Hace 12 años | Por eboke a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por eboke a elperiodico.com

Poli bueno, poli malo es el título del programa del próximo domingo, que analizará el papel de la policía en estos tiempos de crisis y conflictividad social. A la palestra, las imágenes de las cargas policiales durante la huelga general del 29-M o las manifestaciones estudiantiles en Valencia, que han puesto en tela de juicio la actuación de los antidisturbios. ¿La policía reprimió con una violencia desproporcionada esas manifestaciones? ¿Los manifestantes eran pacíficos?

Comentarios

Professor_Duernuballs

#4 ¿Cómo sabes que vas a salir, si hasta el domingo no lo echan?

Itilvte

#7 ¿Cómo sabes lo que ha escrito si el meneo todavía no ha llegado a portada?

Professor_Duernuballs

#8 ¿Cómo sabes lo que he estado hablando con #4 ?

Nirupo

#9 ¿Cómo sabes que los peces duermen ?

Cart

#10 ¿Cómo sabes que existen los peces?

Nirupo

#15 ¿Cómo sabes que no soy calamar gigante al que le han regalado una tablet?

g

#16 Esa es fácil, aún no existe el tablet sumergible...

D

#15 cómo sabremos si existe vida inteligente en la tierra?

faelomx

#17 cómo sabremos si España realmente es una fantasia?

D

#20 si estuviéramos en matrix la comida sabría mejor....

osmarco

#29 Crees que no estás en Matrix ????

D

#31 acabo de desayunar, sé que no estoy en en matrix, lo que no sé es si meneame es fruto de mi imaginación al igual que lo fue Megaupload

yagoSeis

#20 porquees una pesadilla

efore

#7 Por esto:

victorjba

#4 Ahhhh tu debes de ser el cabrón que daba cabezazos a las porras de los policías

D

#1 Supongo que ser un famoso político y no acceder a la entrevista no te deja en buen lugar. Eso de "no atreverse" a una entrevista.... ya sabes, da que pensar (siempre mal) a la gente (y con razón)...

D

Y saldrá Puig y todos los de siempre con sus discursos demagógicos y mentiras sin base alguna y mucho me temo que el Follonero no le rebatirá ninguna.

HASMAD

"La policía siempre gana". Simplemente, escalofriante.

jorgemoag_1

Desde luego, saben escoger los temas ¿para cuando un Salvados de la Ley Sinde-Wert?

D

la unica conflictividad social que veo es cuando actuan los antidisturbios el resto del tiempo veo solo gente pacifica...

D

espero que cuando el domingo a alguien se le ocurra menear el programa completo, no la voten cansina ni duplicada...

D

Unos terroristas hijos de puta, siguiente analisis...

D

#37 Habemus listo de la noticia.

XOSELOIS

para eso mejor que repongan el NO-DO ahi salen muy bien refleados,y mejorados,por ellos no ha pasado el tiempo y menos aun la Constitución.

D

Con lo de "policías" se refiere a "los perros de los gobernantes", ¿no?.

D

Como nos vamos a reir!

D

He aqui el análisis:

T

Joder lo que da simplemente de sí, saber que Evole hara un programa sobre la policia...

KiKiLLo

Como sabemos lo que sabemos? Y si lo sabemos... qué sabemos realmente?

a

#27 Si un pez cae en medio de un bosque, ¿huele?

Andreas00

lo veré sólo por escuchar a Arcadi Oliveres, hemos llegado a un punto en que me niego a escuchar a los políticos habituales...

D

No noticia, irrelevante, cuando lo cuelguen en internet hablamos.

D

Me veo venir el domingo otro meneo sobre la emisión del programa. Sois poco cansinos y predecibles.

efore

#18 Si se lo merece, se lo merece. Y no es que sea cansino, es que hace muy buenos programas, y eso es algo que escasea hoy en día, por eso destaca.