Hace 16 años | Por thombjork a adsoftheworld.com
Publicado hace 16 años por thombjork a adsoftheworld.com

Una organización juvenil gay en Israel lanza este impreso basado en una idea bastante común dentro de la sociedad. Bajo el slogan: Más fácil de lo que piensas esta organización busca impulsar a los jóvenes a salir del clóset como comunmente se dice.

Comentarios

jm22381

Eso se lo han copiado a Ikea! lol

jm22381

#3 Pues va a ser jodio salir del armario sin el destornillador skruvmejsel

DexterMorgan

#4

Yo también esperé hasta los 21 o 22 años para contarlo a mis amigos y mi entorno en general.
Aunque en mi caso creo que no me arrepiento de haber esperado, no se. Con estas cosas nunca se sabe como va a reaccionar la gente.

thombjork

#1 Pensé exactamente lo mismo lol lol

ksogui

if religión > educación then homofobia = TRUE

En ningún caso me he arrepentido si alguien me ha dejado de tratar por ser gay. De hecho me alegro de no tener a esa persona en mi vida.

El primer paso es el más complicado, lo demás va saliendo solo en cuanto pierdes el miedo.

D

#5 ¿"clóset" con acento llano en la o? jodó con el Spanglish

sb2000

Pues como sea como los planos de Ikea... ¡vamos dados!

D

Recuerdo que los ortodoxos ante la llegada del orgullo repartían octavillas ofreciendo 1.000 euros a todo aquel que matase un homosexual. Si no es fácil salir del armario en España cómo va a serlo en Israel

kickback

#1 #2 #3 #5 Supongo que también podríamos hacer alusión al contenido del artículo...
#4 Me alegro por tu experiencia positiva en este asunto. Por mi parte puedo decir algo que parece una trivialidad: que a veces es más fácil de lo que crees y a veces no. Es decir, puedes llevarte muchas sorpresas agradables, pero también arrepentirte de haber sido sincera con otras personas. En cualquier caso, uno sabe en qué ambiente se mueve, qué clase de creencias tiene la gente que le rodea y con cuanta facilidad pueden adoptar otras distintas. Este tipo de eslóganes, como el de la campaña de la organización israelí, son, eso, eslóganes.