Hace 16 años | Por polvidal a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por polvidal a elperiodico.com

Se acabó tirar las migas de pan del mantel por el balcón. El ayuntamiennto de Badalona ha propuesto sancionar con hasta 3.000 euros de multa actos incívicos como escupir en la calle o gritar dentro de casa.

Comentarios

D

Es como todo, alguien tira las migas del mantel encima de un teniente de alcalde, y al mes siguiente ya hay normas "civicas" al respecto de la eliminación de residuos via aerea-balconil... nobstante, si a quien le cae encima el sipi, las migas, el agua de las macetas, o la bombona de butano es un ciudadano sin poder, por mucho que denuncie, se le hace caso omiso.

A ver que día una bici atropella un teniente de alcalde y les obligan a llevar matrículas y casco, que ya está bien eso de darse a la fuga tras atropellar viejas o niños...claro, luego no hay sanciones porque no encuentran al criminal (o este es un guiri).

D

Pero esto no estaba prohibido ya en toda España? como lo de bajar la basura antes de las 8 y estas historias?

D

es una guarrada

Keyser_Soze

Tendría que estar prohibido pero en el mundo entero joer, vaya guarrería.

D

Como lo de gritar dentro de casa lo apliquen a rajatabla se van a cepillar a media Badalona

l

En París,
a principios del Siglo XX volcaban los orinales llenos de orines (de la noche entera) por la ventana al grito de "agua va" (de ahí viene).

¿Algún problema con lo de la alfombra? ¿Alguien no entiende que es una práctica sucia, irrespetuosa y degradante?

kesnol

¿y no estaba ya penalizado?

A mi incluso me llegaron a decir en la asignatura de Ciencias de la Tierra que sacudir una alfombra a partir de un cuarto piso, podría implicar que las particulas de polvo más pequeñas subieran a la atmosfera aumentando la contaminación.

No se si sería cierto, en cualquier caso es una falta de civismo.