Hace 12 años | Por The-Story a youtube.com
Publicado hace 12 años por The-Story a youtube.com

Douggs, Carlos y Dario realizan un salto BASE desde lo alto del Hotel Bali de Benidorm. (Visto en Reddit)

Comentarios

g

#24 jaja que bueno!

D

#9 Si, eso pensé luego. Pero aun asi que acojone ¿Tu te quedarías a esperar si se para? Y si alguien llama arriba...

D

Yo me cago

D

#32 #31: "Hubo un momento en el cual creí que el paracaídas no se habría".

¡Hojo con las haches mal puestas!

estofacil

#33 Tienes razón ¡lo siento! a sido un lapsus lol

K

A lo mejor me llueven negativos, pero si por un casual alguno se cae mientras sube el ascensor, o cuando saltan no se abre el paracaídas y cae sobre una de las personas que hay ahí abajo, la matan en el instante. Me parece una imprudencia tremenda...

Para el que crea que no pueden pasar cosas así: Un peatón fallece tras caerle encima una suicida

Hace 14 años | Por Yiteshi a elmundo.es

D

#7 Si lo piensas... si no se cae el paracaidas cae en la base del ascensor.

Apoyo a esta gente que vive la vida al limite. Y además lo comparten en youtube.

PD: Madre mia, lo más peligroso del video apenas se ve. Cuando se tira el ultimo, se ve un segundo como es el tope final del ascensor. Y resulta que hay como un tubo de metal donde entra exacto el ascensor, y obviamente no cabe nada más... Vamos, que han tenido que estar atentos para saltar justo antes y el salto es irreversible desde que empieza la marcha.

sid

#8 No hace falta caer en picado, aterriza en una calle, cuando conduces no vas mirando al cielo. A parte es un paracaídas no una bici, lo lleva el viento ,no paras donde quieres,tan solo golpear con una pierna en un bolardo de la calle puede suponer una fractura y las calles no son como en el aire libre, canalizan el viento y puede suponer unas rachas de aire imprevisibles.Por no hablar de la posibilidad de hacer daño a alguien.

K

#8 Podemos ponernos a calcular las trayectorias que podrían seguir al caer y calcular las probabilidades de que algo malo ocurriera para otra gente, pero con que esa probabilidad sea mayor que cero, a mí me parece irresponsable para que simplemente tres tios pasen un buen rato. Y más habiendo sitios donde lo pueden hacer sin poner en peligro a nadie más que ellos mismos. Lo veo innecesario.

D

#7 ¿Una imprudencia tremenda? No sé por qué lo dices. Yo vivo en un piso 27 y para ir a trabajar salto por la ventana y me agarro en pleno vuelo a algún pájaro o paracaidista que pase por allí en ese momento.

D

#7 Cállate un rato joder

C

Son imágenes del Campeonato de BASE del Hotel Bali de este año. Ya tienen unos meses.

#7 Debajo de donde saltan hay asfalto, es imposible que te caigas encima de alguien mientras saltas y no se te hable el paracaídas.

El salto estaba preparado. El hotel organiza este campeonato todos los años. Obviamente el tío del ascensor está con ellos.

#19 No es un evento de Burn, otra cosa es que este patrocinado.

http://www.thebasejump.com/

Ariadnna

Johnny la gente está muy loca!

josete15

El Dario este me tiene super perdido, igual te hace una locura de estas que te hace una cena de puta madre, lo tiene to el jodio

c

viendo el video, agarrado a la silla estaba para no caerme...

D

La verda que sólo al verlo impresiona...

La velocidad con la que toman tierra...o lo haces bien o te quedas sin piernas...hay gente qeu vive la vida al límite.

p

un buen salto. Hay que tener un par para subir en un ascensor exterior...

pabcaba

El segundo 2:24 es terrorífico!

g

Lo ne pasado hasta mal viendo la subida, qué vertigo por dios!!!!!!

sifou

Están calentando en plena pretemporada para los premios Darwin 2012, por eso de que se acaba el mundo el año que viene y será la última oportunidad de conseguirlo

j

El que va dentro del ascensor es Darwin ?

t

Supongo que os habreis dado cuenta que es un evento de burn, rival de red bull. Llevan publi en los cascos, segundo 2:37

c

wwwwwowwwwww

D

Hay gente pa tó, esto es muy peligroso, ya que no tienen opción para paracaidas de emergencia y confian en el principal. Yo no lo haría.

L.A

#11 Eso mismo he pensado yo, en saltos de mucha altura pueden recurrir al de emergencia o a otro compañero. Pero aquí...

R

Ya subir por fuera me da palo, vaya impresion, ya ha dado ideas a mas de uno de donde y como puede tirarse

masde120

Aunque no puedo ver el enlace, el tal Dario imagino que es el cocinero estrella Dario Barros, el dueño del restaurante Dassa Bassa de a más de 100€ el cubierto.

D

Me pregunto, si alguna vez con los nervios, no encuentran el paracaidas. roll

kncer

Me he cagado solo viendo el video oO

estofacil

Hubo un momento en el cual creí que el paracaídas no se habría, joder¿ y si llega a ser verdad? Por mucha seguridad que tengas, se te puede enrredar o algo, no se con la propia cámara, o si para un pájaro... que mal rato.

S

pa matarse

Natxelas.

Cojonudo!

D

Muerte al balconing, bienvenido ascensoring!!

D

#39 iba a decir lo mismo, la guasa hubiera sido verles estampados contra el suelo al estilo balconing.

D

Un tonto más y se cae al agua.

Qnofalte

Lo que hace el aburrimiento.

neno0

#4 ¿cuando te aburras lo vas ha hacer?