Hace 12 años | Por Icelandpeople a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por Icelandpeople a lavozdegalicia.es

Los principales directivos de las entidades que han percibido fondos públicos (presidentes, vicepresidentes, consejeros delegados o directores generales) perciben de media cada año y cada uno 773.000 euros, solo en concepto de salario fijo. Esa cifra se completa con hasta 60.000 euros más de media por asistencia al consejo.

Comentarios

Scan

A mi me gusta, pq cuando digo lo de "¿sacamos ya las antorchas?" la gente se escandaliza cada vez menos.

ipanies

Esto debe ser una camara oculta o algo asi, estan provando aver cuanto aguanta el populacho, y deben estar impresionados con las "tragaderas" que tenemos

Locodelacolina

¡Rápido!, otra inyección de dinero público. ¡Esta gente debe andar famélica perdida, por dios!

V

inyectan 100.000 millones de dinero publico a la banca, y resulta que cada alto cargo (que no son pocos) cobran casi un millon de euros... Al final ese dinero va para destinado al sueldo de los perros estos, que manera de reirse en nuestra puta cara...

Victor1.3

donde hay que estudiar para ser banquero¿? se me da bien poner la mano a lo egipcio para recibir

D

¡Qué poco! Con eso no tienen ni para pipas.