Hace 11 años | Por Raditz a publico.es
Publicado hace 11 años por Raditz a publico.es

La vicepresidenta del Gobierno aseguró hoy en la televisión alemana que el objetivo español es crear puestos de trabajo en España para que los jóvenes.

Comentarios

D

#1 En eso, básicamente, consisten todas las "libertades" de la doctrina económica moderna.

M

Gracias, Soraya. Yo elegí emigrar libremente. Digoooo, para librarme de vosotros.

f

De momento no vamos a deportar a nadie, aclaró.

asensio

Nosotros también queremos que los políticos decidan libremente entre: el garrote vil o la guillotina

anxosan

Constitución Española, Artículo 42:
"El Estado velará especialmente por la salvaguardia de los derechos económicos y sociales de los trabajadores españoles en el extranjero y orientará su política hacia su retorno."

Y yo quiero que el Gobierno de esta indecente deje de incumplir el juramento realizado al tomar posesión de su cargo; o sea juzgado por ello.

s

#7 lo han reformado...

Constitución Española, Artículo 42:
"El Estado velará especialmente por la salvaguardia de los derechos económicos y sociales de los ricachones españoles en el extranjero y orientará su política hacia sus beneficios."

D

Y para ayudarles en su decisión lo que hacemos desde el Partido Popular es no proponer ninguna medida (desde que llevamos gobernando) que termine con el desempleo juvenil, que está ya rozando el 60%, además les recortamos en becas y subimos las tasas universitarias y si todavía tienen alguna esperanza, pueden trabajar de gratis en este maravilloso país corrupto encadenando contratos de prácticas, no remuneradas por supuesto, por 6 meses en las empresas de mis amigos empresarios, esos de "hay que trabajar más y ganar menos".
Eso si, los impuestos te los subo y el transporte urbano también, para que desde tu trabajo de becario de 0€ al mes pagues más por todo; la sanidad simplemente te la recorto y doy el dinero para los toros y curas; pero oye, te suelto ahora el cuento de que España es un paraíso y qué bien se vive en este país, más quisieran los ingleses y alemanes, ¡olé!.

Espero que todo esto facilite su decisión de elegir libremente, gracias. Gobierno de España.

D

¿libremente? me reiría a carcajada limpia si no fuera por lo dramático del tema.

D

¿Pero esta tía es tonta o le pasa algo?

l

Qué guay,tenemos un gobierno que da libertad a los jóvenes y no tan jóvenes libre elección,o morirse de asco en su país o buscarse las habas lejos de su tierra,hay que ver que generosos son,lástima que esa opción no la contemplen para ellos,pero claro,como van a plantearse emigrar cuando aquí viven de puta madre.

manuelpepito

Que asco y que vergüenza. Resulta que vivo en Sevilla y literalmente me estoy quedando sin amigos que vivan aqui porque cada seis meses se va alguno, ya que aqui no hay trabajo de nada. Y eso es culpa de nuestro gobierno autonomico y del gobierno central.

Estamos hasta el cuello de mierda y encima nos venden la situación como una decision propia.

rafaelbolso

¡Para partirle la jeta!

s

pues pon que puedan emprender de una forma mas fácil, poniendo la carga impositiva a nivel de países como holanda.y solo es un ejemplo de las miles de cosas que podrían hacer.

otro es usar los créditos ico para que los investigadores e ingenieros crearan empresas de alta tecnología e i+d+i , muy ligadas a las universidades y que esos créditos lo dieran directamente y sin intereses a través de los bancos nacionalizados.

ahhh no que eso es de rojos no te jode.lo que quieren es que los jóvenes tengan que elegir si dejar atrás a su familia y amigos para tener una vida, porque en España la gente normal no vive , sobrevive, estos idiotas no saben que con las condiciones que han creado en estos últimos 30 años la gente joven que hoy emigra no volverán, que han formado a una generación brillante , que les ha costado una millonada, pero que el fruto se lo llevara otro país.


puto país de pandereta.

LuisPas

si, elegimos entre Ryanair y Easyjet.

m

Cualquier gobernante que asuma que alguien a quien ha pagado una educación emigre debería dimitir en el acto.

Esa educación se ha pagado con mis impuestos y no me resigno a perder ese capital humano.

Macant

Entre nosotros y Alemania ya hemos creado medio millon de puestos de trabajo ha dicho ... ¡Las reformas de Rajoy ya estan dando resultados!

FrançoisPignon