Hace 12 años | Por --2886-- a alt1040.com
Publicado hace 12 años por --2886-- a alt1040.com

Samsung acusa que tres de sus patentes fueron infringidas por Apple en el desarrollo de su gama de móviles con 3G (iPhone 3G, 3GS y 4G), así como el iPad 3G. Hasta ahora, Samsung acumula más reveses que triunfos en sus enfrentamientos legales con Apple. El último fue la derrota en Alemania, donde no podrán vender la Samsung Galaxy Tab 10.1 por las sospechosas similitudes con el iPad.

Comentarios

D

#15 "Por qué" y "ha conseguido". Que ser un Fandroid no es incompatible con escribir correctamente. Los insultos los ignoro.

Lo que no consigues entender es que yo rechazo TODAS las patentes de software y su uso. En cambio tú justificas que Samsung las utilice para atacar a Apple, y sin embargo atacas que Apple las utilice para atacar a Samsung.

Tus divagaciones sobre las motivaciones de Samsung y de Apple son absurdas, porque al final quien decide es EL JUEZ. Es decir, si un juez prohíbe a Apple vender sus productos porque violan patentes de software de Samsung, será porque inicialmente Samsung ha demandado a Apple por uso de patentes.

D

#52 Un amigo que tiene el iPad utiliza multitud de pendrives usb, teclados usb......claro que se puede. Y con el ethernet lo mismo. Del mismo modo que puedes tener USB 3.0 en tu viejo ordenador con una PCI Express. Se llama ampliación, adaptadores, como puedes tener tu Play3 por HDMI en un monitor si tienes el adaptador.


Personalmente considero ABSURDO tener ethernet en un tablet. ¿Vas a conectar el tablet al router? ¿Existe algún tablet Android actual, de esos finitos, con ethernet? ¿El nicho de mercado de "consumer" doméstico novato necesita ethernet en un tablet?

Pero te doy la razón: Si necesitas por narices un tablet con ethernet, no te compres un iPad. Del mismo modo, si necesitas editar video con Avid o con Final Cut, no te instales Linux ni de coña. O si quieres jugar al Call of Duty, tampoco.

Sí reproduce 1080p, con 64GB dudo que la gente necesite más capacidad, pudiéndole conectar discos externos de 500GB. Claro que tiene arrastrar y soltar, se llama copiar y pegar. ¿Honeycomb tiene arrastrar y soltar? Pero si no tiene ni un simple gestor de archivos!!! Y claro que tiene multitarea. Con el iPad puedes, AL MISMO TIEMPO, escuchar música, recibir un e-mail, recibir una notificación de twitter, navegar, y además descargarte una película.


Ponme el link de ese tablet de DealExtreme. Y luego el link de tu tablet de 60€„ POR FAVOR.

D

#54 JAJAJAJAJA.

Fanático absoluto.

Si me dices un tablet con 60 horas de batería (el iPad tiene 10) te lo regalo.

Venga va, dame por favor los links de esos tablets tan cojonudos. Por favor te lo pido.

Yo pensaba que los 4 mejores tablets del mercado eran el Galaxy Tab, el Xoom, el Slate y el Playbook. Y todos los analistas coinciden que su experiencia de uso, comparada con el iPad, no puede competir con él todavía.

Pero ahora llegas tú y anuncias nuevos tablets mil veces mejores que todos esos.....y de venta en DealExtreme!!!


Jajajajaja, virgen santa....por dios, ponme esos links, venga, que quiero descojonarme un rato más.

D

#55 Obviamente son clones chinos, me referia a los que valen 600 € fabricados por Samsung. Quién rie el ultimo rie mejor .

http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytab/10.1/spec.html

D

#56 Ah claro, 600€....... por 480€ del iPad.

¿El Galaxy Tab tiene 60 horas de batería como dices? Jojojo.

Y ese tablet de Samsung utiliza Honeycomb, que tiene 4 aplicaciones mal contadas, que además también tienen versión iPad.....y cuando lo utilizas no sabes que hacer porque el software y las apps son escasísimas.

Pero sí, pagar mucho más dinero es lógico por eso.

D

#59 No has visto mucho el Market, ¿ verdad ? PD : Espera que la campanada vendrá en breve

D

#60 En el Market dicen que el GalaxyTab tiene 60 horas de batería como dices? Jojojojo. ¿Y dicen que el Tab es 30% más potente que el iPad? Jojojojo.

El Market tiene 4 aplicaciones no-exclusivas para HoneyComb, en comparación con las cientos de miles de apps nativas, optimizadas para el iPad.

Eso son datos objetivos. El resto es puro fanatismo.

D

#54 Jojojojojo. FROYO!!!! TIENE FROYO!!!!!

En serio macho, espero que estés bromeando, que no hables en serio. Porque si lo haces......cielo santo, eres mucho, pero mucho más fanático y cegado de lo que pensaba.

Dios mío....Froyo en un tablet...,,,y con 4GB de capacidad....Y PANTALLA RESISTIVA!!!!

JAJAJA, RESISTIVA Y NO CAPACITIVA!!!! Esto ya me mata, es el colmo.

Si hasta se llama "Epad"!!! No hay mayor muestra del "quiero y no puedo" que esa, plagiarle el nombre para hacer una mierda que engañe a los incautos.

D

#57 El de 10 pulgadas, aun no he terminado , perdón . Y las SD se pueden AMPLIAR, no como en el de Apple

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P7100MSAATL/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

D

#58 Por favor, discúlpame porque tengo que dejar de hablar de esto, que me descojono y no es plan. Tu mayor argumentación para luchar contra el iPad es un producto.......calcado al iPad, más caro y que LOS JUECES están diciendo que es un plagio y LOS JUECES están prohibiendo su venta en los países donde son llevados a juicio.

Anda, lee análisis de expertos (Cnet, Techcrunch...) donde acaban diciendo todos que HOY EN DÍA, ningún tablet Android puede competir con el iPad en relación calidad/precio.

D

#63 Anda lee, infórmate, y sobre todo mira las imágenes de los tablets: http://www.applesfera.com/apple/resumiendo-la-guerra-de-patentes-de-apple-y-su-competencia-de-forma-ilustrada

Y luego infórmate del caso Xerox y de la implementación que hizo Apple de una tecnología que compró y que mejoró y adaptó al mercado doméstico en una interfaz amigable, pero que no inventó

Ah, y el G5 era tan, tan bueno, que fue absolutamente imposible implementarlo en un ordenador portátil. No pretendas darme lecciones de historia, anda. Sobre todo por tu frase final de topicazo de ignorante de "cogen chorradas, le ponen una manzana y a vender".

D

#64 Interfaz amigable ... te refieres a OSX, ese refrito del Next/OpenStep que decidieron coger del Wozniak ... con una base BSD debajo y un Kernel Match ...

El dock es un asco, ocupa demasiado sitio, no se distinguen los iconos si hay varios del mismo tipo ...

(El Intel i7 tampoco es que esté diseñado para portatil, no veas como se calientan esos bichos , por mucho que tengan soporte del Cpufreq ese . )

De dónde coge Apple su diseño : http://i.ebayimg.com/01/!CF1ynMgBWk~$%28KGrHqV,!icE1Nrnhvj,BNWWy,r,GQ~~_35.JPG

D

#65 No, ignorante, me refiero al MacOS original de 1984. Jajajaja, NextStep es una empresa QUE CREÓ JOBS (no tiene nada que ver con Wozniak, madre mía cuanta ignorancia), y eso ya fue en 1998/2001 con el desarrollo de Kodiak y Cheetah). Todo eso de BSD y Mach (que no Match) venía de NextStep. OSX no es más que una iteración de NextStep, empresa creada por Jobs.

Jajajaja, el dock puede desaparecer si quieres, lo puedes ocultar, y puedes hacer que ocupe un 0,5% de la pantalla si lo minimizas y le bajas su tamaño. Puede ocupar lo mínimo posible, nada, casi cero. Y la resolución y detalle de los iconos, hasta 512pixels, no tiene comparación ni en diseño ni en detalle con ningún otro SO actual.

Dios mío....que venga alguien más a ayudarte, porque lo que son tus conocimientos...

Muy bonito esa chorrada de link, aporta mucho al debate, mucho rigor y conocimiento argumental, sí. Que nivel, madre mía...


NO HACES MÁS QUE EDITAR TUS MENSAJES DESPUÉS DE QUE TE RESPONDA. Así es imposible. Que lo sepa todo el mundo que modificas constantemente tus mensajes. Escríbelo todo antes de darle a enviar, anda.

D

#67 KDE tiene iconos a 512 pixels? Ponme link donde digan eso, please, que no lo sé. Y has hablado de Xerox y yo del MacOS original de 1984, para luego saltar a 2001 y hablar de OSX, que se basa en Unix y en el SO NextStep creado por Jobs. No veo donde está el problema. Y puedes tener una barra de tareas sin problemas, y una launchbar. Con Shapeshifter puedes modificar el SO al máximo y eliminar el dock y controlar tus apps abiertas de cualquier otro modo. De cualquier forma, si tú tienes unas necesidades concretas específicas que no concuerdan con OSX.....coño, no lo uses. Cómprate un Windows o ponle un Linux, y listo. Es lo que hace el 90% del planeta.

Casualmente los ordenadores más compatibles del mundo a nivel software, son los de la marca Apple, pues son los únicos que permiten legalmente instalar cualquier Linux, cualquier Windows y cualquier OSX de forma NATIVA Y LEGAL, y todo al mismo tiempo con VMWare.

No es casualidad que Apple tenga el 90% de cuota de mercado en ordenadores de más de 1.000 dólares (gama alta). Parece que quien tiene un presupuesto medio-alto de 1.000 dólares, 9 de cada 10 decide comprar un Mac.

D

#74 Gracias, algo más que sé. Aunque nadie en su sano juicio pondría las carpetas con iconos a 512 píxeles. Te cabrían 2 iconos ocupando toda la pantalla.

Lo normal en pantallas gigantes de 2560x1440 es colocar los iconos del sistema a unos 220pixels como mucho. Tamaño ideal porque se ven grandes pero caben unos 10 en cada fila.

Sabrás usar Mac, pero no conoces Mac. Esa es la diferencia. Mac lo sabe usar cualquiera, pero decir las barbaridades y mentiras que dices....denota que no conoces Mac.

Y te repito que los Apple son los ordenadores más compatibles del mundo A NIVEL SOFTWARE. En ningún otro puedes tener los 3 SO más usados de forma nativa y corriendo al mismo tiempo.

D

#75 "Gracias, algo más que sé. Aunque nadie en su sano juicio pondría las carpetas con iconos a 512 píxeles. Te cabrían 2 iconos ocupando toda la pantalla."

Hombre, ponerlos no, pero al ser vectoriales, no perderían nitidez al hacer el escalado a lo bajo, digo yo . Eso ayuda al ojo a distinguirlos . Y sobre las pantallas gigantes, yo no subiría de mas 128px, me parece un desperdicio de espacio la verdad .

D

#77 Lo cual te contradice a ti mismo cuando decías que no se distinguían los de Mac.....y te demuestro que tienen 512 pixels y un diseño exquisito....y ahora me dices que con 512 pixels ayuda mucho a que se distingan.

Jojojojo, en serio que quiero ser respetuoso y mantener el buen rollo, pero no puedo evitar descojonarme de tu ignorancia en este tema.

D

#80 Al hablar de distinguir, me refería de distinguir entre varios documentos abiertos en el Dock de la misma aplicación , que hay que poner el ratón encima para ver el nombre .

Yo si que me descojono ...

D

#81 MIENTES. Basta con llevar el cursor del ratón a una esquina, la que tú quieras (o pulsar una sola tecla), para ver todos los documentos de la misma aplicación, en grande, no sólo con su nombre sino con toda la información que tienen dentro. Una gozada, productividad y eficiencia al máximo.

¿Quieres que te lo muestre? Si me lo pides, en 1 minuto lo hago y te pongo captura. En serio, pídemelo, anda.....

D

#83 A sí, lo que hacía Compiz ... no hace falta que me lo pidas, lo conozco perfectamente . Yo ni siquiera tengo que llevarlo a la esquina , ya tengo los escritorios virtuales solicos en la barra ...

PD : Perdón por editar : Veo que ahora tambien lo tiene Kwin . Pero bueno, KDE 4.7 está como 30 veces más lejos que OSX , KWIN tiene Expose , Spaces , ventanas a lo mosaico y la madre que lo parió .

Repito : Apple, mandad el dock al carajo y cread aunque sea un modo "fallback "con escritorio clásico .

D

#85 Y otra vez haces lo mismo! Jajajaja. Dices que Mac no hace X cosa, te demuestro que la hace de maravilla, y en lugar de reconocer que te has equivocado, dices que tu Linux también hace algo parecido. Jajajajaja, que no hablábamos de eso! Como desvías siempre para no reconocer toooodas las cagadas cuando hablas de Mac, madre mía.

A mí el dock me encanta y llevo 10 años con él, y según han subido las ventas de Mac, parece que al 99% de los compradores les encanta. Si no te gusta puedes quitarlo o modificarlo a tu gusto......o quedarte en Linux, que parece que este va a ser su año de despegue.

D

#75 "Y te repito que los Apple son los ordenadores más compatibles del mundo A NIVEL SOFTWARE. En ningún otro puedes tener los 3 SO más usados de forma nativa y corriendo al mismo tiempo."

¿ De que me sirve ser los ordenadores más compatibles a nivel de software, si luego con OSX no tengo drivers para la TDT ni miles de dispositivos más que curiosamente con Linux si tengo ? Es tontería tener OSX entonces .

Dicho esto, no merece la pena pagar un ordenador Apple si un PC normal no Mac me instalo Windows o Linux , tengo el mismo soporte de hardware que en el de Mac (Al menos en USB en Windows y Linux) y encima me ahorro la mitad de pasta .

D

#79 Que no tienes drivers para la TDT? JOJOJOJOJOJO

En estos momentos estoy viendo, en un segundo monitor Acer de 24 pulgadas, conectado un WinTV Hauppage por USB a mi iMac, DOS CANALES TDT AL MISMO TIEMPO, y todo en mi horrible sistema MacOSX. Bendito EyeTV...

En serio macho, si no sabes las cosas que hace Mac, no hables de Mac.

Los Apple son los más compatibles del mundo a nivel software. Y si necesitas USB 3.0, no te compres un Mac. Y si necesitas un RAID Thunderbolt, cómprate un Mac. Si necesitas editar con Avid o jugar, no te instales Linux.

A ver si nos vamos enterando que cada uno compra en base a sus necesidades. Pero informándose antes.

¿Me respondes ya a lo de Lion y el escritorio y los iconos?

D

#82 Felicidades . Yo en su día , saltaba las protecciones de satélitte con Kaffeine y Sasc-ng . Ahora con MythTV, me he agenciado una antena decente para mi TDT y dejo tu Mac a la altura del betún .

¿ Sistema de archivos para Linux en vídeo , con archivacos de gigas y gigas ? XFS. Supera eso. Pero claro, Linux no sirve para video ni para cosas "modelnas " en HD y solo sirve como servidor bajo una oscura consola de comandos .

Mi Kdenlive no opina lo mismo ... ni MythTV .

http://www.mythtv.org/wiki/Optimizing_Performance

D

#84 Pero macho, no hago más que desmontarte tus mentiras y tus ignorancias, y las ignoras y te obcecas y cambias de tema. Dices que Mac no puede hacer X cosa. Te demuestro que sí lo hace. Lo ignoras y me cambias de tema diciendo que tu Linux hace X cosa.

Desmontada tu enésima mentira con lo de la TDT incompatible con el Mac y tal y los drivers y tales tonterías haciendo ver que OSX es incompatible. Nada existe más compatible que un Apple, a nivel software, es un hecho.

Jajajaja, como un niño pequeño. A mí me encanta Linux, llevo usando Ubuntu desde 2006 en varios ordenadores Apple viejos, trasteando con infinidad de distros (usé Gentoo, Fedora y Red Hat en su momento), pero no desvío el debate como haces tú. Y reconozco mi ignorancia de Windows, no hablo de lo que no sé, y doy las gracias cuando se me informa de algo como los 512 pixels.


El sistema de archivos no te sirve para nada si luego los profesionales utilizan Final Cut Pro, Premiere y Avid Media Composer en un 99%. Ni dios va a utilizar Linux porque no tiene esos programas profesionales. Por eso todo el mundo se monta un buen RAID por thunderbolt o con SSD que consigue velocidades inalcanzables por nadie a nivel doméstico. No intentes decirme que Linux tiene algo que hacer en el mercado de edición de video profesional, que me descojono.

D

#86 "No intentes decirme que Linux tiene algo que hacer en el mercado de edición de video profesional, que me descojono. " Pixar se descojona de ti antes . Y BTRFS en Linux en una SSD ya está lejos de OSX .

Me refiero : ¿ Cuantas tarjetas DVB- soporta OSX? ¿ Impresoras ? ¿ Tarjetas gráficas ? ¿ Tarjetas de sonido ? ¿ Scanners ? ¿ Dispositivos Bluetooth ? ¿ Adaptadores Wireless ?

Linux tiene un soporte mucho mayor de hardware que OSX . Cuando tu Mac se quede obsoleto por tito Jobs, serviŕa para la basura por que ya no tendrá mas drivers en 5 años .

dreierfahrer

#105 Aprende a leer, anda. He dicho legalmente y de forma nativa

MENTIRA.

Revisese: #75

Joder con el apostol....

dreierfahrer

#138 Es curioso que me respondas en #118 sin leer mi respuesta:

Que pones en tu comentario #75? pone por algun lado la palabra 'legal'? NO. A que comentario me refiero yo? al #75. De verdad crees que me voy a leer tus 5000 comentarios o te voy a dar mas coba? CANSINO, que eres un TROLL CANSINO.

Lo que tú no entiendes es que si en tu ejemplo es legal, Samsung SÍ PUEDE defenderse de las patentes. Es decir, Samsung sabe que no puede violar patentes porque si lo hace, la condenan y deberá afrontar las consecuencias. Pero si claramente ellos no han utilizado ilegalmente ninguna patente, no tienen nada que temer. Te repito que Samsung es plenamente consciente de la Ley, pero al parecer prefiere saltarse la ley para hacer un tipo determinado de hardware y de software y de ese modo atraer a más compradores. Si un juez determina que ha violado esas patentes, que se jodan. Y me jode.

Aparte que confundes a apple y samsung con los vecinos del 2ºA y 3ºD.... Dios que persona mas incapaz. TODAS ESAS EMPRESAS VIOLAN PATENTES. El secreto para que no te denuncien es tener tu muchas para que si te denuncias puedas DEFENDERTE

Tan dificil es?????

D

#75 "Y te repito que los Apple son los ordenadores más compatibles del mundo A NIVEL SOFTWARE. En ningún otro puedes tener los 3 SO más usados de forma nativa y corriendo al mismo tiempo."
La tonteria mas grande que he oido en mucho tiempo. Esa es la grandeza de linux y Windows, funcionan en cualquier cosa física o virtual. ¿Podemos decir lo mismo de iOSX?

D

#115 MENTIROSO Y REINCIDENTE

LEE #70 : Casualmente los ordenadores más compatibles del mundo a nivel software, son los de la marca Apple, pues son los únicos que permiten legalmente instalar cualquier Linux, cualquier Windows y cualquier OSX de forma NATIVA Y LEGAL, y todo al mismo tiempo con VMWare.


El primer comentario donde explico lo de forma nativa y legal. Luego está implícito si has seguido la discusión.

Pero queda mejor manipularlo y no mirar 5 mensajes arriba porque se te desmonta toda tu MENTIRA.


Y sigue con tu gilipollez del apostol sin analizar una mierda ni responderme al hecho de que un apostol haya sido el que más críticas ha hecho a Apple en todo el meneo. Pero claro, críticas argumentadas y con conocimiento, no simplemente despreciando a otro tachándolo de apostol o fanboy sin una sola prueba, además de no reconocer que él ha sido el que más ha criticado a Apple y el que ha reconocido infinidad de cosas malas.


Joder con el fandroid ignorante....

bage

#64 jajaja por qué no lees los comentarios de la misma noticia? Se acabaron el post, literalmente.

capullo

#54 ¿Ah sí? ¿Ese cacharro da 70 horas de batería? Increíble. Literalmente increíble. Que no hay quién se lo crea. Estás defendiendo algo que simplemente no es cierto. Sobre todo porque ahí, en tus enlaces, dice 3,5 horas de batería. Y todo lo demás tampoco es cierto, simplificando. Y lo estás haciendo como un fanboy, como los fanboys que criticas. No será una patata de tablet, pero no es ni de lejos mejor que el iPad.

La experiencia me dice que son más fanboys los "AppleHaters" que los "seguidores de la manzana".

D

#16 y #17 Te cuesta mucho entenderlo. Te lo explico de nuevo: NO EMPEZÓ APPLE. Esto lleva décadas.

Pero te lo explico sencillo para que entiendas la barbaridad que dices: Hoy llegas y me pones la zancadilla. Me caigo. Cuando ya me he levantado y ha pasado una semana, te espero en la calle, te persigo y te hago la zancadilla para que te caigas también.


Eso NO es legítima defensa que algunos voceros fanáticos de Android defendéis. Esas son LAS MISMAS tácticas que usa Apple, utilizar sus patentes para defenderse. Yo te podría coger tu argumento y decir: Apple se defiende porque Samsung la plagia funcionalidades de software y de diseño. Y Apple simplemente se defiende.

Eso es tan absurdo como tu gilipollez peregrina que aquí todos apoyan y defienden mayoritariamente, como demuestran los votos en los comentarios.

dreierfahrer

#19
Pero te lo explico sencillo para que entiendas la barbaridad que dices: Hoy llegas y me pones la zancadilla. Me caigo. Cuando ya me he levantado y ha pasado una semana, te espero en la calle, te persigo y te hago la zancadilla para que te caigas también.


me parece increible... la noticia de lo de alemania es de ayer o el viernes... y HOY no pueden vender en alemania... En cualquier caso las zancadillas son denunciables ante la ley como el resto de agresiones fisicas, lo de alemania a samsung NO. De modo que samsung lo que tiene que hacer es defenderse crujiendo todo lo que pueda a apple para que apple deje de denunciar para ganar mercado ya que si no se defiende le caeran mas denuncias de apple.

No puedo entender que no entiendas algo tan obvio...


Lo que no consigues entender es que yo rechazo TODAS las patentes de software y su uso. En cambio tú justificas que Samsung las utilice para atacar a Apple, y sin embargo atacas que Apple las utilice para atacar a Samsung.


A ver; rechazas TODAS las violencias?

Pues el estado se define a si mismo como 'monopolista' de la violencia y es por ello que tiene ejercito, policia armada y cuando alguien delinque es retenido por la fuerza en la carcel. Justificas la existencia de carceles o crees que los violadores debieran ser libres?

Es mas: rechazas que una victima de una violacion use la violencia para defenderse de esta?

Pues esto es igual: que me parezcan mal las patentes no quita para que me parezca bien que samsung se defienda como pueda de la del pulpo que le esta dando apple con ellas.

Y no pienso dedicarte ni una palabra mas.

Si no lo entiendes nunca lo vas a entender. Te doy por perdido.

D

#20 Jajaja, cuando sabes que no tienes razón con el tema patentes, desvarías la analogía hacia la violencia policial del Estado....madre mía, que poco nivel argumental.

Samsung se tiene que defender en los tribunales sobre las patentes que dice Apple que ha violado. Si no las ha violado, saldrán inocentes. Si hay indicios fundados y sospechas fundadas, un juez establecerá medidas preventivas.

Si mañana un juez mira la demanda de Samsung contra Apple, y considera que Apple ha plagiado ciertas patentes propiedad de Samsung, y toma medidas temporales contra Apple....¿lo verías mal?

Te repito anda: Samsung ya se está defendiendo en tribunales sobre la demanda de Apple. La noticia de arriba es justo lo contrario: UN ATAQUE de Samsung al mismo estilo de los que hace Apple y que yo RECHAZO.


Sí, sí, dame por perdido, porque diciéndote, que lo ignoras, que las denuncias por violación de patentes llevan sucediendo desde hace años y años, que no fue Apple quien empezó todo esto, y que Samsung simplemente ataca a Apple como Apple ataca a Samsung. Con la diferencia de que los jueces están dándole la razón a Apple y reconociendo que Samsung plagia y roba funcionalidades y diseños.

dreierfahrer

#19 De que cojones se defiende apple?????

D

#21 De una violación de patentes, de funcionalidades de software únicas y calcadas que ellos patentaron (como el interfaz fotográfico que Samsung reconoce que deberá modificar y que lo han plagiado, el multitouch sin stylus o el pinch to zoom que antes de 2007 no existían y que el propio Steve Jobs dijo en 2007 delante de todos que era una tecnología de ellos que estaba patentada), de un plagio de diseño y de que todo eso perjudica sus ventas de forma ilícita.

YO DISCREPO DE APPLE. No creo que tengan razón. Pero te digo sus argumentos para que empieces a entender un poco el tema del que hablamos. Pero los jueces dicen que parece que sí, y de ahí las medidas preventivas contra Samsung.

D

#26 Demuéstrame que Samsung no lo hace para pedir medidas preventivas igual que Apple. Y te repito que quien ha decidido que Samsung deje de vender ha sido UN JUEZ.

Apple puede pedir la luna si quieren, que mientras no haya pruebas de que lo que dicen es verdad, un juez no les hará ni caso. Pero si un juez ve indicios, sospechas fundadas y considera oportuno hacerlo, establecerá medidas.

Y si te crees que porque Samsung demande a Apple, Apple los dejará en paz, eres muy ingenuo. Básicamente porque Apple está viendo que tiene razón, que los tribunales le dan la razón. Samsung puede poner 100 demandas y perder las 100, y Apple poner dos demandas y ganar una, y entonces habrá ganado Apple.

Apple pensará: "Que demanden lo que quieran los de Samsung, nosotros sabemos quien ha plagiado a quien y estamos tranquilos".

Parece que justo es Samsung la acojonada porque ya está viendo prohibida su venta en varios países y todas las medidas judiciales van en contra de ellos, como darles los prototipos a Apple para que los revisen antes de ponerlos a la venta.


Pero tú sigue con tu gilipollez de "defenderse", para justificar tu propia ceguera anti-Apple. Cuando en realidad son AMBAS las que se atacan entre ellas, y en estos casos la única defensa posible es la que un acusado hace en los tribunales, no en la que un acusado denuncia lo mismo que la otra parte.

D

#26 Apple ha atacado (ha prohibido la venta en alemania del galaxy tab, YA no se venden)

Jajajajaja. ¿Ves? La mayor muestra de tu fanatismo, de tu ceguera y tu odio anti-Apple.

Apple NO HA PROHIBIDO NADA.

Un juez imparcial y objetivo ha evaluado el sumario del caso, ha prestado atención a la defensa de Samsung, ha escuchado las pruebas de Apple, ha estado deliberando varias semanas......y ha decidido, EN BASE A LAS PRUEBAS, que debe tomar medidas preventivas para salvarguardar las leyes de la competencia y del mercado en Alemania.


La verdad es que sigo asombrándome con tanta ignorancia. Ha sido EL JUEZ el que ha prohibido las ventas, en base a que EL JUEZ considera, en una primera instancia, que Samsung PLAGIA, copia, roba, utiliza.....patentes que son propiedad de Apple.

dreierfahrer

#26 Evidentemente lo hace para pedir medidas preventivas como apple para forzar a esta a negociar...

Se esta defendiendo...

Pero tú sigue con tu gilipollez de "defenderse", para justificar tu propia ceguera anti-Apple. Cuando en realidad son AMBAS las que se atacan entre ellas, y en estos casos la única defensa posible es la que un acusado hace en los tribunales, no en la que un acusado denuncia lo mismo que la otra parte.


Flipo que te cueste tanto entender algo tan sencillo:

Me puedes denunciar por patentes: entonces yo te denunciare por mis patentes para defenderme... De verdad te cuesta tanto entender que es un metodo de defensa?

D

#33 Me puedes denunciar por patentes: Entonces yo voy a un juicio, a un tribunal, y le demuestro al juez que no he robado nada, que no plagio nada. Y gano. ESO ES DEFENDERSE. O puedo esgrimir pruebas claras y contundentes de que no he robado. Y entonces el juez no dictaminará ninguna sanción preventiva. Pero como parece que Samsung sí que ha plagiado cosas.....ahora andan acojonados y ellos mismos han reconocido que tendrán que modificar cosas para vender sus cacharros.

Sin embargo, si yo voy al día siguiente y te demando a ti por otras patentes que rebusco entre las miles que tengo, eso se llama ATACAR, hacer lo mismo, amedrentar, intentar acojonar.....como tú quieras.

Tienes un concepto extraño de lo que significa la defensa y el ataque.

Si me denuncian porque he arañado un coche en la calle Pez nº30 el sábado a las 12 de la mañana.....yo voy al juzgado y me defiendo y demuestro que estaba volando hacia Paris a esa hora.

En cambio si yo denuncio al tío que me ha denunciado porque él me ha roto el cristal de mi coche.....eso es otro puro ataque. No es defenderse.

A

#35 Díselo a los administradores de página web... explícales lo que significan las medidas preventivas y cómo afectan a su negocio... y la cara que se les queda cuando el juez finalmente les da la razón pero su negocio ya está muerto. Háblales de jueces y justicia.

Repito... no es una guerra de tener o no razón... es una guerra de dañar el mercado del otro.

D

#36 Otra meada fuera del tiesto. Antes mezclaban las patentes de software con la violencia policial del Estado....y ahora las mezclamos con la aberrante Ley Sinde que no juzga nada de propiedad industrial. Cualquier cosa con tal de soltar demagogia sin conocer el caso concreto del que hablamos, como que Samsung reconoce que ha plagiado en la galería fotográfica y deberá modificarlo para seguir vendiendo.


A ver si diferenciamos propiedad industrial y propiedad intelectual.

Y a ver si diferenciamos las leyes alemanas y españolas.

Y a ver si diferenciamos entre tener pruebas, indicios y sospechas fundadas de que he plagiado algo, y el caso del que tú hablas, que se trata de que una comisión política de amigos de Sinde decida vulnerar la constitución y el derecho a copia privada.

roybatty

#12 que se llevan viendo aquí los últimos meses o no sabes lo que significa aquí o tienes una visión muy estrábica del término

D

Maaadre mía... ¿Tan dificil es de entender que esto es una simple guerra de poder?

A ver Dresi, que si hombre que si, que tienes razón, que litigios sobre patentes ha habido de toda la vida, ya los tuvieron Intel y AMD en su día, empresas de chips graficos, etc...

Si tán versado estas en estos temas, digo yo que sabrás que en muchisimas ocasiones, cuando una empresa demanda a otra por motivos de patentes, ésta última demanda a su vez a la primera con patentes que tiene en su poder.
Curiosamente en la mayoría de los casos, ambas empresas retiran las demandas porque llegan a una "tregua".

Es una forma de decir "hey, no me toques los hue*** que yo también los sé tocar"

¿Tan dificil es de entender?

D

#46 Tienes toda la razón del mundo. Eso que dices ocurre en multitud de ocasiones.

Pero dos matices:

1-En ambos casos, la estrategia de ambos debería ser considerada igual de buena (o de mala). Ambos utilizan sus armas para ganar el máximo dinero posible. Y utilizan las mismas armas (denunciar al otro). Y aquí lo que hay es muchos fanáticos anti-Apple y pro-Android/HTC/Google/Samsung, que son incapaces de reconocer que tanto Apple como Samsung son EMPRESAS, y como tal buscan el mayor beneficio y proteger sus intereses a toda costa.

2-Hay ocasiones donde una de las empresas NO RETIRA la demanda. Y no la retira por una simple razón: Consideran que claramente tienen ganado el litigio. Que es algo muy claro y que los jueces le darán la razón. Vamos, que llevan las de ganar y que la empresa rival no tiene razón en sus demandas.


Parece que ese es el caso aquí, donde los jueces que estudian el caso con detenimiento, al final en varios países (Holanda, Alemania, Australia....) deciden siempre que Samsung es culpable, al menos en primera instancia.

dreierfahrer

Ah, y es verdad que el Galaxy S2 supera al iPhone 4 en muchas cosas.....uno tiene apenas 4 meses de vida, y otro tiene más de un año. Lo que deberemos comparar es el Galaxy S2 con el iPhone 5 que saldrá en octubre.

A ver... El Samsung Galaxy SII salio en febrero... el iphone4 en junio del año pasado... 8 meses de diferencia...

El Iphone5 saldra en octubre... 8 meses de diferencia con el SII...

No entiendo pq el SII no debe compararse con el iphone4 y el iphone5 si...

D

#48 Porque manipulas y confundes "anuncio" en el Mobile World Congress de Barcelona con "lanzamiento". Se lanzó a finales de mayo e incluso junio en muchos operadores que confeccionaban sus ofertas.

Y porque es absurdo comparar un doble núcleo con 1GB de RAM (Galaxy), con un solo núcleo con 512MB de RAM (iPhone). Como es absurdo comparar un Sony Vaio Core2Duo a 2GHz con un Macbook Pro Quad-Core i7 a 2GHz.

Y aún así e iPhone supera en bastantes cosas al Galaxy, como en resolución o densidad de píxeles.

A

#28 Si hubieran sido Samsung y HTC los que hubieran empezado... si, significaría que no soportan la competencia y estarían bastante desesperados.

Pero por suerte no es el caso y es Apple la que no soporta la competencia...

¿De verdad crees que Apple siente que Samsung le plagia? Creo que eres demasiado generoso con Apple, o como mucho Apple tiene una idea distorsionada de lo que es la competencia... simplemente es una sucia estratagema... la mayoría de cosas que dice Apple que tiene patentado ya existían antes... ahora va a parecer que ellos inventaron los tablets.

D

#32 ¿Estás de coña? Fue Apple la que cambió la industria en 2007 con la reinvención (que no INVENCIÓN, Apple no inventó nada) de los smartphones con pantalla táctil. Y luego el resto se han ido sumando a ese modelo de negocio. Es normal que quienes se quejen del parecido de los cacharros sean los primeros que se arriesgaron poniendo un cacharro así en el mercado.

Y te repito que APPLE NO EMPEZÓ NADA en lo que respecta a la guerra de patentes. Que las empresas (IBM, HP, Dell, Apple, Microsoft...) llevan décadas demandándose las unas a las otras por estos temas. Desde los años 80.

Un poquito de conocimiento histórico y de perspectiva.....pero aquí, en la mayor comunidad Apple-Hater que conozco, es complicado que alguien reconozca algo que vaya contra sus creencias.

¿Qué Apple no soporta la competencia? Pues llevan 10 años compitiendo en el mundo de los reproductores de mp3, y se les ve felices con 300 millones de cacharros vendidos.

¿No soportan la competencia? Pues llevan 35 años fabricando ordenadores en un mercado donde compiten libremente y del cual poseen el 90% de cuota de mercado en ordenadores de más de $1000 de precio.

¿Que no soportan la competencia? Pues llevan 10 años compitiendo en el mundo de la edición profesional de video, con Final Cut Pro, y les ha ido muy, muy bien en hollywood al respecto.

¿No la soportan? Pues si no recuerdo mal, en 2007 entraron con un 0,0% de cuota de mercado en teléfonos, y 4 años después se han convertido en EL MAYOR FABRICANTE MUNDIAL de smartphones en el último trimestre.

A

#34 Lo vuelvo a decir. Ya existían móviles con pantalla táctil, ya existían tablets. La arquitectura usada por Apple ya existía (Nokia tendría mucho que decir en este sentido).

Apple supo aprovechar la tecnología del momento para dar un impulso a esos modelos. Bien por ellos, les trajo pingües beneficios... pero arrogarse la propiedad intelectual de todo es ir demasiado lejos.

Apple ha sido el referente en MP3 si... también es cierto que Apple estuvo a punto de desaparecer (no siempre ha sabido competir). De todos modos, los MP3s son el pasado (muy pasado)... el futuro es de los smartphones y los tablets, y es ahí donde les ha salido un androide muy peleón.

Si lo prefieres... si soportan la competencia... pero con malas artes...

D

#41 Y precisamente porque ya existían, la propia Apple jamás ha utilizado la palabra "inventar", sino "reinventar". Cosa que todo el mundo coincide en ello. Ya existía el Apple Newton en 1994, pero con el iPad reinventó las tablets, que en 15 años ni dios utilizaba, y ahora las compra todo el mundo a cualquier edad aunque no sepan de ordenadores. Ya existían reproductores mp3 antes del iPod (como el Jukebox gigante y pesado), pero reinventó el concepto y por eso ha vendido 300 millones. No creo que haya 300 millones de pijos ignorantes con ganas de aparentar por llevar un mp3 de 49€ en el bolsillo (el Shuffle)

TE REPITO: Propiedad INDUSTRIAL. No intelectual. Son cosas muy distintas. Y si te refieres a HoneyComb como tablets peleables....virgen santa, tú no has usado un Xoom o un Slate, que horror, tienen 4 aplicaciones mal contadas y optimizadas. Y encima son igual de caros o más que el iPad.

En smartphones ya es otra cosa, y el S2 es un gran móvil.

A

#44 Y si te refieres a HoneyComb como tablets peleables....virgen santa, tú no has usado un Xoom o un Slate, que horror, tienen 4 aplicaciones mal contadas y optimizadas.

Precisamente eso dirían de android en sus comienzos... todos aprendemos de nuestros errores...

D

#44 Pues eso, que Android en tablets está en pañales y no es alternativa real a día de hoy. El iPad sigue muy por delante del resto, mientras Honeycomb siga estancado como lleva ya meses sin actualizarse.

dreierfahrer

¿No la soportan? Pues si no recuerdo mal, en 2007 entraron con un 0,0% de cuota de mercado en teléfonos, y 4 años después se han convertido en EL MAYOR FABRICANTE MUNDIAL de smartphones en el último trimestre.

Ya bueno, pero resulta que en 2008 el 0,0% de los smartphones llevaban android y hoy resulta que es la plataforma que llevan mas smartphones... mas que iOS que era la que mas se vendia en 2008... Y android ha crecido quitandoles mercado... Es esa la competencia que no soportan y la que tratan de eliminar con patentes -sobre todo ahora que parece haber un consenso general en que el samsung Galaxy SII esta bastante por delante del iphone4-... ocurre que si apple tiene patentes que usa contra samsung 'para defender sus derechos' samsung tambien tiene y tambien las usa 'para defender sus derechos' y contrarrestar el ataque de apple... Y a contrarrestar un ataque los 'haters' le llamamos 'defenderse' pq somos unos degenerados... Creemos que una denuncia contra otra denuncia entre multinacionales es 'defenderse'... asi somos...

Tengo la impresion de que crees que esto es como una disputa de una comunidad de vecinos... Nada que ver: Samsung ha violado unos derechos de apple pero apple solo lo denuncia pq cree que samsung ha violado muchas mas patentes suyas que el de samsung -a.k.a. cree que le puede ganar mas de lo que samsung le va a ganar a ella-... ahora samsung compra mas patentes y google le dejara denunciar las suyas tambien hasta que lleguen a un acuerdo...

Lo cual no quita que las patentes sean una basura, pero la unica manera que tienen las multinacionales de este sector de defenderse de demandas de patentes es comprar patentes y denunciar cuando les denuncian...

De cajon...

D

#40 Y precisamente de eso trata, de que si Android ha ganado esa cuota de mercado a costa de plagiar y robar a los ingenieros y desarrolladores de Apple....sucedería lo mismo que sucedió con Windows y MacOS, que llegaron a tribunales, los jueces dijeron que Microsoft había plagiado buena parte del sistema operativo, y los condenaron por ello. Pero Microsoft se defendió en tribunales, no se puso a demandar a Apple por cualquier cosa. Porque te repito que eso no es defenderse, por mucho que tú quieras creértelo en tu fanatismo.

Ah, y es verdad que el Galaxy S2 supera al iPhone 4 en muchas cosas.....uno tiene apenas 4 meses de vida, y otro tiene más de un año. Lo que deberemos comparar es el Galaxy S2 con el iPhone 5 que saldrá en octubre.

A

Que Apple se ponga a demandar a diestro y siniestro me mola... eso significa que Android le está haciendo mucho daño... bien!!!

Stallman dixit: "Apple es el enemigo público número uno, pero paga mucho para dar otra imagen. Engaña a la gente para que se sientan cool perdiendo su libertad"

D

#25 ¿Y si quienes demandan a diestro y siniestro son HTC y Samsung significa que iOS les está haciendo mucho daño? No tiene sentido tu razonamiento.

Es la clásica falacia lógica en la que atribuyes una causa sobre un hecho que no tiene porqué tener correlación. Lo que sucede simplemente es que Apple considera que Samsung les plagia, tanto a nivel software como en diseño de hardware, y como sus empleados, ingenieros y desarrolladores han estado años inventando nuevas interfaces y diseños, ahora no les gusta que otros lo roben y lo implementen ilegalmente en sus productos.

Y luego Samsung, como tiene miles de patentes, decide demandar también a Apple. Bien por ellos, si consideran que les están robando.

Dejemos que los jueces decidan sin convertirnos en unos fanáticos, como sucede con la comunidad Menéame siempre que se trata de odiar a Apple.

D

No me compro un iphone en la vida. ¿porque no le ponen radio o blootuth, flash...? Ahora dira algun fanboy que no lo utiliza, esta gente creo que si sacan un telefono apple que no pueda llamar diran, que no lo utilizan. En fin.

s

#5 ipod touch?

D

Mira que odio Windows, pero aquí aparecen unas de las razones por las que el interfaz de OSX es antiproductivo . ( Y lo he usado en el FNAC personalmente, mu bonico pero un peñazo de usarlo con varias cosas abiertas a la vez) . Apple debería dar un lavado de cara a su OSX tal como hizo con el clásico .

Y no me refiero en la estética .

http://arstechnica.com/software/news/2009/01/dock-and-windows-7-taskbar.ars

D

#71 Aaaaaamigo, vaaaaale, acabaaaaaramos.

Ya lo entiendo todo. Has utilizado Mac en el Fnac durante unos minutos, o unas horas. Y no tienes ni puta idea del uso del SO, sus funcionalidades, sus atajos y sus mejores de eficiencia y funcionalidad.

Yo lo siento pero no puedo hablar de Windows, hace más de 10 años que no lo utilizo, y no lo conozco. Vamos, que soy un ignorante absoluto sobre Windows. Quizás deberías empezar por reconocer tú también tu absoluta ignorancia sobre OSX.

dreierfahrer

#11 Muy coherente, sí señor. Ojo por ojo, me encanta.

Te tuvistes que comer unas manos de ostias en el colegio interesantes...

Si alguien te hace mal y no te defiendes te lo volvera a hacer pq sabe que le sale gratis. Si no has aprendido eso aun es que no tienes mas de 13 años...

A

Lo que hay que entender es que esto no es sólo un ataque a Samsung, HTC, Motorola... Apple se siente amenazada por Android y ataca a los fabricantes de cualquier manera para frenar la implantación del SO de Google.

Quien quiera engañarse es libre de hacerlo. Google compró las patentes de Motorola para defender Android, porque Android es el objetivo de los ataques de Apple... pero como no puede atacarlo (competir) directamente, ataca a los fabricantes sea como sea y por los medios que fueran.

D

#42 Quizás deberías plantearte por qué los jueces dan la razón a Apple cuando dicen que la inspiración de Android en iOS es más que sospechosa, y que los diseños de hardware y las implentaciones de software (pinch to zoom único y patentado de apple, multitouch patentado sin stylus que no existía nunca antes del iPhone, su interfaz de galería de fotos....) son cosas que Apple creó y que SEGÚN LOS JUECES parece que tanto Android como los fabricantes que lo implementan y lo venden están plagiando.

Menos ver fantasmas y más conocer los detalles judiciales, anda. Google ha comprado miles de patentes para intentar demandar y atacar también, y para poder seguir metiendo cosas en Android que son "inspiración" de otras empresas, y que no les pase nada. Google podrá meter en Android las patentes de Motorola, pero no podrá meter sin permiso las patentes que son de Apple.

Así de simple.

D

Encima ahora para colmo con Lion mandan al carajo los iconos del escritorio, al Igual que han hecho Gnome 3. Bravo , comviertiendo el escritorio de trabajo en un smartphone gigante .

20 años de escritorio clásico a tomar por saco . Bravo .

D

#68 ¿Que en Lion no hay iconos de escritorio? Jajajajajaja.

¿Pero de qué hablas? Jojojojo.

Explícate con esto, por favor, que estoy muy ansioso de saber a qué te refieres en concreto. ¿No existe un icono para el escritorio? ¿No se pueden poner iconos en el escritorio? lol

LC_Balboa

Una manzana mordida para atraerlos a todos y atarlos a las sombras del iOS.

(Este comentario está patentado)

D

A Dominique Strauss-Kahn se le erizaron los pelos por un momento al empezar a leer el titular.

X

#0 Arregla el iPhone 4G que no existe (es iPhone 4 a secas)

D

#27 Es como viene en la noticia, creo que ya no puedo corregirlo, sorry.

D

Si solo fuera con Samsung . Mirad lo que pasó con PyStar una compañia que vendía clónicos X86 con EFI compatibles a nivel de hardware con Apple . http://en.wikipedia.org/wiki/Psystar_Corporation

D

#37 ¿Estás de coña? Es algo muy simple. El sistema operativo OSX tiene unas condiciones de instalación cuando lo compras. Y esas condiciones incluyen algo muy sencillo: Sólo puede instalarse en ordenadores de la marca Apple. Tú decides libremente si quieres comprar OSX o quieres comprar Win7 o quieres bajarte una distro de Linux.

Psystar viola los términos de uso, es totalmente normal lo que les pasó.

Si tu coges una licencia GPL y la violas, la conviertes en algo privativo, restrictivo, comercial y no liberas su código, serás demandado por ello.

D

Lo sigo diciendo : Leéte el post sobre la interfaz de usuario y abre los ojos. O al menos, contactad con Apple y cambiad ese desproposito de Dock de una vez . Es la misma bazofia que el Unity del Ubuntu, totalmente intragables ambos .

D

#76 ¿pero me explicas lo del escritorio en Lion y que no hay iconos ya? lol

Y he leído ese link hace mucho ya. Mi forma de trabajar es mil veces más productiva con la gestión de apps y de ventanas de OSX (Exposé+Spaces+Esquinas Activas) que con cualquier mierda que tenga Windows.

Pero es cuestión de gustos. Casualmente el 99% de usuarios nuevos de Mac, vienen de usar Windows y de acabar asqueados. Y el 90% de usuarios de Mac deciden no volver a Windows más después de usarlo intensamente durante varios meses.

De ahí que llevemos 8 años con el mercado del PC-Windows creciendo al 4-6% trimestral, y el de OSX no para de crecer al 35% trimestral.

D

Hard Disks , External Disks, CD-DVD-Ipods, Servers ...

¿ Dónde pone "File Folders " ?

D

#94 COÑO, PORQUE LAS CARPETAS LAS ARRASTRAS EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR AL ESCRITORIO, O PULSAS BOTÓN DERECHO Y LA TIENES YA HECHA EN EL ESCRITORIO!!!!!

Espera un minutito que te lo muestro, anda....

D

#95 Creaía que en Lion solo usabais el Launchpad ese ...

D

#96 Eso del Launchpad es una cosa que no me gusta nada. Para abrir aplicaciones se tarda mucho menos con Spotlight (esa lupa pequeña de la esquina superior derecha), se tarda mil veces menos. Yo odio el Launchpad.....y por eso no lo uso, simplemente.

Y aclarada esta enésima cosa, claro que te reconozco que hay muchos más accesorios de hardware compatibles con Windows que con Mac, por una sencilla razón: Windows posee casi el 95% del mercado y Mac el 5% mundial, aprox. Una empresa pequeña hará sus productos sólo compatibles con Windows. Y la ventaja de Linux es que es más probable que encuentres una comunidad de programadores que se dediquen a escribir drivers compatibles, porque esa es la filosofía de Linux, a pesar de tener un 0,5% de mercado, su comunidad es muy activa.

D

#98 Bien, pues Apple con la pasta que tiene, no creo que le cueste hacer más compatible su producto . O mejor aún : Que venda OSX en ordenadores no Apple , bien sea preinstalado bien sea certificado para ser totalmente compatible .

D

#99 La respuesta a esta es sencilla: Si Apple hubiera licenciado su OS en los ochenta a todas las empresas de hardware, hoy Apple poseería el 90% de cuota de mercado. Pero su producto no funcionaría tan bien integrado y la experiencia de usuario se resentiría (obviamente como ha pasado con Windows en infinidad de versiones desde hace 30 años). Pura lógica, no es lo mismo escribir un SO para funcionar en 5 modelos de hardware (sólo ordenadores Apple) que hacerlo para que funcione en 500 modelos distintos de hardware (como Windows).

Apple prefiere vender menos, tener menos cuota de mercado, ganar menos dinero...pero integrar sus productos y proporcionar la mejor experiencia posible, a costa de perder libertad y de personalización. Afortunadamente podemos elegir, y parece que sus productos son los que más índice de satisfacción tienen en el 99% de sus compradores.

Todo se resume en esta frase, toda la filosofía de Apple es esto, dicha por el mito, la leyenda Alan Kay: People who are really serious about software should make their own hardware. Y yo coincido con eso, tiene toda la lógica del mundo.

D

#100 Ok , lo de los PCs lo puedo entender. ¿ Y los periféricos ?

D

POR FAVOR, ACLÁRAME LO DE LION Y EL ESCRITORIO!

D

Vale, pero dime lo de Lion y el escritorio. Y luego si quieres avanzamos a otros temas. Pero vamos a ir cerrando temas, anda, que se hace tarde... lol

D

#91 A esto me refería . Agur . Por lo que veo, solo puedo poner los volúmenes montados, no las carpetas .



http://www.elmajdal.net/MAC_OS/How_To_Display_Hard_Disks_On_Mac_OSX_Lion_Desktop.aspx

D

#92 ¿Que no puedes poner carpetas en el escritorio de Lion? lol lol lol lol

Ese link te dice como poner todo en el escritorio, discos duros internos, pendrives, volúmenes en red.....todo.

Repito: No sé a qué te refieres, explícate, por favor.

e

Joder... las patentes tienen que tener el ojete como Goatse a estas alturas...

D

Espero ver ahora el 99% de comentarios anti-patentes y anti-EmpresaDemandante, y pro-EmpresaDemandada que se llevan viendo aquí los últimos meses, siempre que Apple demanda a Samsung por violación de patentes.

Aunque casualmente siempre eran comentarios anti-Apple y pro-Samsung y pro-Google, así que me temo que a todos esos les costará ahora mucho dejar de ser Fandroids y AppleHaters y actuar con coherencia.

¿Que va a pasar? Que alguno dirá "se lo tienen merecido" o "zas, en toda la boca", o "donde las dan las toman", y ese comentario será el más valorado de todos.

D

Jajaja, fijáos en los comentarios de la noticia. Por ahora de los 4 primeros, 3 de ellos corroboran lo que he dicho en #2 .

roybatty

#3 de los 4 primeros, dos son tuyos, pesado

D

#10 Aprende a leer. Me refiero a la noticia de Alt1040, no de aquí. Yo allí no he escrito nada.

D

#4 Falacia absoluta. Antes de 2007 ya existieron demandas entre empresas por patentes. Siempre las ha habido, por unos temas o por otros.

Pero la diferencia es que los hipócritas que dicen "estoy contra TODAS las patentes de software" y se hinchan a criticar a quien las usa para demandar, ahora en esta noticia te votan positivo porque defiendes que se usen esas mismas patentes de software para denunciar de nuevo también.

Si uno lo hace mal, el otro también. Da igual quien empezase y cuando, porque te repito que llevamos décadas con demandas de este tipo entre empresas. Apple no fue la primera de la historia en hacerlo.

D

#4 Si tú me pegas un tiro está mal. Pero si yo voy al día siguiente y cuando sales del trabajo te pego otro tiro, eso está bien porque te he devuelto la ostia.

Muy coherente, sí señor. Ojo por ojo, me encanta. Ahora todos a defender a HTC/Samsung/Google cuando haga EXACTAMENTE LO MISMO (demandar por patentes) a Apple, porque está de moda crear el ecosistema anti-Apple en Menéame.

arieloq

#4 No es lo mismo Samsung demanda a Apple por violación de patentes que patente demanda Apple por violación a Samsung...

D

#9 Ejemplo máximo de ceguera. Si Apple demanda, son malvados, si Samsung demanda por las mismas patentes de software, simplemente se están defendiendo.

Y lo más es que defines a unas patentes como absurdas, pero a las patentes de Samsung no las defines como absurdas. Tremendo.

1 2 3