Hace 12 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a europapress.es

La Fundación Sagardoy propone la creación de un contrato "especial" para menores de 30 años de hasta tres años de duración, con un salario inferior en un 25% al establecido en el convenio colectivo (siempre que no sea inferior al SMI) y una indemnización de 12 días de salario por año trabajado.

Comentarios

D

Sarkozy?... Gallardón?... Rajoy?

¿¡Sagardoy!?

D

#1 Tremendo, no me lo quiero ni imaginar lol

D

#1 Entonces un mutante de la clase tontolculoide. O por lo menos tiene todos los ingredientes para ello.

D

propongo que en la fundación Sagardoy organicen un suicidio colectivo y que lo televisen en horario de máxima audiencia, nosotros ganamos, el mundo gana, las televisiones ganan, los jóvenes ganan, la economía gana, la audiencia se lo pasa pipa y ellos ganan acabando con su miserable vida

editado:
y la selección natural también gana limpiando los genes defectuosos de la sociedad

D

#7 Julio Verne escribía relatos que tardaban más tiempo en hacerse realidad que lo que tú has escrito. Creo que no hace falta que lo propongas, está a la vuelta de la esquina.

D

#7 Voy preparando las palomitas.

Campechano

Juvenil a los 30 tacos, lo que hay que leer

sotillo

Traerse la cama

D

Sí señor, lo que quiere la gente de 30 años es tener un trabajo mal pagado, eso de irte de casa de tus padres a vivir con tu pareja y a lo mejor formar una familia es cosa del pasado, nadie lo quiere hacer ya.