipo... luego piden subvenciones a los ayuntamientos para hacer obras y bla bla bla.

D

#1 A ver, yo también me había asustado, pero no, parece ser que alquilaba las habitaciones del convento ofreciéndolo como "vacaciones espirituales". No creo que saquen 2 millones de euros de ninguna iglesia en el cepillo... o al menos eso quiero creer...

D

#2 En cualquier caso. Es dinero de la iglesia, provenga del cepillo o no. Y me parece acojonante...