Hace 15 años | Por Nirgal a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por Nirgal a eluniversal.com.mx

Cerca de 20 mil perros fueron sacrificados en la ciudad de Hanzhong, al norte de China para hacer frente a una epidemia de rabia en la que sen han registrando un total de 8 muertes desde marzo, y más de 5000 ataques de perros a humanos. La mayoría de los perros sacrificados son vagabundos, y se ha vacunadoo a más de 240 mil mascotas. La ciudad, con más de 370 mil perros "censados", ya sufrió epidemias de rabia en otras épocas, con 35 muertos por la enfermedad entre 1985 y 1992.

Comentarios

marcee

Menudos comentarios, madre del amor hermoso, me pregunto si alguno se habrá leído la noticia:

#3: 240.000 vacunaciones, ¿te parecen pocas? Control sobre los perros callejeros... ¿eso es una forma bonita de referirte a los sacrificios?

#4: Si es para detener la rabia, que es un problema crónico en este país, ¿de verdad te parece mal?

#5: Típico (y tópico) comentario "chistoso". Seguro que también te ríes cuando se dice que España huele a ajo, o que los latioamericanos son todos unos ladrones que no se lavan, por ejemplo...

l

yo es que leo estas noticias y me da una rabia.

americanidiot

La solución es matar a todos los perros, no llevar más control sobre los perros callejeros, ni obligar a los ciudadanos a vacunar a sus perros contra la rabia, no.

D

Seguro que han llenado unos cuantos contenedores de carne de perro para suministrar a todos los restaurantes chinos a lo largo y ancho de Europa. Que no os den perro rabioso por cerdo agridulce

marcee

240000 animales vacunados 240000 animales infectados

D

Sí que debieron tajar

g

En China no tienen miramientos para sacrificar lo que sea.

americanidiot

#6 Me refiero a la creación de protectoras, de albergues...

Si la gente vacunase a sus perros no se llegaría a la cifra de 240.000 animales infectados, ¿no crees?

D

#4 claro, en España no sacrificamos a animales.