Hace 12 años | Por --221617-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --221617-- a lavanguardia.com

saenz santamaria no ve justo que mas debiles carguen con crisis Sevilla. (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Soraya

Comentarios

DisView

¿Son declaraciones vinculantes?

D

#3

No, son solo para quedar bien de cara a la galería.

D

#10 ¿Veto?

D

Tranquila, solo ha sido un mal momento, un momento de comprensión hacia los problemas de la ciudadanía lo tiene cualquiera (algunos tardan mil años en sufrir alguno de esos horribles ataques), esta noche una tila y mañana serás la de siempre diciendo lo mismo de siempre y haciendo lo de siempre, que suele ser justo lo contrario de lo que has dicho hoy.

G

#11 Piensas demasiado bien de los políticos: no ha tenido un momento de debilidad, sólo ha sido un "receso publicitario" con los pensionistas como público.

D

#15 Me pierde el corazón..... pienso que todos tienen uno de carne y no de acero super-endurecido en las acerías de Mordor......

G

#18 Imagino que llego a Godwin demasiado pronto lol pero piensa en lo que los nazis hacían en los campos de concentración con la excusa de que "no eran humanos". Su excusa es que somos "perdedores", individuos defectuosos. Darwinismo social puro.

No te recomiendo leer ninguno de los libros de "la triología de Auschwit", de Primo Levi, porque son muy duros.

D

#19 Depende de si está callada o no (importante). Y del alcohol ingerido (muy importante).

#20 Dicen que la soberbia es el primer paso hacia la enagenación. Todos nacemos de la misma manera, acabamos en el mismo lugar y en esencia el resto del tiempo somos prácticamente lo mismo (mal que le pese a muchos). Todo lo demás son estupideces, inventos absurdos para intentar encubrir la simple verdad. En realidad el 'defectuoso' es el, que cree en unas diferencias que no existen más que en su retorcida cabeza. Pero luego se junta con otros con su mismo problema y ya se sabe que pasa.....
Respecto a los libros, lo apunto. No se si tiene alguna relación con una película llamada 'La Zona Gris', un curioso e interesante film del que recuerdo especialmente las últimas frases con la voz de una niña en off (si mal no recuerdo). Impresionantes.

G

#21 Pues sí tiene relación con la película. La zona gris es esa en la que estaban los que colaboraban "voluntariamente" con el régimen a cambio de sobrevivir. No tuve estómago suficiente para acabar los libros, por cierto.

Lo jodido de los que se creen superiores es que miden su valía por el dinero que ganan o el poder que tienen. Luego, a lo mejor son unos inútiles para las relaciones o para criar a un hijo sano. Mira si no el padre de George Boole, uno de los grandes de la lógica, que era un fracaso como negociante pero supo imbuir a su hijo del gusto por el conocimiento.

Athreides

¡Qué cachonda es la muchacha!.
En lugar de empezar por asegurarse que quede alguien cotizando para pagar las pensiones van y las aumentan. Parece ser que los desempleados no son un colectivo débil y que están cargando con la crisis....

ikipol

MELAFO

D

Ademas de guapa y lista, buena persona

D

De cara a la galería. Hoy ha añadido: "deberían de cargarla los pobres"

l

Campaña electoral, ni puto caso.

D

#5 juraría que las elecciones fueron hace no mucho

D

#7 pero si va a ganar el pp seguro, pero vamos, que no los sabia

D

¿En serio os pone esta tía?

D

A mi sorayita me pone, que pasa.
Muy del PP, pero esta en la cama debe ser una bestia parda, pero nunca lo averiguare, esta solo f_l_a con gentes de pasta, y yo, soy un misero submileurista.

rafaelbolso

#12 ¿En serio? Hombre, ya sé que para gustos colores pero...

http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110215/saenz-de-santamaria-19.jpg

Cualquier chavala que veo cada fin de semana está muuuuucho más buena.

D

#13 Si, yo tambien las veo mejores cada fin de semana, pero no tienen el aliciente de sorayita.

Asi me gustan a mi, pequeñitas y bien manejables (mayores de edad por supuesto).

j

Pero ¿quien se puede creer estas mentiras?