Hace 16 años | Por --9113-- a univision.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a univision.com

Una carta interna hecha pública el martes indica que un alto funcionario de la Arquidiócesis de Católica Romana de Los Angeles podría haber estado enterado de que un sacerdote acusado de abusos sexuales planeaba fugarse a México, su país natal. Funcionarios en el estado de Puebla, México, han dicho que están tratando de ubicar al sacerdote, acusado en California de 19 cargos graves de abuso de menores.

Comentarios

D

Ops. Cierto. Dos. Supongo que debí decir ninguna sobre el cristianismo. Nunca me acuerdo de que también envío sobre el resto de las confesiones.

D

De ser cierto tendrían que juzgarle por encubrir la fuga de un sospechoso de nada más y nada menos que 19 casos de abusos, joder que salvajada:

"Un día cualkiera, sentado en mi casa
ojeando un periódico algo me hizo sonreir,
leí una notizia, ke me produjo risa
me volvió a confirmar ke con los curas
al loro hay ke estar, al loro hay ke estar
con los curas, al loro hay ke estar.
En una localidad, no importa cual sea
al señor cura lo querían linchar
y no es pa'menos, pues este cristiano ejemplar
por culo daba al monaguillo sin parar.
Cura kabrón, folla a tu dios.
Cura kabrón, folla a tu dios.
Me la pela, ke den por culo o ke follen
a kién le guste o a la madre superiora,
pero lo ke da puto asko
es ke el kabrón, de un crio se aprovetxó.
Cura kabrón, folla a tu dios.
Cura kabrón, folla a tu dios.
Ya ven señoras, al loro si su hijo va a misa,
porke esta especie abunda en la cristiandad
y no se extrañe si le trae el culo partido
¡es su demostración de amor y paz!"

(S.A. "Padre Black & Decker)

D

#11 ashacz: veo que te ha regresado el torvo gesto de avinagrao de siempre. Y también tus amables comentarios. Gracias. Resulta enrriquecedora tu aportación de propietario de la ortodoxia del meneante fiel.

Iluminante.

Loas al señor de los meneos. (reverencia).

D

Ateo, ventilador de la noticia recién publicada en
http://www.federacionatea.org/

m

#6 Supongo que no debiste mentir. ¿Cómo dicen por ahí? Ah, sí: Zas, en toda la boca.

m

No me ha quedado otro remedio que votar amarillista, #0. La noticia dice "podría haber estado enterado" y más adelante aún la otra parte afirma "Aguilar Rivera nunca dijo a funcionarios de la Iglesia que planeaba huir.". En cambio, el titular que pones da por hecho, juzga y manipula.

Si al final demuestra ser cierto publica la noticia y la menearé. Pero si publicas suposiciones interesadas o mentiras (que estás en tu derecho), yo lo estoy de votar amarillista.

D

ateo ahora te dedicas a pedir explicaciones sobre lo que votan o dejan de votar los demás?? ¿quien te crees que eres para hacer eso?

Deberías empezar a respetar el voto de los demás

D

#1 Literalmente: "En la carta fechada el 11 de enero de 1988, Curry dice que se reunió con Aguilar Rivera para hablar sobre denuncias de abuso sexual y el sacerdote le dijo que "planeaba quedarse con algunos familiares aquí y luego regresar a México". Aguilar Rivera huyó a México luego que Curry escribió la misiva y actualmente sigue prófugo."

Y... mr.numb: nunca has votado una de mis noticais positivo. No deberías mentir así.

m

Y por cierto, ¿por no votar positivo, o sí, lo que me dé la gana también te tengo que dar explicaciones? ¿como sobre mis "amigos" en meneame? ¿Oye, tú quién te has creído que eres? ¿mi director espiritual, mi gurú o algo así? Anda tío, necesitas comprarte un mono. Y dejar de mentir. Y liberarte de los prejuicios. Yo puedo ayudarte

m

#3 ¿Ves cómo no puedes juzgar de esa manera a los demás? Bueno, sí lo ves. Como ves que no deberías manipular ni mentir, pero te da igual. Allá tú en tu burbuja.

Edito: esas noticias te las voté positivas ayer. Estoy en la primera página de votantes. No te inventes nada más, venga, que tengo más cosas que hacer. Estás lleno de prejuicios, lo acabas de demostrar. Líbrate de ellos y serás más feliz.